Latigazos (barakaldo)
Latigazos (barakaldo)
alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.
http://www.megaupload.com/?d=8BTUVF70 al que le gusten cicatriz o señor no por ejemplo seguro que le molan.
http://www.megaupload.com/?d=8BTUVF70 al que le gusten cicatriz o señor no por ejemplo seguro que le molan.
-
Re: Latigazos (barakaldo)
WC ESTAIL.kuku escribió:alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.
al que le gusten cicatriz o señor no por ejemplo seguro que le molan.
¿.........?Dossierista escribió:WC ESTAIL.kuku escribió:alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.
Dossierista escribió:WC ESTAIL.kuku escribió:alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.

¿...........? me quieres explicar de una puta vez la gracia.Dossierista escribió:WC ESTAIL.kuku escribió:alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.
-
-
Cuántos caÃmos en sus trampas...Dossierista escribió:WC ESTAIL.kuku escribió:alguien conoce a esta gente, me podria dar un telefono de contacto, un mail o algo?, por cierto que recomiendo el disco de esta gente a todo el mundo muy bueno.
Y en las del hijo puta de la tipo, más.
-
esta es muy buena: Punk en la onda de bandas como Tijuana in blue y Ostia Puta, lo mejor de cada una de ellas.
y esta:Se definen como power violence rocking crust. Son una mezcla entre Crudos y Dead Kennedys.
o esta otra de los zalgarriana:Tras su maketa ahora han despertado con un disco de OI! rabioso y coreable. A mí me suenan a bandas alemanas onda Smegma, Volxtrum... estribillos coreables y una base oi!.
GRANDE NACHO !!!!!!!!!!
y esta:Se definen como power violence rocking crust. Son una mezcla entre Crudos y Dead Kennedys.
o esta otra de los zalgarriana:Tras su maketa ahora han despertado con un disco de OI! rabioso y coreable. A mí me suenan a bandas alemanas onda Smegma, Volxtrum... estribillos coreables y una base oi!.
GRANDE NACHO !!!!!!!!!!
-
-
Reconoce que podrÃa pasar perfectamente por una reseña del WC.kuku escribió:tu flipasssss!!!!!
Por cierto;
CIZAÑA Cómo está el patio;Su sonido es una mezcla entre La Polla y Porretas. Si te va el punk con mensaje no dejes escapar este disco.
DOBLE GOTA;Sonido muy limpio entre Reincidentes y Boikot. Crearán escuela en W.C. Records. Se dejan notar allà donde van.
-
-
-
-
-