Presentación y consulta concierto Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab May 07, 2011 11:16 am

Jodo,me he quedado todo loco(esto está sacado del enlace de más arriba).
Rosendo acude en este disco a sus fuentes sonoras de siempre: hard rock callejero con parentesco bluesy, dos momentos de recogimiento acústico y un coqueteo con el reggae. Rock, en fin, de texturas llanas entregado por la habitual formación de trío,
josekia

Mensajepor josekia » Sab May 07, 2011 12:45 pm

Sé que lo vais a disfrutar a tope, así que acordaros de los ausentes.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Sab May 07, 2011 8:35 pm

BUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Me acaban de llamar!!! BUF BUF BUF!!! QUE BIEN SE OÍA POR TELEFONOOOOOOOOOOOOO!!! jjijijiji...

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEE...

VA POR...
Y YO SÉ QUESTANOCHE NO ME VAS AENCONTRAR, NO VAS A HACERME MAL..NO ME CONOCES, NO ME CONOCES!!!!

http://youtu.be/uZ0CFis7ju8

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/uZ0CF ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/uZ0CF ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIL!!!!
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom May 08, 2011 11:44 am

Rosendo ya no mola....al quinto cruce ya dejé de contarlos....si se va a mover ahora más que ya tiene una edad que antes cuando era un crío XD
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom May 08, 2011 2:12 pm

Pos nada majo...tú a lo que mole...ya nos quedamos nosotros con el Rosen... no sabía yo que hay peña que se dedica a contar cosas en los conciertos...creía que a un concierto se iba a escuchar buena música y a pasar un buen rato.

Rosendo pa´siempre y CRUCE sólo hay uno.
el punky

Mensajepor el punky » Dom May 08, 2011 4:46 pm

ke tal el konzierto de ayer en su salsa!!! :D a komentar por el mensaje ke tenia en el buzon de voz alegron de tres pares. haber si os kontais algo. aunke supongo ke hoy aun navegara la oleada de borrachuzos!! asike kuando vayais despertando la resaka esperamos notizias. :D . saludos pa tos!!!. aupa!!!!!!!!.
rodrigogarcia

Rosendo

Mensajepor rodrigogarcia » Mié Jun 15, 2011 3:01 pm

Yo la ultima vez que disfrute de un concierto de Rosendo fue en Madrid, la verdad que fue una velada sensacional... y ahora si que estoy pensando que deberia ir a verle a otras ciudades, con la idea de conocer a otros fans y compartir historias con ellos tambien...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

Yo la última vez fue en Arganda del Rey, menuda balada.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Jun 15, 2011 5:06 pm

Rodrigogarcia,lo de conocer a otros fans no te lo recomiendo.La mayoria somos exconvictos,gentuza con problemas con la drogas y el alcohol,sin mencionarte los problemas psiquicos y mentales....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 15, 2011 6:19 pm

Claro, entonces llega el maca, que mentalmente lo tenemos estabilizado, y te lo explica.

Saludaco.
rodrigogarcia

Mensajepor rodrigogarcia » Lun Jun 20, 2011 2:39 pm

bueno macarrok no creo que sea para tanto no?? Digo yo vamos... ;) Aunque nunca se sabe con quien te puedes encontrar jejeje.

No, la verdad que eso de encontrar a gente y vernos en algunas ciudades o asi me apetece... bueno, es algo que me parece que es bueno poder compartir con otros tus mismos gustos musicales etc...
rodrigogarcia

Mensajepor rodrigogarcia » Mar Jun 28, 2011 4:11 pm

Puff, dais una envidia, que pa que... Yo al final no puedo "escaparme" a ninguno de lso conciertos que decis... tengo varios amigos que al final despues de estar mirando y mirando un monton de dias han pillados unos hoteles baratos en barcelona en la pag de edreams www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hote ... lona.jhtml y dice que prefieren ir unos dias alli, en plan de guiris, guiris, playa y demas... Asi que me quedo con las ganas... joe, la verdad que es un putada, porque ahora que hablais de precios de planes y tal me esta entrando una envidia... pero de la buena eh! Lo positivo es que la próxima vez no voy a tener excusas para ir, diga y haga lo que hagan mis colegas!

Saludos
rodrigogarcia

Mensajepor rodrigogarcia » Lun Jul 04, 2011 4:00 pm

Creo que he leido que quizas a finales de año pueda haber mas proyectos en marcha no? alguien ha leido algo asi? es que me paso un colega la info pero la verda que no se de donde la saco...
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Lun Jul 04, 2011 8:28 pm

TATIS escribió:Rosendo ya no mola....al quinto cruce ya dejé de contarlos....si se va a mover ahora más que ya tiene una edad que antes cuando era un crío XD
que rosendo no mola? tu no sabes de musica. Rosendo es un artista de los pies a la cabeza.