Telarañas y pringados
-
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hc4NOyQBOoI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hc4NOyQBOoI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
media Nabarra y parte de Gipuzkoa. y cojines llevaban los txikitos, los grandes llevaban almohadas.viciousrumours escribió:y por que van a volver???no saques pechopalomo que seguro que erais media navarra contra 5 y ibais armados con cojines todosGoiko escribió:creo que se fueron en furgoneta. no me acuerdo.Dossierista escribió:¿Los Noise & Oi! salieron volando con las bicis al ver el goiko-ataque?
lo que esta claro es que no han vuelto.
ya se yo, ya lguno mas tambien sabra, porque digo lo de que no han vuelto.

mas vale que estas tu para subir la media intelectual del foro que sino...
-
Ya la subes tu,solo con leerte navarra con v y gi-puzkoa me lo estas demostrando bocazas...joder y mira que yo escribo mal pero al menos el nombre de mi comunidad lo se escribirGoiko escribió:media Nabarra y parte de Gipuzkoa. y cojines llevaban los txikitos, los grandes llevaban almohadas.viciousrumours escribió:y por que van a volver???no saques pechopalomo que seguro que erais media navarra contra 5 y ibais armados con cojines todosGoiko escribió: creo que se fueron en furgoneta. no me acuerdo.
mas vale que estas tu para subir la media intelectual del foro que sino...

si leerias un poco, sabrias porque lo pongo asi, analfabeto.viciousrumours escribió:Ya la subes tu,solo con leerte navarra con v y gi-puzkoa me lo estas demostrando bocazas...joder y mira que yo escribo mal pero al menos el nombre de mi comunidad lo se escribirGoiko escribió:media Nabarra y parte de Gipuzkoa. y cojines llevaban los txikitos, los grandes llevaban almohadas.viciousrumours escribió: y por que van a volver???no saques pechopalomo que seguro que erais media navarra contra 5 y ibais armados con cojines todos
mas vale que estas tu para subir la media intelectual del foro que sino...![]()
![]()
![]()
ah! Gipuzkoa se escribe asi, Guipuzcoa no existe. ababol.
tiene cojones (o cojines, como os gusta poner para demostrar vuestra deslumbrante inteligencia) que te rias tu de alguien.
-
-
como veo que tu tambien eres un poco justito, te referscare la memoria.ajenoalacordura escribió:lo triste esque cada vez que se meten contigo, trates de resarcir tu frustacion nombrando a los noise&oi!, que dudo muchisimo que ninguno entre a este foro......
ya ves, parece ser que yo no he sido el que los he nombrado.Dossierista escribió:¿Los Noise & Oi! salieron volando con las bicis al ver el goiko-ataque?
si esque... sois tal para cual.
-
-
-
hostia! que original y que demostracion de inteligencia y madurez!viciousrumours escribió:por el culo te la hincoGoiko escribió:como me voy a cagar si estabamos media Nabarra y parte de Gipuzkoa armados con cojines y almohadas contra 5!!!viciousrumours escribió:ademas seguro que tanto vacilar aqui con los noise&oi! y se cago por las patas
jajajajajajaja.
eso es todo? entre los 4 no sois capaces de mas?XabarinClub escribió:A tope con el goicomrade!
pues no veo los motivos del retrasadete para reirse de mi durante año y medio. bueno si, los justitos se rien de todo.
joder, antes dabais para mas, ahora con 4 respuestas ya estais desbordados. estais perdiendo las pocas facultades que teniais.
-
-
-
hombre, el 5º lumbreras!insipido escribió:GoikoRock 2011!!!!!!
[spoiler][/spoiler]
ya tardabas, a ver si tu das mas juego. de momento no vas muy bien, te estas repitiendo.
a ver si viene el 6º, el gallego que solo pone fotos y se lo curra un poco mas. porque sino...
no, no soy ese. eso es todo lo que vas a decir?viciousrumours escribió:el goiko debe ser el que la va tocar el culo a la moza que esta de espaldas...
joder, como te ries de mi. estoy tan enfadado y humillado que te tiraria un cojin ahora mismo.

Tú cuando te lees te crees lo que dices?,es más,¿Cuando escribes piensas lo que dices antes de hacerlo?,pero voy a llegar aún más lejos si cabe!!!!¿Es posible que tu andadura en el foro desde aquel lloriqueo con el puto cojin haya ido en decadencia en cada intervención tuya?Goiko escribió:ya tardabas, a ver si tu das mas juego. de momento no vas muy bien, te estas repitiendo.
acaso es mentira lo que has citado?insipido escribió:Tú cuando te lees te crees lo que dices?,es más,¿Cuando escribes piensas lo que dices antes de hacerlo?,pero voy a llegar aún más lejos si cabe!!!!¿Es posible que tu andadura en el foro desde aquel lloriqueo con el puto cojin haya ido en decadencia en cada intervención tuya?Goiko escribió:ya tardabas, a ver si tu das mas juego. de momento no vas muy bien, te estas repitiendo.
joder, que seas tu el que hace esas preguntas ya es de traca.
anda, vete a comentar las fotos de tus coleguitas y no hagas mas el ridiculo.
-
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G2FZdtXYxik?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G2FZdtXYxik?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
me referia mas a esto, panoli....Goiko escribió:como veo que tu tambien eres un poco justito, te referscare la memoria.ajenoalacordura escribió:lo triste esque cada vez que se meten contigo, trates de resarcir tu frustacion nombrando a los noise&oi!, que dudo muchisimo que ninguno entre a este foro......
ya ves, parece ser que yo no he sido el que los he nombrado.Dossierista escribió:¿Los Noise & Oi! salieron volando con las bicis al ver el goiko-ataque?
si esque... sois tal para cual.
justo te a venido para empezar a soltar brabuconadas......Goiko escribió:
Desquitate:Dossierista escribió:Tiene otro vÃdeo peor,pero no lo pude acabar de ver por eso mismo.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c3l1NGm49IE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c3l1NGm49IE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>