QTFM.kaan escribió:que vuelvan los teclados!!!!!!
(ahora voy a recibir yo, jejejje)
Saludaco.
JAVI petaki escribió:QTFM (la M es de ...) si te lo digo te tengo que matar.Bich0 escribió:Pues yo si wolverlogan esta en contra yo a favor .... y si esta a favor yo en contra .....
... Y si QTFM es Que Te Follen Mucho, porke el Petaki no me ha incluido en su lista? ... será Cabr........
JAVI petaki escribió:Izquierdo QTFM.
Wolverlogan QTFM.
Slap QTFM.
macarroc QTFM.
Marialeño QTFM.
Josekia QTFM.
Rosendo QTFM.
MOHICANO-ROJO QTFM.
JAVI petaki QTFM.
MRMIRACLE QTFM.
Prisionero del disparate QTFM.
La Pior QTFM.
¿Alguno más quiere que lo folle un Mulo?
Saludaco.
¿Cuanto tiempo le dais a este? Yo apuesto que antes de que acabe la semana está de vuelta.izquierdo escribió:Bueno señor@
En rivas lo dejer caer pero creo
ke es hora de recjer los arreos y pasar pajina yo sierto es ke solo creo ke entinedo rock & roll y no voy mas lejos
porke la politica no la entinende los ke la invetaro
pues eso aseguir con esta '' manara de VIVIR ''y un placer de habero cononocido
SALUD
Izquierdo, hazte un nick nuevo, que nadie se va a dar cuentaJAVI petaki escribió:¿Cuanto tiempo le dais a este? Yo apuesto que antes de que acabe la semana está de vuelta.izquierdo escribió:Bueno señor@
En rivas lo dejer caer pero creo
ke es hora de recjer los arreos y pasar pajina yo sierto es ke solo creo ke entinedo rock & roll y no voy mas lejos
porke la politica no la entinende los ke la invetaro
pues eso aseguir con esta '' manara de VIVIR ''y un placer de habero cononocido
SALUD
Saludaco.
Y ahora viene la "Sección Técnica", aquí Rosendo no está tocando con una Fender, que fue la época que tuvo una con tres botones por detrásMarialeño escribió:Rosendo Mercado escribió:<embed src="http://img690.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mtwl" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">
Nos vamos a tomar
unas cervezas
santa determinación.
Aguanta la risa
y avisa... que vienen los de siempre!
que nadie se siente
nos vamos... que vienen los de siempre!
aprieta los dientes
y ahueca... que vienen los de siempre!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Conan es un cañero ¿Cómo te lo vas a montar pal día 17?Conan Carmona escribió:Creo que es una Blade, eran unas muy buenas guitarras (suizas creo), que incorporaban un previo directamente y sonaban de la hostia, yo he tocado con una.
Pero que pasa por aki, luesgo me decis a mi que si estoy kañero , ke si voy al bingo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados