info-voto
Gracias Mol & Tot por la información, gracias a los demás tambien, siempre hubo clases,
ni Sol, ni plaça Catalunya, ni otras plazas en todo el Estado, esto a ido a peor, que DIÓS nos asista. PP en la mayoría de comunidades, ayuntamientos y pedanías, ... En Catalunya partidos Xenófobos tienen "algo " de poder, puf!!!!!!!, me planto que no acabo.....

ni Sol, ni plaça Catalunya, ni otras plazas en todo el Estado, esto a ido a peor, que DIÓS nos asista. PP en la mayoría de comunidades, ayuntamientos y pedanías, ... En Catalunya partidos Xenófobos tienen "algo " de poder, puf!!!!!!!, me planto que no acabo.....
y dónde está la salvación ?
hay quien se lo ha tomado muy en serio...

y hay quien se lo ha tomado con mejor humor ....

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulo ... ectorales/
y ésta de regalo

hay quien se lo ha tomado muy en serio...

y hay quien se lo ha tomado con mejor humor ....

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulo ... ectorales/
y ésta de regalo

-
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5TjL0BsSR1A?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/5TjL0BsSR1A?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>JAVI petaki escribió:Tu me has votado.MRMIRACLE escribió:Hombres y mujeres de poca fe. Ahora todo va a ir mejor. El paro bajará, la bolsa subirá, nos jubilaremos a los 60 años u antes, habrá trabajo para todos... Ya veréis, ya veréis...
Saludaco.
-
-
Ahora que viene a cuento ...
El video de Slap es muy ilustrativo, que se podría resumir en que "somos un hatajo de cobayas" y que "lo malo es ni darse cuenta" ... pero que está en nuestra mano que todo cambie. Ellos necesitan del aborregamiento de las masas para que nada cambie, pero las masa aborregadas pueden y deben ser agitadas.
Hay dos partidos que ostentan y se reparten el poder desde hace 30 años en el 90% de las administraciones públicas. Son parásitos que viven de los ciudanos, de los trabajadores, de los autónomos, y sin embargo, reciben el apoyo de ellos ... ¿como es posible?
Pues el tinglado lo tienen montado de manera que el personal piense que no hay otra alternativa que votar al uno u al otro, y si no, no votar, o votar nulo o en blanco. Así se aseguran que el 80% de los votos válidos sean para ellos. Y esto es lo que hay que cambiar.
Si votas en blanco, o no votas, o votas nulo, les haces el juego. Ellos se reparten el pastel y la gente que no los traga, que son mayoría, se resignan a pensar que no hay nada que hacer.
Pero si lo pensamos un poco, en cada proceso electoral hay al menos un mínimo del 30% de abstención. En el recuento de votos, un 80% van para ellos, pero un 20% NO, lo que unido al 30% que no votan, suman un importantísimo número de personas (votos), que están hartos de la situación, y que si dieran su voto a partidos "minoritarios", estos dejarían de serlo, y eso les jodería ...¡ VAYA QUE SI LES JODERIA!
Y digo yo ,,, ¿hay algo mejor que, al menos una vez, joder a los que llevan toda la vida jodiéndonos?
Lo sepais!
El video de Slap es muy ilustrativo, que se podría resumir en que "somos un hatajo de cobayas" y que "lo malo es ni darse cuenta" ... pero que está en nuestra mano que todo cambie. Ellos necesitan del aborregamiento de las masas para que nada cambie, pero las masa aborregadas pueden y deben ser agitadas.
Hay dos partidos que ostentan y se reparten el poder desde hace 30 años en el 90% de las administraciones públicas. Son parásitos que viven de los ciudanos, de los trabajadores, de los autónomos, y sin embargo, reciben el apoyo de ellos ... ¿como es posible?
Pues el tinglado lo tienen montado de manera que el personal piense que no hay otra alternativa que votar al uno u al otro, y si no, no votar, o votar nulo o en blanco. Así se aseguran que el 80% de los votos válidos sean para ellos. Y esto es lo que hay que cambiar.
Si votas en blanco, o no votas, o votas nulo, les haces el juego. Ellos se reparten el pastel y la gente que no los traga, que son mayoría, se resignan a pensar que no hay nada que hacer.
Pero si lo pensamos un poco, en cada proceso electoral hay al menos un mínimo del 30% de abstención. En el recuento de votos, un 80% van para ellos, pero un 20% NO, lo que unido al 30% que no votan, suman un importantísimo número de personas (votos), que están hartos de la situación, y que si dieran su voto a partidos "minoritarios", estos dejarían de serlo, y eso les jodería ...¡ VAYA QUE SI LES JODERIA!
Y digo yo ,,, ¿hay algo mejor que, al menos una vez, joder a los que llevan toda la vida jodiéndonos?
Lo sepais!
Como vivimos largos tiempos de crisis
y eso no se va a terminar
no debo darle opción a la tisis
aunque me cueste una barbaridad.
Que estamos más guapos callados
eso no se puede negar.
Pero volviendo a si el caso es muy serio
como te lo voy a contar
mientras te llega lo del cementerio
todo es dormir o apencar.
Y no estoy pidiendo un impero
solo que me dejen en paz
para seguir o quitarme de enmedio
Prefiero pensar que mañana nada va a ser igual.
Aunque lo siento he de seguir insistiendo
no es cuestion de molestar
y como un grito solo es un remiendo
puedo ser mas eficaz.
solo que me dejen en paz
para seguir o quitarme de enmedio.
y eso no se va a terminar
no debo darle opción a la tisis
aunque me cueste una barbaridad.
Que estamos más guapos callados
eso no se puede negar.
Pero volviendo a si el caso es muy serio
como te lo voy a contar
mientras te llega lo del cementerio
todo es dormir o apencar.
solo que me dejen en paz
para seguir o quitarme de enmedio
Aunque lo siento he de seguir insistiendo
no es cuestion de molestar
y como un grito solo es un remiendo
puedo ser mas eficaz.
solo que me dejen en paz
para seguir o quitarme de enmedio.