Finde 9-10 Toledo Madrid
-
-
pos yo ayer me fuí direkta a la playita a por mi mami y me kedé allí.Ahora porfín en casa!!!
Anda ke no lo hemos pasao bien este finde...a revolucionar madrid MiR!!!!!!!ke lo mejor pa kitarse el empanamiento es pegarte una wena partida al PIMPÓN!!juasjuasjuasjuas...Estherillaaaaa,ves preparandome un zip kon fotos eh!!ke hay un par ke son pa verlas....
Chewbacca kieres un kebap???
Y esa peazo idea de estherilla y ana...porke....PA KE KEREMOS VASOS SI TENEMOS KAPAZOS???!!!
Pasarse desde las 2.30 de la tarde hasta las 8 bebiendo birritas y kalimotxos y de tapas kon tus koleguitas,no tiene precio....¿NO?400?!!!!!!
Weno weno weno,a ver si repetimos prontito ke este finde chapó
Anda ke no lo hemos pasao bien este finde...a revolucionar madrid MiR!!!!!!!ke lo mejor pa kitarse el empanamiento es pegarte una wena partida al PIMPÓN!!juasjuasjuasjuas...Estherillaaaaa,ves preparandome un zip kon fotos eh!!ke hay un par ke son pa verlas....
Chewbacca kieres un kebap???

Y esa peazo idea de estherilla y ana...porke....PA KE KEREMOS VASOS SI TENEMOS KAPAZOS???!!!
Pasarse desde las 2.30 de la tarde hasta las 8 bebiendo birritas y kalimotxos y de tapas kon tus koleguitas,no tiene precio....¿NO?400?!!!!!!
Weno weno weno,a ver si repetimos prontito ke este finde chapó

-
- Contactar:
eso eso... cumpleaños feliz... k no te dije nada estherilla... jejeje ni me acorde... o si? la verda es k no lo se... y por si akaso... felicidades... jejejetechinlog escribió:pinnnnnn ponnnnn pinnnn ponnnn......Kumpleaños felizzzzzzz kumpleaños felizzzzzzz te desean tus amigos del parchisssssss!!!
-
pos la q no se acuerda soy yo, pero vamos q pa mi me cantasteis el cumpleaños feliz todos en el jekyll... jejejeje q panda borraxos q somos madre!!Papixulo escribió:eso eso... cumpleaños feliz... k no te dije nada estherilla... jejeje ni me acorde... o si? la verda es k no lo se... y por si akaso... felicidades... jejejetechinlog escribió:pinnnnnn ponnnnn pinnnn ponnnn......Kumpleaños felizzzzzzz kumpleaños felizzzzzzz te desean tus amigos del parchisssssss!!!
-
- Contactar:
rajao... estas hablando de las medias?...KeopS escribió:Si k habia personajes mañaneros x ahi...si...xDDD
va papi rajao jauajsuajsjsausau .P

me llaman rajao a mi... lo k hay k oir... despues de estar 16 horas en un puto Bus y 27 en la kapital... de ellas 7 durmiendo y 1 de coche con serranillo dando vueltas como tontos...
"fui, vi y venci pero por el camino no me convenci..." k grandes esos Hora Zulu y la especial dedicacion en el Jeckill... la proxima k sea ya el segundo disco... jejeje

-
- Contactar:
factor sorpresa... lo mejor fue la cara de MIR cuando me vio... joer... creo k no he sorprendido a nadie tanto nunca... jejeje
joder es k hasta las 3 no me decidi a ir... bueno y mas o menos no me arrepiento... si es k ya estoy desando k llegue el baitu... pero esta semanita... a descansar de mi k me hago muuu pesao... jejeje
joder es k hasta las 3 no me decidi a ir... bueno y mas o menos no me arrepiento... si es k ya estoy desando k llegue el baitu... pero esta semanita... a descansar de mi k me hago muuu pesao... jejeje
-
weno y pa ir entrando en materia..... aki nos encontramos el comienzo del fin... esos capazos!!!

Última edición por estherilla el Lun Jul 12, 2004 12:04 pm, editado 1 vez en total.
-