A VER SI ME PODÉIS AYUDAR CON ESTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

A VER SI ME PODÉIS AYUDAR CON ESTO

Mensajepor Sempreou » Lun May 16, 2011 1:07 am

Hola apañeros!!, ya estoy en Quito viviendo y de momento todo de p.m. Resulta que conocí al bajista de un grupo de aqui y le molaron mucho Los Suaves (porque no me sorprende?,...jejeje) entre otros muchos grupos españoles como Hamlet, Barri, SA, Barón Rojo etc etc. El caso es que me comentó la posibilidad de un intercambio. Cómo lo veis?? como funcionan esas cosas?? que me decís los más cercanos al grupo??

Un saludo a todos desde la mitad del mundo!! 8)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun May 16, 2011 1:10 am

por cierto, son estos: Descomunal

http://www.youtube.com/watch?v=4WjSQwHgM4k
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun May 16, 2011 6:29 pm

son brutales!!!para hacer un intercambio con elos no se eso seria kosa de la agencia de contratacion managers vamos digo yo!!pero kon otros grupos ke no son tan konocidos si ke les molaria la histria!!yo konozko a unos!! un saludo
alja

Mensajepor alja » Lun May 16, 2011 7:20 pm

Un saludo y que vaya muy bien por tierras ecuatorianas, que hagas muchos amigos y te vaya bien en todo.
Ya nos contarás.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun May 16, 2011 11:01 pm

poyme, dime cuales son esos grupos y le comento al tio este ;) y lo de hacerlo con Suaves si, ya suponia eso; pero ojala alguien de los que estan mas cerca del grupo sepan algo mas y me den buens noticias porque ver al gato aki sería,.........en fin,......indescriptible :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: