STRATOVARIUS son NAZIS?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

Re: slayer?

Mensajepor PinballWiz » Sab Jul 10, 2004 2:05 pm

volumen brutal escribió:PUES TIENES RAZON TAN NOCIVAS SON UNA COSA COMO LA OTRA, LOS EXTREMOS SE ATRAEN, PERO LOS GRUPOS DE "IZQUIERDAS" NO CANTAN AL GENOCIDIO, QUE ES A LO KE ME REFERIA, CANTAN A SU IDEA POLITICA Y ALGUNOS TIENEN MENSAJES BASTANTE VIOLENTOS, COSA QUE CONDENO, PERO BUENO HABIENDO TANTOS Y TAN BUENOS GRUPOS CRITICOS CON LA SOCIEDAD, PARA QUE QUIERO A UNOS Y A OTROS.
LARGA VIDA AL BARON
PD: AUPA NUMANCIA, AUPA CASTILLA, UN SALUDO. :twisted: :twisted: :twisted:
Estamos de acuerdo, tío.

Además has puesto a un grupo que siempre ha sabido hacer buenas letras críticas sin caer en el panfletismo barato. Esos barones...

Saludos...
Invitado

sttratovarius son nazis?

Mensajepor Invitado » Sab Jul 10, 2004 3:37 pm

pos bueno, por lo que leo yo, asi por encima, la letra entera es una gran metafora que dice que el mundo en el que hoy viuvimos, con este modelo de vida, con tantas guerras, con paises armandose y con la globalizacion es como si se estuviera elevando el 4th Reich Mundial
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 11, 2004 11:56 am

y si lo son, que?, pasa algo?, por lo que veo haceis lo mismo que los rojillos, si uno piensa de una manera o de otra, diferente a la vuestra lo vetais como hacen los nazis, dejaros de gilipolleces, y a ver si estamos por lo que hay que estar, las tonterias que tiene que leer uno un domingo por la mañana.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 11, 2004 1:09 pm

No se yo si es una tonteria que sean nazis,si tu lo dices...
No es lo mismo pensar diferente que tener una dinamica mental nazi

Vamos que yo escucho algun grupo q es nazi,pero de ahí a decir q es una tonteria...

En fin,malditos heavys¿eh kim? ;)
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Jul 11, 2004 1:34 pm

la letra tp me parece...
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jul 11, 2004 2:02 pm

leer esto un domingo por la mañana lo haces porke te la gana,ke koño,nadie te obliga....che guevara...k grupos de los ke eskuxas krees ke son nazis?(valga la redundancia, no digas slayer...)............................y la verdad, eso de ke es una tonteria a lo ke sean nazis....,lo primero ke no lo son,y si lo fueran,otro gallo kantaria....y los rojos vetan,si,pero vetan la injusticia y la opresion,ke koño y precisamente lo ke vetan gente derexista,ultraderexista y los putos nazis es la libertad de ser komo uno kiera y las diferencias raciales,pelo largo,homosexualidad etc.....el tema se esta desvirtuando un poko....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 11, 2004 2:50 pm

dance of death,creo q estas de acuerdo conmigo,por lo q dices,no se porq me rebates,o te he entendido mal.

¿lo primero no va por mi,no?

No son de heavy los q escucho,a mi el heavy no me va,pero escucho Estirpe imperial,batallon de castigo....no,en serio, Exploited,relaciones con el Natioanl front inglés...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Jul 11, 2004 3:42 pm

IGLE_TRAP escribió:no kreo k sean nacis.
son todo leyendas
tambien decian k rammstein eran nacis.
si esk...................
pues..nose si sera de nazis o que sacar la esbástica nazi en medio de un conzierto... :roll:
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Dom Jul 11, 2004 3:59 pm

Lega escribió:
IGLE_TRAP escribió:no kreo k sean nacis.
son todo leyendas
tambien decian k rammstein eran nacis.
si esk...................
pues..nose si sera de nazis o que sacar la esbástica nazi en medio de un conzierto... :roll:
Esta sera otra leyenda urbana de esas, mu parecida a la de la famosa moto de JUDAS q se le escapo a Halford y q mato a una docena de la 1ª fila (una arriba una abajo), en fin.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom Jul 11, 2004 4:10 pm

sie s q esto de los rumores,sabeis de loq m enterao q evaristo esta de basurero en un playa del mar menor...si e s q

SALUD
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jul 11, 2004 5:26 pm

no che,no es por ti,es por el chaval ke ha puesto-ahy ke ver lo ke lee uno el domingo por la mañana....pues yo si he eskuxao a esos mierdas,estirpe imperial,por kuriosidad,komo tambien kiero leer diario de un skin,a ver si me lo deja un kolega....dan pena,es insultante ke una persona kon algo de seso(si eske ellos tienen algo)pueda ser tan radikalista y tener una forma de pensar tan retorcida y arkaika......exploited????aklarame eso...
TiP

Mensajepor TiP » Dom Jul 11, 2004 5:40 pm

He estado buscando por la e-mule a esos de la estirpe y viendo los titulos de las canciones ya se me han quitado las ganas de bajarles y se me ha revuelto el estomago,mata-moros,negros de mierda,abriendo cabezas,etc.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 11, 2004 8:35 pm

Pues que financian y tocan para el National Front,el partido de extrema derecha de Inglaterra,han sufrido muchos boikots en sus conciertos por gente de izquierdas,sobre todo en Sudamérica,hay muchas páginas en internet de información,y en páginas serias.

Bah el diario de un skin no me gustó,casi todo ya lo sabía, y hay mucho corta y pega creo.
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jul 11, 2004 9:30 pm

joder,no sabia eso de exploited,sobre todo konsiderados un grupo punk hardcore....eso de la extrema derexa kon el punk,no pega ni kon kola pero,vaya.....me ha dejao sin habla.....no seran rumores infundados????......lo del diario de un skin,es,segun me tengo entendido,el relato de un periodista ke se hizo pasar por un skin y vivio en el seno de uno de los grupos mas radikales de españa.....y despues konto todo lo experimentado y lo ke habia visto y oido.......
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 11, 2004 9:53 pm

Si si,esa es la tematica del libro,pero vamos es mas un trabajo de corta y pega y de autocomp`lacencia consigo mismo q algo valido.
Pero bueno,leelo mejor.

¿que el punk y la derecha no se llevan bien?
No has visto a los que ahora mezclan aanrquismo y fascismo? es la poya.
Hay mucho punk nazi,en serio.

Aunq yo tenia entendido q se las daban de anarquistas supuestamente los Exploited.
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Lun Jul 12, 2004 1:51 am

la poya...no....eso es la lexe vaya!!!....fascismo y anarkismo,pa kagarse y no tener papel............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................el mundo kuesta abajo..................................................................................................................................................................................................no sube ni tirando................................................................................................................
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jul 14, 2004 12:35 am

Mejor no kuestionar los rumores de este grupo y del otro pk al fin y al cabo,si un grupo lo es pos lo es y no lo tendria pk tapar,no se,aunke hay de todo...
volumen brutal

SI SEÑOR BIEN HABLAO, NO A LOS INTOLERANTES

Mensajepor volumen brutal » Lun Jul 26, 2004 5:16 pm

dance of the dead escribió:leer esto un domingo por la mañana lo haces porke te la gana,ke koño,nadie te obliga....che guevara...k grupos de los ke eskuxas krees ke son nazis?(valga la redundancia, no digas slayer...)............................y la verdad, eso de ke es una tonteria a lo ke sean nazis....,lo primero ke no lo son,y si lo fueran,otro gallo kantaria....y los rojos vetan,si,pero vetan la injusticia y la opresion,ke koño y precisamente lo ke vetan gente derexista,ultraderexista y los putos nazis es la libertad de ser komo uno kiera y las diferencias raciales,pelo largo,homosexualidad etc.....el tema se esta desvirtuando un poko....
CASTILLA COMUNERA, FASCISTAS FUERA
SALUD. :twisted: :twisted: :twisted:
rumbera

Mensajepor rumbera » Lun Ago 09, 2004 10:53 pm

Kien coño os a comido la cabeza de q grupos como: saratoga, stratovarius, y seguro q otros q iran saliendo
q lastima q se hable asi d estos grandes grupos.