ME PARECE UNA VERGUENZA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
cendrerito

ME PARECE UNA VERGUENZA

Mensajepor cendrerito » Sab May 14, 2011 9:46 pm

hola tengo que desahogarme, tengo un cabreo que te cagas, por que nos toman el pelo nos dicen que se suspende por el tiempo y desde las 19:30 no llueve ni una gota, a mi me parece que huele algo raro, como pocas entradas vendidas para ese recinto, o vete tu a saber pero por el tiempo no creo, por que lo suyo seria esperar a que llege la hora y suspender, no suspender a las siete de la tarde.
los grupos no creo que tengan la culpa por que ellos tienen su cache ya cobrados.
bueno es mi opinion nada mas.

ahh y ahora supongo que se quedaran con los 2.40 euros de los gastos de gestion porque solo dicen de devolver el dinero de la entrada ya vereis.
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Sab May 14, 2011 10:17 pm

bueno a mi humilde opinion la cosa no es tan facil como lo ves tu por varios motivos:
1. no se cuantas entradas habran vendido pero con el cartel que habia no creo que vendieran pocas
2. que lo suspendan por lluvia habria que mirarlo desde el lado tecnico ya que tienes que mirar que para montar el equipo(luces,sonido,backline,etc)
no se monta en un momento(te lo cuento por que e trabajado en ello)ya que puede llevar varias horas montarlo
3. segun esta el tiempo puede caer otra vez en el concierto y el equipo que llevan cuesta un paston y con la lluvia tiene muchas papeletas de joderse todo
4. habria que mirar como esta el sitio donde esta el publico ya que podria haber sitio que no se pudiera pisar(ojo que no conozco el sitio y lo desconozco)

en fin dicho esto espero calmar un poco tu cabreo ya que es una cosa que nos ha jodido a todos
cendrerito

Mensajepor cendrerito » Sab May 14, 2011 10:23 pm

ya lo se pero tengo un cabreo bueno llevas razon supongo que a lo mejor se ha jodido todo mientras lo montaban pero es una putada que en las casetas si funcione el escenario y en el viña no veas como llovia y funciono no se me parece raro pero bueno, segun esta el tiempo yo en internet a las seis de la tarde ya pponia que no iba a llover en rivas en toda la tarde y noche pero a veces se equivocan saludos.
rosenrobertito

Mensajepor rosenrobertito » Sab May 14, 2011 10:30 pm

pues es una mierda de tiempo lo del viña creo que tenian tejado en los escenarios no?bueno a animarse y a esperar el siguiente concierto
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Sab May 14, 2011 11:05 pm

a MI ME HUELE MUY MUY MAL, SE VEN ESTRELLAS EN EL CIELO...
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom May 15, 2011 1:34 am

Lo del Rivas... sin comentarios...la de peña que nos hemos venido de diferentes puntos de españa (nosotras de Barcelona) avion y hotel, otros AVE y hotel... y total para nada!!!! se podia haber hecho ese concierto, a las 8 de la tarde estaba el cielo totalmente despejado y en otros escenarios del recinto si habia grupos tocando... a mi también me huele muy raro...

Saludos! :evil:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom May 15, 2011 8:41 am

El problema no es que no lloviera despues !!!

LA GALA SE ANULO PORQUE LA COMPAÑIA DE SEGUROS LO HIZO!!! SI UN ESCENARIO Y EL EQUIPO SE MOJA ¡¡¡Y CAYO UNA BARBARIDAD DE AGUA EN EL LUGAR !!! SE ANULA, LA MOQUETA NO SE PUEDE CAMBIAR Y EL PELIGRO DE QUE ALGUIEN SUFRA UNA DESCARGA ELECTRICA ES GRANDE!!!
POR ESE MOTIVO, PARA EVITAR DAÑOS IRREPARABLES LA COMPAÑIA ASEGURADORA LO ANULO !!!!!!!!!!!!!
NO POR NO VENDER ENTRADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE HECHO MUCHAS GIRAS Y HE VISTO ESTO EN MUCHAS OCASIONES.... CUANDO TODO SE MOJA NI HAY UN SEGUNDO EQUIPO PARA HACER DE NUEVO EL MONTAJE NI SE PUEDE SECAR LA MOQUETA QUE SUELEN PONEN SIENDO UN PELIGRO GRANDE SUBIR A TOCAR !!!
ESTUBE CON EL FORO DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y YO VINE DE ALEMANIA Y ... CUANDO NO SE PUEDE EL ARTISTA NO LE QUEDA OTRA QUE AGUANTAR .... Y BIEN QUE LO SINTIO (AL MENOS ROSENDO QUE SABIA LA MOVIDA DE FORO)

SALUDOS.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom May 15, 2011 8:45 am

Pues yo creo que habia una persona que tenia datos que todos desconociamos,una mano negra,un infiltrado,no sé,un Rapel.....

JAVI petaki

Publicado: Vie May 13, 2011 7:45 pm Título del mensaje:
Ojalá y caiga mañana una chaparrá que se inundara todo y os quedárais sin ver a Rosendo. Una chaparrá de las que nunca se han visto, que no pueda rescatarnos ni Noé, así que os jodiérais después del viaje y la ilusión que le habéis echao, mamones, que sois unos mamones. A ver si nos llegara el agua hasta por encima de la coronilla y se fuera más de uno arrastrao por la rambla. ¿Os creeis que no? pues lo vais a ver, por que eso es lo que va a pasar. A joderse.

Saludaco.

Joder Peta,es que lo has clavado :D :D :D :D :D
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom May 15, 2011 9:42 am

Esta foto está hecha poco despues de enterarnos lo de la suspensión.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jumareda

Mensajepor jumareda » Dom May 15, 2011 9:49 am

Un saludo para esa peña

si no es en esta barketa, será en la q fleta.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Dom May 15, 2011 2:39 pm

...yo no vuelvo a rivas...
RST.