¿Han logrado Los Suaves la canción perfecta?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿Han logrado Los Suaves la canción perfecta?

Mensajepor alja » Sab Jun 04, 2011 12:02 am

Si es así, ¿cual o cuales?
Dicen que en el arte nunca se alcanza la perfección; que es cuestión de emociones. Lo que para uno lo es para otro no.
Otros dicen que alcanzar la perfección sería muy aburrido porque ya no se aspiraría a nada más.
Quizás para otros haya una canción o canciones que la haya o hayan conseguido por su música, su letra, la voz de Yosi, la interpretación con los instrumentos o cualquier otro motivo comprendidos en la misma canción.
A mí "San Francisco Express" me parece una canción inconmensurable. Voy a parar de pensar en canciones porque podría poner muchas más.
¿Que decís sobre la pregunta que planteo?
También decir que Los Suaves no han tocado techo en mi opinión y todavía puede haber canciones que superen a las ya hechas.
No sé, ¿que opinais?.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Jun 04, 2011 12:24 am

pues si que es complida la pregunta en si.
porque si entramos a debatir que es realmente la perfeccion lo mas suguro es que no llegasemos a ningun lado. o si.
y ami particularmente esa palabra nunca me a gustado.perfeccion ufff.. nunca me a sonado bien
yo me quedo con lo que comentabas de que una vez alcanzada la perfeccion luego que? ya esta?
se acabo.
no me acuerdo muy bien de la historia. pero era algo asi. le decian a sabina que en sus comienzos
que con el tema "calle melancolia" habia llegado a hacer una cancion perfecta, y sabina se acojonaba todo pensando que si la gente pensaba eso no iba a poder hacer nada mejor.
yo no se si los suaves alcanzaron o no la perfeccion con alguno de sus temas, lo que si se es que siempre sorprenden y gustan.
yo sigo con la idea de sabina, seguire esperando la cancion perfecta hasta que no llegue.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jun 04, 2011 9:45 am

malas noticias, no es perfecta? pardao o dolores no son perfectas? y por último, el último pecado no es perfecta? yo creo que no solo lo han conseguido, sino que podremos elegir entre unas diez o así como canciones perfectas,yo, me quedaria con Malas noticias o Pardao, pero creo que me dejaria unas cuantas.Y cuando digo perfectas, es que son absolutamente perfectas.Para mi, eh!!!!siempre suaves!!!!!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab Jun 04, 2011 3:24 pm

la canción perfecta.....

Cómo medirlo?

Por la letra
Por la forma de cantarla
Por el tempo de la música
Por los riffs
Por el estribillo
Por el sólo de guitarra
Por el conjunto

.......

Creo que como todo lo que se refiere a arte, siempre hay que buscar algo que sea mejor de lo que conocemos, porque, de tener ya la canción perfecta, para qué malgastar el tiempo escuchando otras que no llegan a satisfacernos de tal modo?

De los suaves canciones brutales pues muchas, para llenar dos o tres cd´s de audio, pero para mí la perfección no existe, y tampoco quiero encontrarla, me dejaría sin ganas de seguir buscando.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jun 04, 2011 4:24 pm

No me gustaría que un grupo tuviera una canción perfecta. Si tocarán techo siempre estaríamos diciendo que esa cancion es mejor que la nueva, Pero canciones 9.9 tienen muchas xD muahahaha

Para mí, El último pecado es una delicia sobre pasa en puntuación al 9.

Luego Viajando al fin de la noche, Lisa, Parece que aun fue ayer... ouff Los suaves son ÚNICOS
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 05, 2011 11:06 pm

Han hecho un monton de canciones perfectas.
peon

Mensajepor peon » Lun Jun 06, 2011 7:11 pm

La cancion perfecta ,es la que te haga sentir.La que llegue a tu interior,la que te arranque el corazon.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jun 06, 2011 10:42 pm

Pues eso.Un monton.A parte de la genialidad instrumental,de la calidad de sonido,del sentimiento al interpretarla,de la letra de cagarse...
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 06, 2011 11:19 pm

cuando unos artistas son tan buenos, se les hace esa pregunta retórica. Ya sé que la pregunta no se puede responder en términos absolutos y que no tiene contestación matématica.
Es imposible saber lo que es la perfección. Hay canciones perfectas de Los Suaves según para quien. Para mí las hay. Muchas.
Por supuesto, cada canción que me llena completamente, que son muchas, la inmensa mayoría, es la canción perfecta.
Solo es hablar sobre algo que se le pregunta a los mejores artistas: ¿habéis logrado la canción perfecta, la novela perfecta o cuando se les pregunta a las grandes figuras del toreo: ¿Ya habéis conseguido realizar la faena perfecta?.
Una pregunta recurrente, pero la obra perfecta está conseguida ya en quien la vea así.