enBlanco, nuevo disco 2011: «Enemigo mío»
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
voy por la tercera escucha, y me ha sorprendido gratamente.
habeis conseguido algo parecido a un sonido "enblanco", cosa dificil en estos tiempos que todo parecen copias de otros grupos.
los toques "arabes" de algunas canciones me han gustado
me parecen canciones con las melodias mas pegadizas, y ritmos mas "continuos" (con menos cortes), sobre todo comparandolo con el primero
le version de los barri os ha quedado makeada, bien adaptada a vuestro estilo, me gusta
me sigue pareciendo que las voces estan muy bajas, en algunas partes es dificil entenderte, aunque con escuchas se ira sacando
la ultima cancion con vondage no me entra, tal vez si nos la ponen en algun tugurio tipo norma o yoke a las tantas la disfrute XD
no hay ningun tema que entre directamente a la cabeza, como reloj de arena o una cancion de lo que...pero es que estas dos entraban demasiado bien
con pocas escuchas los temazos del disco son guerra, dias como cuchillas de afeitar y cain
habeis conseguido algo parecido a un sonido "enblanco", cosa dificil en estos tiempos que todo parecen copias de otros grupos.
los toques "arabes" de algunas canciones me han gustado
me parecen canciones con las melodias mas pegadizas, y ritmos mas "continuos" (con menos cortes), sobre todo comparandolo con el primero
le version de los barri os ha quedado makeada, bien adaptada a vuestro estilo, me gusta
me sigue pareciendo que las voces estan muy bajas, en algunas partes es dificil entenderte, aunque con escuchas se ira sacando
la ultima cancion con vondage no me entra, tal vez si nos la ponen en algun tugurio tipo norma o yoke a las tantas la disfrute XD
no hay ningun tema que entre directamente a la cabeza, como reloj de arena o una cancion de lo que...pero es que estas dos entraban demasiado bien
con pocas escuchas los temazos del disco son guerra, dias como cuchillas de afeitar y cain
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
vaaaaaaaale, ya me he hecho un spotify xD, pero solo por vosotros eeeh cabroncetes!elkb escribió:Es gratis Koma!
Grass, gracias por tu opinión, el jueves comporbamos que algunos de los temas eran coreados en directo y a la primera (por ejemplo, destruir & desechar) lo cual nos sorprendió gratamente, vamos a rodar un poco los temas a ver qué pasa.
Saludos

-
enhorabuena KB, otro disco ke me ha enganchao por los huevos en lo ke llevamos de año.
Dato curioso eske es el primer disco de EnBlanco sin colaboraciones (al menos de excesivo renombre), las cuales daban un toque muy especial a los temas. Sin embargo en estos temas nuevos no se echan para nada de menos y suenan tremendas y con muchísima personalidad. Comparto tambien lo de ke habeis conseguido crear un sonido y un estilo propio ke casi nadie en estos días consigue. Os a kedado un disco REDONDO! sin mencionar el locurón electrónico del final jajajaja, aunke tampoco me desagrada. No se porké me da ke este disco es como más melódico ke el anterior y como más uniforme en general.... no se. El anterior parecía como ke era más cañero. Pero vamos, uno de los discazos del año seguro por 2ª vez.
Así de primeras los TEMAZOS pa mi: El pozo, Yo no, Días como cuchillas de afeitar (esta es especial joder), Formol, En guerra y Caín.
Nos vemos en Madrid jefe!
Un abrazo!
Dato curioso eske es el primer disco de EnBlanco sin colaboraciones (al menos de excesivo renombre), las cuales daban un toque muy especial a los temas. Sin embargo en estos temas nuevos no se echan para nada de menos y suenan tremendas y con muchísima personalidad. Comparto tambien lo de ke habeis conseguido crear un sonido y un estilo propio ke casi nadie en estos días consigue. Os a kedado un disco REDONDO! sin mencionar el locurón electrónico del final jajajaja, aunke tampoco me desagrada. No se porké me da ke este disco es como más melódico ke el anterior y como más uniforme en general.... no se. El anterior parecía como ke era más cañero. Pero vamos, uno de los discazos del año seguro por 2ª vez.
Así de primeras los TEMAZOS pa mi: El pozo, Yo no, Días como cuchillas de afeitar (esta es especial joder), Formol, En guerra y Caín.
Nos vemos en Madrid jefe!

-
-
-
SET-LARGO.... ke cojonudo!!elkb escribió:Tenemos buenas noticias, tocaremos con los compadres de Debruces y la entradilla costará 7 euros, no sé si llegaremos a tener las camis preparadas pero estamos dándonos mucha prisa (y metiéndola), hemos preparado un set largo y especial porque tenemos muchas ganas de tocar el EQP.

ke bien lo de Debruces, asi por fin les veo ke todavia no lo habia hecho. Falta una cosa: LA HORA?
-
Pues nada locos, que parece que con nuestra participación en Actual 2012 pondremos un broche de oro a este 2011 y entraremos de lleno en el décimo aniversario de la primera vez que los enBlanco nos juntamos a ensayar. Para celebrarlo estamos preparando algunas cosillas, quienes nos seguís en FB https://www.facebook.com/losenblanco o TW https://twitter.com/losenblanco ya os oléis algo. Entre otras, nos hace mucha ilusión recuperar una canción que tuvimos la suerte de grabar con una de las mejores voces que ha dado este país y creo que va a ser muy bonito (ya lo está siendo). Ojalá también podáis sentir todo lo que nosotros sentimos.
Abrazos fieras!
Abrazos fieras!