Parkerock Salamanca
Parkerock Salamanca
El PARKEROCK es un festival que se celebra el segundo fin de semana del mes de agosto y que ha cumplido en este año 2010 su undécima edición. Funciona a nivel local en un pintoresco pueblo de la Sierra de Francia (Salamanca) llamado San Martín del Castañar.
En la organización participa, desinteresadamente, gente de la zona, y foráneos también, a los que les motiva y mueve la música alternativa. Por ello queríamos agradecer en este foro a TODA LA GENTE QUE NOS HA ECHADO UN CABLE para que todo este proyecto saliese adelante, y a los propios grupos: DAKIDARRÍA; EL MALO DEL CUENTO y PLEONAKIS PLEKTOS. Sin embargo, no podemos incluir en los agrdecimientos al Ayuntamiento de San Martín del Castañar ni a ninguna institución pública, ya que solamente nos han puesto zancadillas, trabas y peros. Por ello, si alguien conoce o sabe de algún tipo de ayuda para este tipo de festivales, le agradeceríasmos cualquier información.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S y AÚPA PARKEROCK!!
En la organización participa, desinteresadamente, gente de la zona, y foráneos también, a los que les motiva y mueve la música alternativa. Por ello queríamos agradecer en este foro a TODA LA GENTE QUE NOS HA ECHADO UN CABLE para que todo este proyecto saliese adelante, y a los propios grupos: DAKIDARRÍA; EL MALO DEL CUENTO y PLEONAKIS PLEKTOS. Sin embargo, no podemos incluir en los agrdecimientos al Ayuntamiento de San Martín del Castañar ni a ninguna institución pública, ya que solamente nos han puesto zancadillas, trabas y peros. Por ello, si alguien conoce o sabe de algún tipo de ayuda para este tipo de festivales, le agradeceríasmos cualquier información.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S y AÚPA PARKEROCK!!
-
Aupa ese PARKEROCK, todo cierto a ver si alguna vez se da una suvención para cultura porque esto es música y supongo que será cutura ¿no? señores de buen comer y buen hablar saudos a todos esos grupos que han pasado por aqui reduciendo gastos al máximo, JOSU DISTORSION Y LOS DEL PUENTE ROMANO--PROYECTO JIPI--PUNKATS--TRANSFER--DAKIDARRIA--EL MALO DEL CUENTO--PLEONAKIS PLEKTOS--ARMY ARMA---KARBON14---KARROÑA--SFINTER--VANTROI---ORINES DE PUERCO--HUB YA'X--VORÁGINE---DELITO Y MEDIO--HOMBRES SOLOS--EL LOBO DE ARMAÑÓN--DE MAL EN PEOR---ESTROPIZIO ANAL--
Se que me quedan mas grupos pero la memoria no me da a más, gracias a todos por venir y seguiremos dando caña a pesar de las zancadillas.
Se que me quedan mas grupos pero la memoria no me da a más, gracias a todos por venir y seguiremos dando caña a pesar de las zancadillas.
Sorteo Lote Ibérico
Hemos hecho unas rifas para recaudar dinero para el PARKEROCK 2011. El premio es un lote ibérico salmantino (jamón + lomo) y el número premiado sería aquel que coincidiese con las 3 últimas cifras del sorteo de la lotería del niño. Asi q la rifa premiada es: 013. ¡Buen Número!
ESTE SABADO 19 DE FEBRERO A LAS 11:30 HORAS CONCIERTO PRESENTACION NUEVO DISCO HOMBRES SOLOS :"EL REINO DE LOS CIEGOS"; DESDE GRANADA, ROCK SIN CONTEMPLACIONES .
LUGAR:CHIRINGUITO- SAN MARTIN DEL CASTAÑAR-SALAMANKA
ENTRADA LIBRE
http://www.parkerock.es.tl/CONCIERTOS-2011.htm
LUGAR:CHIRINGUITO- SAN MARTIN DEL CASTAÑAR-SALAMANKA
ENTRADA LIBRE
http://www.parkerock.es.tl/CONCIERTOS-2011.htm
Última edición por parkerock el Dom Feb 13, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
aupa!!! bueno ya sabes k es un buen reclamo k toke un grupo de baraka en san martin ya k la peña siempre esta deseando un motivo para acercarse a pasar unos dias de lujo alli
oye si eso nosotros encantados,pasate por el myspace y peganos una escucha.
ahora andamos sacando temas nuevos y tal,y cerrando fetxas de marzo en adelante
salud y actitud!!!
oye si eso nosotros encantados,pasate por el myspace y peganos una escucha.
ahora andamos sacando temas nuevos y tal,y cerrando fetxas de marzo en adelante
salud y actitud!!!
-
xd
Aupa!
Yo estuve el año que tocó TRANSFER alli que fui con ellos y lo pasamos de lujo, entre los futbolines y la pedazo de cena que se curraron, fue la ostia en verso ese dia! ademas la gente mas maja que las pesetas! por cierto ya que estamos aqui te dejo el myspace de mi grupo, Kolico por lo que pudiera pasar! dispuestos estamos a ir a cualquier lao a tocar! agur!
www.myspace.com/kolico
Yo estuve el año que tocó TRANSFER alli que fui con ellos y lo pasamos de lujo, entre los futbolines y la pedazo de cena que se curraron, fue la ostia en verso ese dia! ademas la gente mas maja que las pesetas! por cierto ya que estamos aqui te dejo el myspace de mi grupo, Kolico por lo que pudiera pasar! dispuestos estamos a ir a cualquier lao a tocar! agur!
www.myspace.com/kolico
Esta Semana Santa tenemos un par de interesantisimos conciertos en EL CHIRINGUITO de San Martín del Castañar:
Jueves 21, desde Béjar: DE MAL EN PEOR.
Sábado 23, el grupo local SFINTER que nos deleitará con su gran puesta en escena con todo su repertorio.
NO OS LO PERDAIS!!
Esperamos anunaciaros en breve, el cartel definitivo del Parkerock 2011, no sin antes iros informando de los conciertos que haya habiendo por aquí.
SALU2 Y AÚPA EL PARKEROCK!!!
Jueves 21, desde Béjar: DE MAL EN PEOR.
Sábado 23, el grupo local SFINTER que nos deleitará con su gran puesta en escena con todo su repertorio.
NO OS LO PERDAIS!!
Esperamos anunaciaros en breve, el cartel definitivo del Parkerock 2011, no sin antes iros informando de los conciertos que haya habiendo por aquí.
SALU2 Y AÚPA EL PARKEROCK!!!
parkerock 2011
Confirmados 2 de los grupos que participarán en el PARKEROCK 2011:
PUTAKASKA Y VIEJOS VERDES
Ya os seguiremos informando Y AUPA PARKEROCK!!
PUTAKASKA Y VIEJOS VERDES
Ya os seguiremos informando Y AUPA PARKEROCK!!
-
Yeah!
A ver si este añito podemos estar por allí dando caña con vosotros 

-
-
- Contactar:
¡¡YA ESTAN A LA VENTA ESAS CAMIS!!
TODO EL QUE KIERA KOLABORAR LAS PUEDE PILLAR EN LA GALE O EN EL BAR DE TEO. LAS PONDREMOS ESTE FIN DE SEMANA Y TAMBIÉN TENEMOS UN SORTEO DE UN JAMÓN Y UN LOMO IBÉRICOS, PODÉIS COGER ALGUNA PAPELETA A CUALQUIERA DE LOS KOLABORADORES
-NO TARDEIS Q SE ACABAN
AUPA PARKEROCK¡¡¡¡
TODO EL QUE KIERA KOLABORAR LAS PUEDE PILLAR EN LA GALE O EN EL BAR DE TEO. LAS PONDREMOS ESTE FIN DE SEMANA Y TAMBIÉN TENEMOS UN SORTEO DE UN JAMÓN Y UN LOMO IBÉRICOS, PODÉIS COGER ALGUNA PAPELETA A CUALQUIERA DE LOS KOLABORADORES
-NO TARDEIS Q SE ACABAN
AUPA PARKEROCK¡¡¡¡