Los Muertos de Cristo - Rapsodia libertaria
Los Muertos de Cristo - Rapsodia libertaria
Weno pos eso si alguien lo a escuxao ya a ver si me puede decir q tal esta y si merece la pena, el libro me han dixo que esta mu bien q es tol movimiento obrero en orden cronologico y q esta mu completo xo del cd no se absolutamente nada, saaaaaaaaaaaalud.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Buff, ese disco estoy oyendo que es la leche
mira este post
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=25805
mira este post

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=25805
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
AY esta fade to black, la cosas claras y el chocolate en piedra, di que si, solo es un comentario pero es la puta realidad, de cobrar 6 o 7 euros a cobrar 16 o 17 hay unm desfase bastante claro, cuando hay gente que se dedica a criticar el precio abusivo de otros grupos y defender el de este. Que los libros no salen de la nada? pues los dvd´s tampoko salen de la nada.Y esto es mi opinion, pero es como todo, si te mola aceptas y si no te mola pos ahi lo dejas, pero no hay que crear malos rollos como los que se crean en otros posts,
"TOQUEN Y COMPAREN; ESTO TIENE TELA,
DEJA QUE ME GASTE, ESTRENANDO RUEDAS"
"TOQUEN Y COMPAREN; ESTO TIENE TELA,
DEJA QUE ME GASTE, ESTRENANDO RUEDAS"
-
- Contactar:
Pues ahora los discos de OT valen 5 euros en la tipo asi q eso es q se autogestionan y son de lo mas enrollaos no?
Yo me he comprado el libro + el disco.El disco ponle q valga 7 euros (¿esta bien de precio no?) y el libro 9,las dos cosas 16 euros.¿Eso es subirse a la parra?.Ahora casi todos los grupos de rock sacan sus discos a 12 euros como minimo,y con dvd no salen todos.
A mi no me importa q les critiqueis,q cada uno haga lo q quiera,pero tp es para decir tonterias
Yo me he comprado el libro + el disco.El disco ponle q valga 7 euros (¿esta bien de precio no?) y el libro 9,las dos cosas 16 euros.¿Eso es subirse a la parra?.Ahora casi todos los grupos de rock sacan sus discos a 12 euros como minimo,y con dvd no salen todos.
A mi no me importa q les critiqueis,q cada uno haga lo q quiera,pero tp es para decir tonterias
-
- Contactar:
yo no me le he pillao todavia, pero me importa tres cojones que valga 7 que 10 que 15 que 20, se que lo que me voy a encontrar otro grupo te lo venderia al doble de precio, ya no te digo nada si lo sacase una multinacional, igual teniamos que vender un riñon pa pillarlo. esta gente se lo curra, no me compares un dvd, que viene a ser una puta mierda de la garbacion del disco y una mini entrevista de ellos( quitando el de habeas que es un directo) con un libro como el que te vas a encontrar en este cd, que repito, no le tengo aun pero le pillare, que cualquier editorial te clavaria 12 o 15 euros tranquilamente. pero para mi lo que mas me anima a pillar el disco es que se lo han currao ellos enterito, se les ve que cuidan sus discos al maximo, estan en todos los detalles y para mi eso vale mas q esos q mucho bla bla bla en las letras y luego te venden un disco de 10 canciones, de las cuales se salvan tres(en directo a tirar de las que sabe la peña o de versiones) te meten el dvd donde salen ellos haciendo el paria en el estudio y luego diciendo lo que sus fans quieren oir(por que es asi) y te claban 15 euros o mas.
el libro de los muertos yo prefiero que no le vendan por separao por que si es parte del trabajo del disco y tiene mucha informacion, si no te interesa el libro dudo que te intereen los muertos d cristo, que ya sabemos todos lo que son y lo que piensan.
y si quieres sacar un dvd haz como eukz, le sacas y le vendes separao, y das opcion a la gente a pillarle o no pillarle, pero les vende un dvd en condiciones no una puta mierda, (pero estos tienen mas clase que muchos, ni dvd en sus discos, ni colaboraciones que den mas vidilla al disco ni na de na, ellos, su musica, 12 euros por disco, si lo quieres bien y si no, lo dejas. seguir asi, elegantes como nadie).
es mi opinion, no he escrito esto con animo de levantar ninguna polvera en el foro, yo soy seguidor de los muertos de cristo desde su primer disco, igual esto se ha notao, pero se que esta gente cree realmente en la anarquia y todo lo que hacen es por un cambio social, otros no, otros solo cantan lo que a la gente le gusta oir.
el libro de los muertos yo prefiero que no le vendan por separao por que si es parte del trabajo del disco y tiene mucha informacion, si no te interesa el libro dudo que te intereen los muertos d cristo, que ya sabemos todos lo que son y lo que piensan.
y si quieres sacar un dvd haz como eukz, le sacas y le vendes separao, y das opcion a la gente a pillarle o no pillarle, pero les vende un dvd en condiciones no una puta mierda, (pero estos tienen mas clase que muchos, ni dvd en sus discos, ni colaboraciones que den mas vidilla al disco ni na de na, ellos, su musica, 12 euros por disco, si lo quieres bien y si no, lo dejas. seguir asi, elegantes como nadie).
es mi opinion, no he escrito esto con animo de levantar ninguna polvera en el foro, yo soy seguidor de los muertos de cristo desde su primer disco, igual esto se ha notao, pero se que esta gente cree realmente en la anarquia y todo lo que hacen es por un cambio social, otros no, otros solo cantan lo que a la gente le gusta oir.
Totalmente de acuerdo contigo nando.
Yo tb creo q no es lo mismo q una independiente venda un producto a 7 euros a q lo venda una multinacional.La multinacional hace miles de copias y al final les sale tirao.
Ademas si t fijas en el libro y el disco no tiene codigo de barras y pone:
"No pagues más de 16 Euros
Si te cobran más avísanos"
Pocos grupos hacen esto
Pocos
Yo tb creo q no es lo mismo q una independiente venda un producto a 7 euros a q lo venda una multinacional.La multinacional hace miles de copias y al final les sale tirao.
Ademas si t fijas en el libro y el disco no tiene codigo de barras y pone:
"No pagues más de 16 Euros
Si te cobran más avísanos"
Pocos grupos hacen esto
Pocos
-
- Contactar:
Es ke es eso tio,ke no tienen porque interesarte o dejarte de interesar,ke se lo han currao 1000,ke yo estoy con lmdc ke a i el grupo me encanta,pero sigo diciendo ke por mucho ke tenga ke ver se puede perfectamente,vender por separado,puede ke te interesen solo musicalmente y con aplicarte sus letras o te baste o puede ke te interese informarte por completo de todo el movimiento libertario,pos piyate el libro,ke solo kieres piyarte su cd pk te gusta su musica y/o sus letras y el libro,por lo ke sea,no te interesa,no te lo compres,o lo mismo pk kizas ya tengas esa informacion del libro,mil cosas colega.Ojo ke no les critiko ni al grupo ni a vosotros,ke solo defiendo mi opinion,ke el libro compensa el precio,SI,ke ahi mucha diferencia de precio de un disco a otro,TB,por eso digo digo ke a una persona le puede llamar la atencion el libro o el cd,pero ke su musica y su merchandising para culturalizarnos es sullo,no mio asike.....ademas yo tb aplaudo ke se ponga el "no pagues mas de tanto por este disco",tb lo acen sin dios y puagh y me parece cojonudo la verdá.arriba la autogestion colegas.
-
- Contactar:
Ah y lo del DVD si ke te doy la razon por completo pk la gran mayoria de dvds ke vienen con el cd musical son 4 mierdas bien decoradas,o la peña con el paripe en el estudio y tal y cual,ke pa lo uniko ke sirve es para incrementar bastamente el precio del disco,y es un puto robo,y se ke los muertos de cristo no arian eso.
-
- Contactar:
-
vaya diskazo
hombre , 16 euros son muhos euros pero un libreo de casi 400 paginas y un disco ... bastante currado y con muy buena producción lo valen. El cd está bastante bien , personalmente me encanta "`para elisa" que meten violines y una voz de tia , es algo menos "directo" k los otros pero merece la pena
-
- Contactar: