¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jun 04, 2011 5:40 pm

Vic MacKey escribió:Matar al irlandés.

Muy entretenida y con muchas caras conocidas. Hay que ver lo gordo que está Val Kilmer. El protagonista sabe ganarse la simpatía del público, al menos, lo ha conseguido conmigo. Linda Cardellini es preciosa. Un 7.
Me enamoré de ella en Freaks & Geeks.

Yo ahora estoy viendo la saga Saw, había visto las 5 primeras y las he rememorado para ver las 2 siguientes. Ví la 6 hace un par de días y sigue en su línea (las 2 primeras están por encima de esa línea, sobre todo la primera) y eso a mí me basta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jun 05, 2011 10:57 pm

acabo de ver robin hood de ridley scott, me ha gustado bastante, enfoca la peli desde otro punto de vista (por si alguien queda de verla, trata de explicar, a su manera, la historia antes de convertirse en proscrito), por lo que resulta interesante y admirable que no hiciese una superproduccion contando la misma historia de siempre (dificil de superar la de Cosner y Freeman), como siempre las escenas espectaculares, aunque menos que otras grandes producciones como gladiator, bravehearth etc etc.

despues de verla, me he quedado con gas de una secuela, a partir del final "aqui empieza la leyenda", de ver como enfoca la historia hipertrillada del robin prosquito
juansa

Mensajepor juansa » Dom Jun 05, 2011 11:11 pm

grass AK47 escribió:acabo de ver robin hood de ridley scott, me ha gustado bastante, enfoca la peli desde otro punto de vista (por si alguien queda de verla, trata de explicar, a su manera, la historia antes de convertirse en proscrito), por lo que resulta interesante y admirable que no hiciese una superproduccion contando la misma historia de siempre (dificil de superar la de Cosner y Freeman), como siempre las escenas espectaculares, aunque menos que otras grandes producciones como gladiator, bravehearth etc etc.

despues de verla, me he quedado con gas de una secuela, a partir del final "aqui empieza la leyenda", de ver como enfoca la historia hipertrillada del robin prosquito
yo la he visto en canal plus y esta bien,tampoco esque te quedes flipado viendola pero bueno...es muy aconsejable verda
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 06, 2011 2:01 am

Dos hombres y un destino.

No me han gustado los momentos musicales, los que se limitan a ser un pase de imágenes sin otro sonido que música de fondo. Por otro lado, dejando a un lado la interpretación, no le veo a Paul Newman en el papel de bandido. No me pega, la verdad. Pero no es mayor cuestión que sacarle unas cuantas pegas a la película que es muy entretenida y tiene muchos momentos divertidos que se agradecen en un género "serio" como el western. Aún así, me siguen gustando mas Infierno de cobardes o Sin perdón.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Jun 06, 2011 11:41 am

American Psycho, me la ponían muy bien pero lo siento, no me ha gustado.
La cruda realidad, para pasar el rato.
Robin Hood estoy yo pendiente de verla, en breve caerá, ¿está bien entonces? Y sí, inmejorable la de freeman y costner.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Jun 06, 2011 2:22 pm

ayer vi :

Alta tension
Scream 4
Pirañas 3d
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jun 06, 2011 3:53 pm

Ai7oRocK escribió: Scream 4
¿Vía internet? ¿Buena calidad?

Porque he intentado buscarla algún día y no encuentro ninguna en condiciones. Yo prefierlo verla en VOS, pero sí la tengo que ver doblada, ésta la acepto. :roll:
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 06, 2011 7:58 pm

Little nicky

Atrapame si puedes
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Jun 06, 2011 11:28 pm

Midnigth in París, la última del amigo Woody. La verdad es que está bastante bien, aún no tengo decidida la nota, pero es original, y pese a la fantasmada de historia que se pega, la fantasía no destaca sobre una base realista, que parece que domina la película en general. Y luego tiene escenas bastante ingeniosas, como casi todas sus películas. La pega, la de siempre, su pedantería. Su lameculismo a escritores alcohólicos y artistas maniaco-depresivos. Por favor, que hay más cosas en la vida. Bueno, y algún fallo de guión que ahora no recuerdo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Jun 07, 2011 1:12 am

Garibaldi escribió:
Ai7oRocK escribió: Scream 4
¿Vía internet? ¿Buena calidad?

Porque he intentado buscarla algún día y no encuentro ninguna en condiciones. Yo prefierlo verla en VOS, pero sí la tengo que ver doblada, ésta la acepto. :roll:

la calidad de imagen no era mala no es DvDscreener ni Dvdrip , pero se ve bien , el sonido no era muy bueno se escuchaba un poco flojo y aveces ruidos extraños , pero con unos cascos te enteras bien de todo

Yo hiba a esperar a que la sacaran con mejor calidad pero en vista que ya a pasado un tiempo del estreno y que no ponen ninguna con mejor calidad me decidi a verla
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 08, 2011 12:17 am

Carretera perdida de Lynch.

No se como todavía tengo las ganas o los cojones necesarios para visionar algo firmado por este director. Todo mi respeto hacia él y su estilo personal, pero llevo toda la película pensando ¿que es esta mierda? y ¡menudo coñazo infumable! La película es un completo sin sentido y lo peor es que dura mas de dos horas. Eso si, un 10 para el responsable de la banda sonora. Para la película, un 4 y gracias.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Jun 08, 2011 12:40 am

Para mi esa peli es una maravilla de principio a fin... Sin ser el más fan de su cine, esto me parece sublime. Un orgasmo cinematográfico vaya.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Jun 08, 2011 12:41 am

Para mi esa peli es una maravilla de principio a fin... Sin ser el más fan de su cine, esto me parece sublime. Un orgasmo cinematográfico vaya.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 08, 2011 8:40 am

Jimy escribió:Para mi esa peli es una maravilla de principio a fin... Sin ser el más fan de su cine, esto me parece sublime. Un orgasmo cinematográfico vaya.
Desde luego, es que me parece increíble que alguien que se supone que sabe valorar el cine en cuando a su calidad artística sea capaz de suspender esta joya por mucho que no la entienda. Que de hecho, Carretera Perdida tiene su explicación (aunque creo que no es oficial, pero le va como anillo al dedo, así que algo habrá). Tiene mucho sentido, lo que ocurre es que no es fácil encontrarlo, obviamente, hay que estrujarse el cerebro y aún así no pillarás ni la mitad. Yo la vi justo después de Mullholand Drive, de la que sí que tuve que leer la explicación para tener una mínima noción de qué cojones había pasado (aunque me flipó incluso antes de entenderla), y Carretera Perdida se me hizo mucho más lógica.
Y ya a nivel cinematográfico es una puta pasada. Y Vic, de la BSO se encarga el mismo Lynch.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 08, 2011 11:20 am

De la BSO no se encarga Lynch, sino Angelo Badalamenti, hombre de confianza de Lynch.

Yo no tengo porque leer ninguna explicación sobre ninguna película. Vamos, faltaría mas. Y lo de Carretera Perdida, es una paranoya sin sentido. De Mulholland, mejor no hablo que esa me robó dos horas y media de mi vida. Y precisamente esa valoración de la calidad artística es la que me hace puntuarlas con un 4 y 3, y no con un 1 a las dos.

Iba a vetar a Lynch de por vida, pero he visto que Straight Story debe ser una película "normal", así creo que puedo darle una oportunidad.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mié Jun 08, 2011 3:25 pm

Pues si os gusta el Lynch mas turbio os recomiendo "Inland Empire", en la linea de "Mulholland Drive" y "Carretera perdida", pero peor o mejor (según se mire)... porque dura mas, un sin sentido continuo, no la entiende ni él, vamos una estafa en toda regla.

Y si odias a ese Lynch os recomiendo "Straight Story" que menciona Vic y por supuesto "El hombre elefante", cine con introducción, nudo y desenlace.

pd: la primera critica en FA de "Carretera perdida" simplemente brutal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 08, 2011 3:59 pm

El hombre elefante me encantó. Un 8 le puse.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 08, 2011 4:23 pm

Robin Hood de Ridley Scott.

No le llega a la suela a la de Kevin Reynolds. (tambien es cierto que ésta es tan buena gracias al PEDAZO DE ACTOR que es Morgan Freeman)
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Jun 08, 2011 4:56 pm

menta escribió: Robin Hood estoy yo pendiente de verla, en breve caerá, ¿está bien entonces? Y sí, inmejorable la de freeman y costner.
La mejor siempre será la de Errol Flynn.Sin duda.

Vic MacKey escribió:Dos hombres y un destino.

No me han gustado los momentos musicales, los que se limitan a ser un pase de imágenes sin otro sonido que música de fondo. Por otro lado, dejando a un lado la interpretación, no le veo a Paul Newman en el papel de bandido. No me pega, la verdad. Pero no es mayor cuestión que sacarle unas cuantas pegas a la película que es muy entretenida y tiene muchos momentos divertidos que se agradecen en un género "serio" como el western. Aún así, me siguen gustando mas Infierno de cobardes o Sin perdón.
totalmente de acuerdo.Los números musicales sobran y no se,a mi no me convencen ninghuno de los dos en sus papeles.
Para el destino que les espera,prefiero mil veces GRUPO SALVAJE.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 08, 2011 8:51 pm

Hellblazer escribió:
menta escribió: Robin Hood estoy yo pendiente de verla, en breve caerá, ¿está bien entonces? Y sí, inmejorable la de freeman y costner.
La mejor siempre será la de Errol Flynn.Sin duda.
Amén.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 09, 2011 1:42 am

Los ríos de color púrpura.

Thriller plagado de tópicos con sorpresa final. Bastante predecible, pero llega a entretener.
Croketa

Mensajepor Croketa » Jue Jun 09, 2011 8:25 am

EL VENDEDOR DE HELADOS

obra menestra ochentera con un sinfín de fallos de guión, decorado, interpretación, iluminación, fotografía, etc. Me sorprende que no se vea a ningún cámara o alguien con la bandeja de los cafés escondido detras de un panel de atrezzo.

Indispensable para el espectador! Enormérrima película. Yo muero ahí.

Saludos croquetos!
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jun 09, 2011 1:35 pm

"Somers Town" de Shane Meadows, muy agradable. Un 7.
http://www.filmaffinity.com/es/film589342.html
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 09, 2011 2:34 pm

Hijos de los hombres, por recomendación del hilo de Dimitri.
Muy entretenida y absorbente, aunque previsible en algunos momentos. Un 7,75 (tirando a 8.).
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 10, 2011 1:42 am

Venganza de Liam Neeson.

Ya la había visto, pero como no la tenía marcada en FA, la he vuelto a ver pensando que no lo había hecho. Muy entretenida y dentro de los límites de lo fantasmada que podría haber sido.