El Club de los Cobardes
-
- Contactar:
Hoy ha sido la historia de cómo un cuestón te puede destrozar. Pero destrozar con todas las letras.
Encima, para más INRI, es un cuestón lleno de terrazas con olor a tapas y gente poniéndose hasta el culo de cerveza. Vas jodido y alguno te lo recuerda...
Bueno, al final 11,6 km y 63 min. El cuestón estaba a los 9,5 km y he llegado a él sobre el minuto 50, vamos a un ritmo de unos 5' 15 segundos por km. Pues nada, 2,1 km en 13 minutos, vamos, casi minuto más por km en esos dos km.
Y sofocado como un tomate de haburguesa de anuncio del Guarronals.
Yo sí que me he picado inaina, yo sí que me he picado, jajajajajaja
Encima, para más INRI, es un cuestón lleno de terrazas con olor a tapas y gente poniéndose hasta el culo de cerveza. Vas jodido y alguno te lo recuerda...

Bueno, al final 11,6 km y 63 min. El cuestón estaba a los 9,5 km y he llegado a él sobre el minuto 50, vamos a un ritmo de unos 5' 15 segundos por km. Pues nada, 2,1 km en 13 minutos, vamos, casi minuto más por km en esos dos km.
Y sofocado como un tomate de haburguesa de anuncio del Guarronals.
Yo sí que me he picado inaina, yo sí que me he picado, jajajajajaja

-
- Contactar:
-
pues no, pero debe ser un puto coñazo ir con la botella de agua para ir bebiendo...
lo suyo sería encontrarse con fuentes para hacer una mini-parada y beber...pero claro, eso es mucho pedir...
yo hoy iré a correr a un sitio donde las hay, claro que hoy, despues de la tunda de estos últimos 3 días (no suelo salir tanto de seguido) haré 30 minutos, ni mas ni menos...y si me pico, pues como ajos....ea!
lo suyo sería encontrarse con fuentes para hacer una mini-parada y beber...pero claro, eso es mucho pedir...
yo hoy iré a correr a un sitio donde las hay, claro que hoy, despues de la tunda de estos últimos 3 días (no suelo salir tanto de seguido) haré 30 minutos, ni mas ni menos...y si me pico, pues como ajos....ea!
-
Es alguna carrera? O es a tu aire...Cíclico escribió:¿Es arriesgado hacer una salida de unos 15 km sin beber agua en todo el trayecto?
Es algo que nunca había pensado ya que nunca he llegado a hacer tanto, pero tengo intención de hacer un recorrido de esa distancia.
No estaria de mas que pasaras por algun sitio con agua, quiza en Invierno puede hacerse, pero en Verano te da algo...
-
- Contactar:
Hombre, la deshidratación te puede hacer, como poco, pasar un rato malo junto con el cansancio.Cíclico escribió:Es a mi aire.
Puedo hacer un pequeño cambio y pasar por una fuente sobre el kilometro 10. Pido opiniones porque yo no tengo ni idea...
Sin agua el cuerpo no funciona, y si estás más de una hora sudando y sin beber... no puede ser bueno.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Salir tan tarde tiene su punto bueno (menos calor, menos gente) y su punto malo (ceno tardísimo y el cuerpo no quiere irse a la cama y menos a dormir).
Yo suelo salir de vez en cuando y, si no fuera porque me tengo que levantar pronto, sería mi hora preferida.
Por otro lado... ayer volviendo del refugio de montaña donde dormí el Sábado me puse a "trotar" cuesta abajo cargadito con la mochila. Realmente iba andando rápido, pero con un mochilón cargado de cosas y con botas rígidas de alpinismo... es lo más que puedo hacer.
Otra forma de correr. A ver si este verano me hago esa ruta trotando a ratos.
Eso sí, un grupo de chicas estuvo descojonándose de mi un buen rato cuando pasé, se me enganchó el bastón en una piedra y casi me caigo de cara... por cagarprisas... y tenían razón jajajaajaja
Yo suelo salir de vez en cuando y, si no fuera porque me tengo que levantar pronto, sería mi hora preferida.
Por otro lado... ayer volviendo del refugio de montaña donde dormí el Sábado me puse a "trotar" cuesta abajo cargadito con la mochila. Realmente iba andando rápido, pero con un mochilón cargado de cosas y con botas rígidas de alpinismo... es lo más que puedo hacer.
Otra forma de correr. A ver si este verano me hago esa ruta trotando a ratos.
Eso sí, un grupo de chicas estuvo descojonándose de mi un buen rato cuando pasé, se me enganchó el bastón en una piedra y casi me caigo de cara... por cagarprisas... y tenían razón jajajaajaja
-
¡¡Aarrrggg!!
Al final me escapé y pude antes.
La cuesta final, muchísima pendiente, un flato horrible, y cuando estás en cima, y cuando crees que vas a morir... suena exactamente esto en el mp4.
Minuto 5:00. Exacto.
http://youtu.be/fJ9rUzIMcZQ
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fJ9rUzIMcZQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fJ9rUzIMcZQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ha sido épico.
Nunca me ha sentado mejor ese "nothing really matters".
Al final me escapé y pude antes.
La cuesta final, muchísima pendiente, un flato horrible, y cuando estás en cima, y cuando crees que vas a morir... suena exactamente esto en el mp4.
Minuto 5:00. Exacto.
http://youtu.be/fJ9rUzIMcZQ
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fJ9rUzIMcZQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fJ9rUzIMcZQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ha sido épico.
Nunca me ha sentado mejor ese "nothing really matters".