HARMONY PRODUCCIONES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

HARMONY PRODUCCIONES

Mensajepor pelu » Lun May 16, 2011 5:13 pm

he hablado por e-mail con gente de harmony ya que estoy desesperado buscando un cartel de la gira "hay alguien ahi?"(he podido saber que fueron iguales para toda la gira,a ver si alguno me echa un cable;la imprenta que los realizo ha cerrado).bueno el caso es que me han dicho,un chico muy amable y que en estos dias ya no trabaja con harmony,que TODO el material que tenian de los suaves se deshicieron;el que les quedaba en stock lo regalaron y lo que les quedo en el almacen lo entregaron al propio grupo.yo imagino que lo tirarian al publico en los conciertos porque pa que coño van a querer ellos esas cosas.esa es una respuesta y les he vuelto ha mandar otro ahora que no esta este chico y me dicen que la gente que llevaba ese tema ya no trabaja con ellos,que no me pueden ayudar.sabeis lo mas curioso?entrais en la web de harmony y es una foto de un directo de...LOS SUAVES!hay que joderse.
pelu

Mensajepor pelu » Lun May 16, 2011 5:15 pm

ah,por cierto para referirse a JUAN SORIANO FIGUEROA,ex-manager de los suaves me han dicho:"juanito no te puede atender...que esta muy liao" ...ya.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 16, 2011 5:17 pm

pelu escribió:ah,por cierto para referirse a JUAN SORIANO FIGUEROA,ex-manager de los suaves me han dicho:"juanito no te puede atender...que esta muy liao" ...ya.
¿Qué fue de Juan Soriano?
pelu

Mensajepor pelu » Lun May 16, 2011 8:00 pm

Sigue en harmony.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 16, 2011 9:28 pm

pelu escribió:Sigue en harmony.
OK, gracias.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar May 17, 2011 1:32 pm

Yo lo vi hace unos años en el metalway de gernika , andaba currando , al fin y alcabo tenia muy buenos contactos en el mundo musical
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Mar May 24, 2011 8:32 am

"un chico muy amable y que en estos dias ya no trabaja con harmony"

Me parece que conozco a esa persona
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 24, 2011 3:46 pm

Eso lo he dicho totalmente en serio;porque aunque no haya podido resolverme este asunto por lo menos conmigo se tomo alguna molestia,rebuscando y contestando mis e-mail y ese detalle se agradece.
kzires

Re: HARMONY PRODUCCIONES

Mensajepor kzires » Mar May 24, 2011 7:06 pm

pelu escribió:he hablado por e-mail con gente de harmony ya que estoy desesperado buscando un cartel de la gira "hay alguien ahi?"(he podido saber que fueron iguales para toda la gira,a ver si alguno me echa un cable;la imprenta que los realizo ha cerrado).bueno el caso es que me han dicho,un chico muy amable y que en estos dias ya no trabaja con harmony,que TODO el material que tenian de los suaves se deshicieron;el que les quedaba en stock lo regalaron y lo que les quedo en el almacen lo entregaron al propio grupo.yo imagino que lo tirarian al publico en los conciertos porque pa que coño van a querer ellos esas cosas.esa es una respuesta y les he vuelto ha mandar otro ahora que no esta este chico y me dicen que la gente que llevaba ese tema ya no trabaja con ellos,que no me pueden ayudar.sabeis lo mas curioso?entrais en la web de harmony y es una foto de un directo de...LOS SUAVES!hay que joderse.
Yo tengo uno gigante en blanco y negro, que sale Yosi de espaladas con la camiseta larga. Está firmado por ellos y a Yosi, creo que fue Charli, le pintó una especie de espada en la mano. Si me acuerdo le hago una foto e intento colgarlo. Lo tengo guardado junto a otros posters...
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 25, 2011 12:30 am

Ostia a ver si lo puedes colgar y de paso a ver si cuelgas algun poster,ya que creo que no deben abundan mucho.