El Club de los Cobardes
-
no se te habrá roto una fibra muscular de esas marilí?
al principio de este post yo hablé de cuando se me rompieron a mí, fueron leves, pero el dolor duraba unos días...
ah, gracias por vuestras felicitaciones...
yo hoy no sé si saldré...quiero pero no sé...ya veré...lo dejaré como decisión de última hora....
al principio de este post yo hablé de cuando se me rompieron a mí, fueron leves, pero el dolor duraba unos días...
ah, gracias por vuestras felicitaciones...
yo hoy no sé si saldré...quiero pero no sé...ya veré...lo dejaré como decisión de última hora....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esa es.Eldelapuerta6 escribió:Si es una que hay por Caracbanchel, puede que me apunte, tengo un par de días para pensármelo jejeje
Supongo que al final no la correré, pero bueno, en mi mente está.

No la correría en el improbable caso de que superásemos fase el sábado y tuviéramos que jugar el domingo en el 3pa3 (también del barrio) de basket. Pero lo dicho, eso es improbable, jaja.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Definitivamente hagamos lo que hagamos mañana el basket tumbará a la carrera. Si se clasifican para el domingo (para un cuadro secundario) hasta los "mantas".Garibaldi escribió:Esa es.Eldelapuerta6 escribió:Si es una que hay por Caracbanchel, puede que me apunte, tengo un par de días para pensármelo jejeje
Supongo que al final no la correré, pero bueno, en mi mente está.
No la correría en el improbable caso de que superásemos fase el sábado y tuviéramos que jugar el domingo en el 3pa3 (también del barrio) de basket. Pero lo dicho, eso es improbable, jaja.

-
Llego ahora de hacer una carrera de 10km. Los primeros 5 eran en ligera bajada y luego media vuelta para volver por donde habÃamos venido y por tanto ligera subida. He conseguido hacerla en 53m46s.
Lo malo es que hacÃa mucho sol y no he ido al ritmo que querÃa pero como pasábamos por 8 túneles de vez en cuando tenÃamos algun respiro. Aun asà estoy contento con el tiempo que he hecho
Lo malo es que hacÃa mucho sol y no he ido al ritmo que querÃa pero como pasábamos por 8 túneles de vez en cuando tenÃamos algun respiro. Aun asà estoy contento con el tiempo que he hecho

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo creo que estás preparada fÃsica pero no mentalmente, eso hace mucho.
Hoy por fin he salido en condiciones y he hecho 9.53 km en 53m49s, que es prácticamente lo mismo que tardé el domingo en hacer 10km justos
Eldelapuerta6, algún dÃa volveré a salir por montaña pero cuando esté más preparado jejeje
Hoy por fin he salido en condiciones y he hecho 9.53 km en 53m49s, que es prácticamente lo mismo que tardé el domingo en hacer 10km justos

Eldelapuerta6, algún dÃa volveré a salir por montaña pero cuando esté más preparado jejeje
-
- Contactar:
10,75 km en 1 horilla. Seguimos lentos, pero seguros.
Eso sí, con el calor que hace no hay quien pare, 32ºC a las 21...
Lo consulté y me dieron una explicación que, de momento, funciona.
Además, desde entonces, me compré el pulsómetro para no pasarme de la raya y, si te das cuenta, últimamente corro bastante más lento que antes, aunque algo más de distancia.
Lo que te digo, el calor nos mata a todos.
Eso sí, con el calor que hace no hay quien pare, 32ºC a las 21...
A mi me pasaba un poco lo mismo, pero más por las mañanas; era algo diferente al cansancio normal y que tampoco podía atribuirse a dormir poco...inaina escribió:yo estoy mu perra...
esta semana me la pienso tirar también sin salir a correr...
algo me pasa......
igual me falta yerro o arrrgo porque no es normal como estoy de cansina....
Lo consulté y me dieron una explicación que, de momento, funciona.
Además, desde entonces, me compré el pulsómetro para no pasarme de la raya y, si te das cuenta, últimamente corro bastante más lento que antes, aunque algo más de distancia.
Hombre, una buena preparación es correr habitualmente 1 hora de seguido a ritmo bueno, y tú lo haces. De hecho, esa es mi preparación para irme a Alpes este verano.Cíclico escribió:Eldelapuerta6, algún día volveré a salir por montaña pero cuando esté más preparado jejeje
Lo que te digo, el calor nos mata a todos.

-