Simply Destroy escribió:IKASLE LAGUNA...
JAJAJAJAJJAJAJAAAAA NO HAY MEJOR DEFINICION!
SALUD Y S.A.
Me ocurre lo mismo,entoces era joven y rebelde.....As¡er escribió:Cada vez que hablamos de Dima me pongo nostálgico ...KLARETE&SPEED escribió:joder no se que pasa con los ikasle eguna que la mayoria de las veces que he ido siempre he pillado agua de cojones,la de Dima fue la mas brutal trajimos mas barro que un jugador de rugby
Si eres joven y rebelde, Coca-Cola te comprende.KLARETE&SPEED escribió:Me ocurre lo mismo,entoces era joven y rebelde.....As¡er escribió:Cada vez que hablamos de Dima me pongo nostálgico ...KLARETE&SPEED escribió:joder no se que pasa con los ikasle eguna que la mayoria de las veces que he ido siempre he pillado agua de cojones,la de Dima fue la mas brutal trajimos mas barro que un jugador de rugby
SANTXO escribió:DÍMELO A MI... QUE NO ME PODÍA NI SENTAR EN EL SUELO!!
MENOS MAL QUE VINO BUCA Y ME AYUDO... SI NO AUN SIGO ALLÍ DE PIES! AJAJAJAJA
AQUELLO DEBIÓ SER UN CORTE DE DIGESTIÓN O ALGO ASÍ... POR QUE AL RATO YA ESTABA MEDIO BIEN.
SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:DÃ�MELO A MI... QUE NO ME PODÃ�A NI SENTAR EN EL SUELO!!
MENOS MAL QUE VINO BUCA Y ME AYUDO... SI NO AUN SIGO ALL� DE PIES! AJAJAJAJA
AQUELLO DEBIÓ SER UN CORTE DE DIGESTIÓN O ALGO AS�... POR QUE AL RATO YA ESTABA MEDIO BIEN.
SALUD Y S.A.
JAJAJJAJA TU HERMANO ES NUESTRO HEROE!!KLARETE&SPEED escribió:SANTXO escribió:DÍMELO A MI... QUE NO ME PODÍA NI SENTAR EN EL SUELO!!
MENOS MAL QUE VINO BUCA Y ME AYUDO... SI NO AUN SIGO ALLÍ DE PIES! AJAJAJAJA
AQUELLO DEBIÓ SER UN CORTE DE DIGESTIÓN O ALGO ASÍ... POR QUE AL RATO YA ESTABA MEDIO BIEN.
SALUD Y S.A.
Ahora a los blancazos se le llaman asi?![]()
no se si recuerdas a mi hermano en Miranda,le faltaba un soplido para irse al suelo,eso si el katxi bien amarrao y al rato estaba dando brincos por ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados