Des-kontrol-HNT

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pikaraza

Mensajepor pikaraza » Vie May 06, 2011 5:23 pm

Puta HNT. Se van quedando solos en EH cosa que me alegro. Ahora no se gritara eso de puta des-kontrol en el fondo norte? JA!

Y esto pronto acabara, no lo dudeis, eso si, ya se encargaran de decir "esa gente no tienen nada que ver con la peña". Que ya nos conocemos,
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 06, 2011 7:13 pm

XabarinClub escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Ernie escribió:Como el primero de Brigada Criminal, nada!!!
Suscribo. Y comentar que a mi el que mas me mola de los Des-kontrol, es en Duintasunez Eutsi, pero de laaargo!
Pues yo creo que el "Behin ETA Berriz"(que creí que era el que mas te gustaba a tí)
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Vie May 06, 2011 7:18 pm

Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Vie May 06, 2011 7:31 pm

Lo primero tengo que aclarar que no soy Skin. Aún así, el mal rollo creado por éstos en Euskal Herria en los últimos años, a salpicado en demasiados aspectos: gaztetxes, fiestas y movimientos populares, conciertos... Por lo tanto, daré mi punto de vista al respecto:

El problema en Euskal Herria es que en el movimiento skin hay mucho FANTASMA. Y lo digo por parte de las dos partes (tanto gente de Bilbo como gente de Gipuzkoa)... Me hace gracia leer mensajes intentando culpar a una parte u otra. Mientras haya gente que le interese y que se lo pasen bien con estas movidas, éstas seguirán existiendo. En este caso, tanto para el movimiento skin en Euskal Herria, tanto para la normalización en otros muchos aspectos, el comunicado ha sido acogido con esperanza e ilusión de que las cosas cambién para bién. Los que se lo están pasando en grande con estas movidas intentarán seguir creando mal rollo pero esperemos que la gente con cabeza (que también los hay) ponga cordura y esto se vaya normalizando.

La istoria es que no todo termina con que HNT y DES-KONTROL hayan limado asperezas, puesto que hay mucha más mierda entre gente de Bilbo y Gipuzkoa. Esperemos que esto se vaya solucionando y que los subnormales de ambos lados (que los hay a patadas, y repito: EN AMBOS LADOS) se vayan a tomar por culo. El comunicado lo único que puede hacer es ayudar a que las cosas se vayan normalizando.

Me parece que muchos de los que escribis en el foro, no teneís mucha idea de lo que sucede. Y no lo digo a malas, pero parece que algunos os escuece que en Euskal Herria las cosas se vayan arreglando.

Para terminar, lo único que deseo es que terminen todas estas istorias y que tanto DES-KONTROL como otros grupos de Gipuzkoa puedan tocar con total normalidad en toda Euskal Herria. También deseo que los SUBNOMALES que simplemente buscan movida y que llevan camisetas, parches y demás parafernalía de grupos asquerosos con la única intención de provocar, que se vayan a tomar por culo y no tengan cabida en ningún Gaztetxe ni en ningún lado.

P.D.:Aunque no sea muy Des-kontrolero, el mejor trabajo es el primero (behin eta berriz). Delirium tremends fue UN PUTO GRUPAZO y eso es indiscutible, un grupazo muy poco valorado. Brigada Criminal otro tanto... pero es que en EH si hablamos de grupazos podemos estar toda la noche: NCC, La perrera, Señor no, Los Rockinson, Afonia... sin mencionar a todos los clásicos de los 80 (MCD, Basura, RIP, CICATRIZ, ODIO...) o los que tenemos hoy en día (Golpe de Estado, Plan B, Carniceros del norte....). Nada que envidiar a ningún lado del mundo :P
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie May 06, 2011 7:44 pm

la ISTORIA continúa
portuoi

Mensajepor portuoi » Sab May 07, 2011 12:36 pm

KLARETE&SPEED escribió:
kuku escribió:lo mejor que ha parido euskadi es señor no hertazinak y si me apuras los delliriun tremens del ikusi eta ikasi.
Vomito,Zakarrak,La Perrera.....con Hertzainak (Gari) no puedo
se te olvida el primer diskazo de baldin bada
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab May 07, 2011 2:25 pm

riot81 escribió:
XabarinClub escribió:
ROCK'N ROLL MAMA escribió:
Suscribo. Y comentar que a mi el que mas me mola de los Des-kontrol, es en Duintasunez Eutsi, pero de laaargo!
Pues yo creo que el "Behin ETA Berriz"(que creí que era el que mas te gustaba a tí)
Es un discazo también, pero no se, el Duintasunez Eutsi tiene algo que me flipa!
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab May 07, 2011 9:51 pm

portuoi escribió:
Acción escribió:
Murdock escribió:Es una tregua trampa. Están aprovechando para rearmarse. Desde el PP nunca toleraremos que se negocie con terroristas.
Jajaja, qué bueno ;-) Desde luego, me cuesta creer que se hayan puesto a buenas pero lo celebro, a ver lo que duran, espero que sea durarera...

Ha habido otra alusión tipo de que los skins de los 80 escuchaban tales bandas sin mayores problemas, bla, bla, bla. Yo confirmo, en Euskadi en los 80 en cualquier bar la secuencia musical era ésta: Condemend 84- Skrewdriver- Condemend 84- Skrewdriver... y algo de Cicatriz y la cara B del primer disco de Kortatu de vez en cuando solo...
yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los
conociamos,
Pues seriais una excepcion Porque en GIPUZKOA era lo mas normal vamos..
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab May 07, 2011 9:58 pm

Acción escribió:
portuoi escribió:
Acción escribió: Jajaja, qué bueno ;-) Desde luego, me cuesta creer que se hayan puesto a buenas pero lo celebro, a ver lo que duran, espero que sea durarera...

Ha habido otra alusión tipo de que los skins de los 80 escuchaban tales bandas sin mayores problemas, bla, bla, bla. Yo confirmo, en Euskadi en los 80 en cualquier bar la secuencia musical era ésta: Condemend 84- Skrewdriver- Condemend 84- Skrewdriver... y algo de Cicatriz y la cara B del primer disco de Kortatu de vez en cuando solo...
yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los
conociamos,

Era una ironía Portuoi cachondeándome precisamente de los que escuchan hoy día música nazi o de derechas y se escudan diciendo que en los 80 era lo más normal del mundo por EH y no pasaba nada...
A mi me la suda lo que escuchen los Skinheads hoy en dia (si es que a los chandaleros se les puede denominar asi) pero en los 80 si era normal escuchar a gente como Combat 84, Skrewdriver, Ovaltinees (obviamente mezclados con grupos como los Cockney, Business, Infariot y un largo etc). Puede no gustar pero es lo que hay y cualquier Skinhead cuarenton de Bergara, Mondra o Eibar lo puede confirmar.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom May 08, 2011 8:36 am

portuoi escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
kuku escribió:lo mejor que ha parido euskadi es señor no hertazinak y si me apuras los delliriun tremens del ikusi eta ikasi.
Vomito,Zakarrak,La Perrera.....con Hertzainak (Gari) no puedo
se te olvida el primer diskazo de baldin bada
es un discazo y muy oi!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom May 08, 2011 8:53 am

pitomotz escribió:
Acción escribió:
portuoi escribió: yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los
conociamos,

Era una ironía Portuoi cachondeándome precisamente de los que escuchan hoy día música nazi o de derechas y se escudan diciendo que en los 80 era lo más normal del mundo por EH y no pasaba nada...
A mi me la suda lo que escuchen los Skinheads hoy en dia (si es que a los chandaleros se les puede denominar asi) pero en los 80 si era normal escuchar a gente como Combat 84, Skrewdriver, Ovaltinees (obviamente mezclados con grupos como los Cockney, Business, Infariot y un largo etc). Puede no gustar pero es lo que hay y cualquier Skinhead cuarenton de Bergara, Mondra o Eibar lo puede confirmar.
si,si...de echo se dice que los rip estuvieron a punto de separarse por que media formacion queria versionear the power & the glory de los cockney rejects y la otra media preferia smash the ira de skrewdriver....algo parecido con parabellum que titularon bronka en el bar su disco pero alguno de ellos le queria llamar white power jajajaja
para la segunda parte del no acepto! lo contaran mas detalladamente unos punkis de vitoria que durante tres meses se raparon(estaban en la mili dicen las malas lenguas) y llevaron tirantes y botas( sin acero claro, que esas eran caras y muy dificiles de encontrar en esa epoca)...tambien se dice que saldran imagenes de natxo cicatriz con una camiseta de skrewdriver y cuando le preguntan por la camiseta en cuestion dice que la encontro en un contenedor... :twisted:
pero realmente para asegurarnos de todo esto deberiamos preguntarles a algun miembro de decibelios o a ese de skatala que dice que es el primer skin de españa,seguro que aparecen en el no aceptoi y nos lo aclaran todo de puta madre...hay que joderse con el puto revisionismo skin...acabareis llevando al dossier a pedro pico y pico vena entre unos y otros
Última edición por viciousrumours el Dom May 08, 2011 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Bocata de Pladur

Mensajepor Bocata de Pladur » Dom May 08, 2011 9:23 am

sop77 escribió:muy buena noticia,que se jodan a los que sienta mal el fin de las movidas
Acción

Mensajepor Acción » Dom May 08, 2011 1:01 pm

pitomotz escribió:
Acción escribió:
portuoi escribió: yo trabaje en un bar de portu a mediados y finales de los 80 Y JAMAS puse una cassette de esos grupos es mas por aquella epoka ni los
conociamos,

Hombre, Pitomotz, ya tardabas en reivindicar lo raqueros que erais en los 80, los ambiguos del foro te dan la bienvenida. Y luego os mosqueabais con el tema españolista de Decibelios... Música nazi sí, pero no en español que se entiende!! Sigue así macho, tú erre que erre, alguno se acabará creyendo que escuchar grupos derechistas y nazis es lo más normal en la vida, mira sino las movidas que están habiendo por nada, porque era una cosa muy común en los 80... Stiff Little Fingers y Condemend 84 son los mismo.... y Kortatu y División 250 según se mire, no seas estrecho y reconócelo... Vamos, hombre :evil:
1980

Mensajepor 1980 » Dom May 08, 2011 2:58 pm

Natxo Cicatriz con la de Skrewdriver no sé, pero Muguruza con la de UNITED SKINS sí.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom May 08, 2011 3:22 pm

Cara jamon was a skinhead.
portuoi

Mensajepor portuoi » Dom May 08, 2011 6:38 pm

pitomotz escribió:
portuoi escribió:
Acción escribió: Jajaja, qué bueno ;-) Desde luego, me cuesta creer que se hayan puesto a buenas pero lo celebro, a ver lo que duran, espero que sea durarera...

conociamos,
Pues seriais una excepcion Porque en GIPUZKOA era lo mas normal vamos..

lo dudo,lo mas duro ke llego fueron los toy dollls y la de solidaridad de los angelis y lo sigiente fue el juanito tiragomas de los v asamblea
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom May 08, 2011 7:53 pm

Dossierista escribió:Aprovecho que se ha abierto esto.

Comunico que tras mi enfado hace varios años por no ser obsequiado con una bicicleta por mi padre,tras una reunión de urgencia y reconocer ambas partes habernos portado un poco regular,damos por zanjada la confrontación.
:D :D :D :plasplas: :plasplas: :plasplas:
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Dom May 08, 2011 8:39 pm

si,si...de echo se dice que los rip estuvieron a punto de separarse por que media formacion queria versionear the power & the glory de los cockney rejects y la otra media preferia smash the ira de skrewdriver....algo parecido con parabellum que titularon bronka en el bar su disco pero alguno de ellos le queria llamar white power jajajaja
para la segunda parte del no acepto! lo contaran mas detalladamente unos punkis de vitoria que durante tres meses se raparon(estaban en la mili dicen las malas lenguas) y llevaron tirantes y botas( sin acero claro, que esas eran caras y muy dificiles de encontrar en esa epoca)...tambien se dice que saldran imagenes de natxo cicatriz con una camiseta de skrewdriver y cuando le preguntan por la camiseta en cuestion dice que la encontro en un contenedor... :twisted:
pero realmente para asegurarnos de todo esto deberiamos preguntarles a algun miembro de decibelios o a ese de skatala que dice que es el primer
skin de españa,seguro que aparecen en el no aceptoi y nos lo aclaran todo de puta madre...hay que joderse con el puto revisionismo skin...acabareis
llevando al dossier a pedro pico y pico vena entre unos y otros[/quote]

A ver, que revisionismo skin ni que ostias. Estabas tu entonces? seguramente no.Digo lo que habia, punto final y esto lo puede confirmar mas gente de la epoca ( como Dr. Skinhead en este foro o el mismisimo Fermin
Muguruza). en cuanto a Natxo en fin.... Se estaria descojonando de esto pero al Dieguillo si le conoces le puedes preguntar y te dira lo mismo que yo
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Dom May 08, 2011 8:44 pm

Hombre, Pitomotz, ya tardabas en reivindicar lo raqueros que erais en los 80, los ambiguos del foro te dan la bienvenida. Y luego os mosqueabais con el tema españolista de Decibelios... Música nazi sí, pero no en español que se entiende!! Sigue así macho, tú erre que erre, alguno se acabará creyendo que escuchar grupos derechistas y nazis es lo más normal en la vida, mira sino las movidas que están habiendo por nada, porque era una cosa muy común en los 80... Stiff Little Fingers y Condemend 84 son los mismo.... y Kortatu y División 250 según se mire, no seas estrecho y reconócelo... Vamos, hombre :evil:[/quote

Entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razon: teniamos una empanada mental seria que sigo viendo ahora lo que pasa que diferente :D
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Dom May 08, 2011 8:53 pm

lo dudo,lo mas duro ke llego fueron los toy dollls y la de solidaridad de los angelis y lo sigiente fue el juanito tiragomas de los v asamblea[/quote]

Eras Skinhead? Siendo de la zona de Bilbo conocias a Otaola, Manolo y demas? Muuuuuy raro me parece que no conocieras a Skrewdriver macho

Lo mas duro que llego los Toy Dolls??? Jajajajajaj
portuoi

Mensajepor portuoi » Lun May 09, 2011 3:16 pm

pitomotz escribió:lo dudo,lo mas duro ke llego fueron los toy dollls y la de solidaridad de los angelis y lo sigiente fue el juanito tiragomas de los v asamblea
Eras Skinhead? Siendo de la zona de Bilbo conocias a Otaola, Manolo y demas? Muuuuuy raro me parece que no conocieras a Skrewdriver macho

Lo mas duro que llego los Toy Dolls??? Jajajajajaj[/quote]

si y sigo siendo,conocia a otaola cuando era el mas punky de todos,y andaba con los eskorbuto ybpaso de ser el mas anarkista ha ser el mas nazi
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 09, 2011 3:20 pm

tacatun escribió:

Comunico que tras mi enfado hace varios años por no ser obsequiado con una bicicleta por mi padre,tras una reunión de urgencia y reconocer ambas partes habernos portado un poco regular,damos por zanjada la confrontación.
Gracias por alegrarte.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun May 09, 2011 3:48 pm

Dossierista escribió:
tacatun escribió:

Gracias por alegrarte.
De nada.

Que se arreglen los problemas es algo chachi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 09, 2011 3:54 pm

Aunque a algunos les joda.Desde aquí dar gracias a mi mamá por hacer posible este acercamiento.
Acción

Mensajepor Acción » Lun May 09, 2011 5:00 pm

portuoi escribió:si y sigo siendo,conocia a otaola cuando era el mas punky de todos,y andaba con los eskorbuto ybpaso de ser el mas anarkista ha ser el mas nazi
Ya se sabe que quien se acuesta con monjas acaba siendo cura... Yo conozco mucha gente ochentera y escuchar música nazi no era ni de lejos habitual a diferencia de lo que algunos por aquí dicen. Entre los skins el tema estaba efectivamente más confuso, pero como dice Portuoi, bastantes que comenzaron a flirtear con ese tipo de grupos y demás, acabaron siendo fachas....