Los de Marras Oscuridad

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar May 31, 2011 3:38 am

todas la canciones tienen la mima nota
pero en diferentes tonos unos mas altas otras mas bajas.

las letras estan brutales
que banda unas de las mejores del punk rock actual
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Mar May 31, 2011 4:26 am

no lo habia notado pero escuchandolo bien con guitarra en mano es verdad aun asi las canciones suenan distintas
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar May 31, 2011 6:01 pm

...la verdad esque no esta nada mal. :P

Una duda:
¿alguien sabe si en algún momento ha habido cambio de formación con el paso de los años?
Porque el el 'precede' y el 'gritos de mimo' los noto en diferente estilo mientras que el 'vulnerable' y este disco es otro.

Nose, no percibo ese 'guarroncanrol' que los hizo tan característicos al principio. ¿antes no habia mas cambios de voces, etc?

¡Un saludo!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 31, 2011 8:21 pm

Joer, en este disco te parece que hay pocos cambios de voces???jajajaja

En los dos primeros estaba Fran, que supongo que cantaba más...De la formación original creo que siguen Agus (cantante y guitarra), Iñaki (guitarra) y Pau (batera). Manu cambió en el bajo a Fran y Nelo entró en la pasada gira para apoyar con una guitarra más y ahora, según pone en el disco, Agus se descuelga la guitarra para formar quinteto con 2 guitarras. Y sí, yo también veo diferencias entre los dos primeros y los dos últimos. Pero bueno, me quedo incluso con los dos últimos...jeje

Por cierto, me voy a callar la puta boca en lo que a comentar discos prematuramente se refiere. Voy a esperar a tenerlo muy escuchado porque parece que cambio de opinión de la noche al día...jajaja

Me parece un muy muy buen disco. Hay alguna raruna por ahí, pero tiene temazos y sobre todo letrazas, increíbles. Agus tiene algo especial al escribir. Como dije el otro día a una amiga: Este tío tiene la capacidad de estremecerme el corazón y ponérmela dura a la vez. Es grandioso!! Y Pau a la batera tremendo también!

Las colaboraciones guapísimas todas, menos las de Desakato, que no se que cojones pasa, pero no me suenan a ellos. A Pepo no se le nota toda la fuerza que lleva dentro... :? Eso sí, David, Fran y Tano enormes, como siempre!

De momento me quedo con Malabares (que al principio no me gustaba...), A tu vera, Luiselena, Escápate (Pelos de punta!), Amor de madre y Dímelo.

Estoy bastante enganchao, creo que no saldrá del coche en 2 o 3 semanas...jeje

Aupa esos de Marras!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 01, 2011 10:28 am

Buen disco, me ha gustado mucho.

Gran mejora en cuanto a sonido. Cierto es que el disco suena menos a "guarocanroll" pero yo personalmente agradezco ese cambio.

A nivel de letras también han subido el nivel.

Grandes los demarras!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 01, 2011 6:51 pm

Por cierto el comienzo del tema 5, "luiselena" es clavao al still waiting de los Sum 41
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mié Jun 01, 2011 10:18 pm

El día 18 estaremos en la Lemon para darlo todo. Pedazo de disco!
buca

Mensajepor buca » Jue Jun 02, 2011 2:16 am

fumadodecrak escribió:Lo prometido es deuda...

http://www.mediafire.com/?1x49u111pdcc7ij

bajando :)
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Jue Jun 02, 2011 10:57 am

D_QNK escribió:http://www.megaupload.com/?d=7PD83RE1

aqui lo teneis
Buca baja este ke es un cdrip y el mio spotifyrip!!!!! :wink: :wink:
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Jue Jun 02, 2011 3:08 pm

Bueno.. los de marras son de mi barrio practicamente, es uno de los primeros grupos de este royo que escuche y les tengo incluso bastante cariño.. por partes:

-El disco me parece tranquilito, a veces demasiado. Como dicen por arriba, no existe ya apenas el guarrocanrrol de sus 2 primeros discos (los mejores a mi parecer). Por esto mismo, no me engancha tanto como sus otros discos, me falta caña

-El trabajo de Pau a la bateria es increible y las letras son lo mejor que jamas han escrito. Geniales. Partes de guitarras me encantan tambien, hay partes melodicas que son muy interesantes como en Ahh!

- Se han sacado de la manga uno de los mejores temas del grupo, Escapate, que es un temazo en toda su extension.

No es su mejor disco, pero si es un cede escuchable y con ganas de verlo en directo
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 02, 2011 7:15 pm

Como dice Benikalpero, es un disco escuchable. Le he aguantado todas las escuchas, tiene matices interesantes, pero no me acaba de convencer... Lo veo demasiado irregular, inconexo. Alterna buenos temas con otros más sombríos, cambios de ritmo que no los acabo de ver.

Hay temas como 'Indefensos', 'Heroes', 'Amor de Madre' (II parte del 'Madres de Desera) o 'Malabares' que me han cautivado más, pero no sé no sé...
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Jue Jun 16, 2011 6:18 pm

Gracias a la peña que lo puesto.Bajando...
Saludos.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mar Mar 27, 2012 2:11 pm

A mi me parece uno de sus dos mejores discos junto con Vulnerable, las letras lo mejor. He seguido este grupo desde el principio y como decían más arriba también agradez esa evolución, considero que han madurado como grupo.

Cracks!
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mar Mar 27, 2012 2:13 pm

Has oido los 2 primeros no?

Para mi nunca los superaran
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

Si, he oído toda su discografía, los dos primeros son muy buenos, de hecho fue uno de los grupos que me enganchó a esto del rock'n roll. Pero considero que han madurado, esto no quiere decir que los dos primeros no sean buenos, al contrario, son la leche.

Pero así como hay grupos que siguen tocando la misma música 15 años, estos tios creo que han evolucionado para bien, pero insisto, los dos primeros son discazos eh!