¿sabeis algo de Zirrosis?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jul 05, 2004 5:53 pm

...en la sombra...joder a esos tb los conozco, bueno, a alguno que otro

al final ni birra ni hostias, no salí :( a ver si esta semana coincidimos que habrá que ir a por las entradas del sábado :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 11, 2004 2:39 pm

Yeee!Esos Dios es negra que bien estubisteis,os falto una versión de la polla pa´rematar.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jul 11, 2004 2:40 pm

Perdón,era yo
blackmoon
Contactar:

Mensajepor blackmoon » Lun Jul 12, 2004 9:26 am

me alegro de que te gustara joer!!! me lo pase como un enano tocando, y fuera dijeron que sono bien. Pues lo de las versiones de la polla.... hacemos dos, txus y carne pa la picadora, que las empalmamos. Pero siendo 5 grupos habia que recortar repertorio y les toco a estas. Acabo el festi a las siete menos diez de la mañana con los boikot tocando de dia!!!! como para no recortar los demas, jeje

Ah! y encantado de haber conocido a tatxu que vino a saludarme y to, y alli estuvimos platicando un ratejo, a ver si otro dia nos vemos en la barca mas tranquilamente, que iba yo pelin acelerado con el subidon de haber estado tocando....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 12, 2004 10:17 am

Eso de ver boikot amanezer fue la hostia,jeje,y el juankar,muy buena gente,me le encontré en el baño del bar del pueblo y estubimos chrlando un rato.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jul 12, 2004 5:47 pm

encantando igualmente blackmoon y sí, haber si nos vemos otro día más tranquilamente que allí entre que estaban tocando los zirrosis y el lío que tenía no hablamos mucho. El concierto como ya te dije me gustó muchísimo, una caña.

El concierto en general estuvo muy bien a pesar del frío y de la poca gente que hubo pero mejor asín, quién me iba decir a mi que iba a ver a los boikot a menos de 5 metros y charlar un rato con ellos después del concierto (aunque ya a esas horas tp me enteraba de mucho :?

Una pena que no te conociera torres_an, haber si para otra vez puede ser y nos tomamos unas birras
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Jul 12, 2004 8:43 pm

En zirrosis estaba yo delante del todo,al lado del grass,nose donde andaríais,y ya nos veremos algún dia porque me paso gran parte del verano aquí en aranda,un saludo!
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jul 13, 2004 10:55 am

pues en zirrosis andaba un poco más atrás que tú pero ya te digo, igual luego estuvimos al lado pero como no te conozco...pues yo me tiro aquí (aranda)todo el invierno y en verano me bajo al pueblo pero como hay que currar tb andaré por aquí, ya me dirás cuando vienes p'acá y nos tomamos unas cervezillas :wink:

ale a cuidarse

pd: vais a ir al tinto?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Jul 13, 2004 12:43 pm

Venir pa´ca ya me venido.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jul 13, 2004 5:21 pm

asín que ya estás aquí en aranda, bueno es saberlo, ahora solo queda vernos en los bares, un día de estos podrá ser :roll: