Inglés B2
Inglés B2
Buenas,
para la uni me piden el B2 de inglés ¿es equivalente al first?
Me he enterado de que en la EOI dan cursos de ingles intensivos durante verano, así que iré a preguntar a ver si tienen algo para preparación del first.
Por otro lado, ¿alguien sabe alguna web donde encontrar, supuestos de exámenes, o exámenes de otros años, listening, reading.... con soluciones?
Muchas gracias
para la uni me piden el B2 de inglés ¿es equivalente al first?
Me he enterado de que en la EOI dan cursos de ingles intensivos durante verano, así que iré a preguntar a ver si tienen algo para preparación del first.
Por otro lado, ¿alguien sabe alguna web donde encontrar, supuestos de exámenes, o exámenes de otros años, listening, reading.... con soluciones?
Muchas gracias
-
Yo tengo mañana el examen del PET, que es por debajo de first (al finalizar el B1).
El first es al finalizar el B2.
Yo te recomiendo una pagina, estan en pdf muchos libros de examenes y libros para preparse, se llama englishtips.org
http://englishtips.org/exam_materials/fce/
tienes que registrarte y en los post darle al I agree para bajar los pdf
suerte!
yo quiero sacarme el first para diciembre o junio del año que viene..
a ver si tengo suerte para el pet!
El first es al finalizar el B2.
Yo te recomiendo una pagina, estan en pdf muchos libros de examenes y libros para preparse, se llama englishtips.org
http://englishtips.org/exam_materials/fce/
tienes que registrarte y en los post darle al I agree para bajar los pdf
suerte!
yo quiero sacarme el first para diciembre o junio del año que viene..
a ver si tengo suerte para el pet!
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Es un B2, por ejemplo, tu terminas un curso con los contenidos del B2 y luego te examinas del First y tienes certificado que estas a ese nivel.
El advanced (CAE) es el siguiente, certifica un nivel C1
PD: Estos son certificados por Cambridge, también hay certificados por Oxford (y por otras instituciones). Son bastante reconocidos pero no son totalmente oficiales en España. Lo mas oficial en España es un certificado emitido por la EOI.
¿Alguien sabe como andan de oficialidad los de la UNED? ¿Equivalen a los de la EOI?
El advanced (CAE) es el siguiente, certifica un nivel C1
PD: Estos son certificados por Cambridge, también hay certificados por Oxford (y por otras instituciones). Son bastante reconocidos pero no son totalmente oficiales en España. Lo mas oficial en España es un certificado emitido por la EOI.
¿Alguien sabe como andan de oficialidad los de la UNED? ¿Equivalen a los de la EOI?
-
Es que yo hago un curso de inglés técnico, de busineo. Antes de empezar, tuve que hacer exámenes para ver cuál era mi nivel y ajustarse, y resulta que era un B2, pero yo no tengo ninguna titulación por eso. Supongo que al terminar el curso sí y será "has hecho tal a nivel b2".
¿Cuánto vale examinarte del First? Y sobre todo... ¿para qué carajo sirven de verdad estos títulos, además de para adornar el currículum?
¿Cuánto vale examinarte del First? Y sobre todo... ¿para qué carajo sirven de verdad estos títulos, además de para adornar el currículum?
-
Como dice dimitri, es una forma de documentar tu nivel de ingles. No es lo mismo documentar, tengo nivel B2 por "Academia Juanito" que decir que tienes el titulo FCE. Obviamente, para un trabajo serio te van a hacer una entrevista en ingles, por muchos titulos que tengas, pero igual por no tenerlo te tiran en la primera revisión.
Y no solo en niveles laborales, para hacer algun otro curso de ingles en otro sitio, si tienes el titulo puedes pasar directamente a un nivel y no hacer prueba de nivel. O por ejemplo para el CAP o viajes de Erasmus te piden acreditar tu ingles. En temas de oposiciones creo que no valen, sino que tiene que ser por EOI.
El precio depende de donde lo hagas, en Madrid hay tres centros oficiales que hagan el FCE:
British Council Madrid www.britishcouncil.org/es/spain.htm
CESMA Escuela de Negocio www.cesma.cambridgeesol.org
Idiomas ECUS www.idiomas-ecus.cambridgeesol.org
En el council, casi 200 euracos!
http://www.britishcouncil.org/es/spain-exams-madrid.htm
Y no solo en niveles laborales, para hacer algun otro curso de ingles en otro sitio, si tienes el titulo puedes pasar directamente a un nivel y no hacer prueba de nivel. O por ejemplo para el CAP o viajes de Erasmus te piden acreditar tu ingles. En temas de oposiciones creo que no valen, sino que tiene que ser por EOI.
El precio depende de donde lo hagas, en Madrid hay tres centros oficiales que hagan el FCE:
British Council Madrid www.britishcouncil.org/es/spain.htm
CESMA Escuela de Negocio www.cesma.cambridgeesol.org
Idiomas ECUS www.idiomas-ecus.cambridgeesol.org
En el council, casi 200 euracos!
http://www.britishcouncil.org/es/spain-exams-madrid.htm
Última edición por ̶n̶ el Jue Jun 02, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
Ah, y curro hay también certificados de Business English, como el BEC:
http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/bec/
http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/bec/
-
Pues algo así me tengo que sacar. No sé si mi curso me da un buen título.
Yo lo decía porque como en todo, en muchas ocasiones tu experiencia en el CV es válida por sí sola. Conozco a gente en el extranjero trtabajando en hoteles que consiguieron su puesto por plantarse en una entrevista hablando muy bien inglés. ¿Titulación? Ni una. La universitaria, de paso, y su experiencia en hoteles españoles. Todo esto por poner un ejemplo.
Yo lo decía porque como en todo, en muchas ocasiones tu experiencia en el CV es válida por sí sola. Conozco a gente en el extranjero trtabajando en hoteles que consiguieron su puesto por plantarse en una entrevista hablando muy bien inglés. ¿Titulación? Ni una. La universitaria, de paso, y su experiencia en hoteles españoles. Todo esto por poner un ejemplo.
-
a que llamas presentarse por libre.. ¿sin hacer ningun curso y estudiando por en casa?
yo recomiendo hacer un curso, pero que sea de preparación al examen (es decir, no un curso de nivel B2, sino un curso de preparacion al FCE), porque practicas mucho la estructura del examen, sabes qué te van a preguntar, cómo, etc. Para la parte oral viene muy bien. Otras como la gramatica o el writing, al ser mas general, no incide tanto.
Yo por ejemplo hice un curso de preparacion al PET municipal, que me salio por 200 euros de octubre a mayo (3h semanales). Y ahora hago el examen en la universidad, que es uno de los dos examinadores oficiales en valencia.
yo recomiendo hacer un curso, pero que sea de preparación al examen (es decir, no un curso de nivel B2, sino un curso de preparacion al FCE), porque practicas mucho la estructura del examen, sabes qué te van a preguntar, cómo, etc. Para la parte oral viene muy bien. Otras como la gramatica o el writing, al ser mas general, no incide tanto.
Yo por ejemplo hice un curso de preparacion al PET municipal, que me salio por 200 euros de octubre a mayo (3h semanales). Y ahora hago el examen en la universidad, que es uno de los dos examinadores oficiales en valencia.
-
Pregunta: ¿Tiene que ser en el año de haber hecho 2º de bachillerato para que te den el basico o no hace falta?grass AK47 escribió:ahora la EOI de idiiomas consta de 6 cursos.
1º y 2º de basico
1º y 2º de intermedio
1º y 2º de avanzado.
al aprobar los examenes de 2º te dan el titulo correspondiente.
luego por ejemplo con el bachiller puedes entrar directamente en 1º de intermedio
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La verdad que no es demasiado complicado. COn un par de meses haciendo examenes de otros años, vas sobradodore escribió:El B2 por libre, casi con la minga. Pagas tasas, te dan una fecha y riaurriau.Arashy escribió:Gracias #null
Muchas suerte!
¿Hay alguien que haya aprobado el examen del first presentandose por libre?
Curiosidad...
-
- Contactar: