Nuevas generaciones.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Jimi
Contactar:

Nuevas generaciones.

Mensajepor Jimi » Jue May 05, 2011 11:07 pm

El otro día mientras Raquel (Mi compañera) y Yo estabamos en la UCI de Neonato con Mario (Nuestro hijo), en los brazos de ella (haciendo el efecto conguro) le estabamos cantando una nana para que se durmiero, pero no parecía gustarle mucho así que se me ocurrió una idea, y me puse a cantar otra cosa...

Ahora mola el Rockanrol
me va la marcha.
Enchufa el exprimidor
es una ganga...

y aunque parezca mentira el niño se reía. (Según el médico eso es señal de que le gustaba lo que le estaba cantando)

Por cierto, hoy le han sacado de la UCI. Sigue en la ecuvadora, y todavía le queda tiempo en el hospital, pero que le saquen de la UCI ya es un gran paso.
slap

Re: Nuevas generaciones.

Mensajepor slap » Vie May 06, 2011 12:20 am

Jimi escribió:El otro día mientras Raquel (Mi compañera) y Yo estabamos en la UCI de Neonato con Mario (Nuestro hijo), en los brazos de ella (haciendo el efecto conguro) le estabamos cantando una nana para que se durmiero, pero no parecía gustarle mucho así que se me ocurrió una idea, y me puse a cantar otra cosa...

Ahora mola el Rockanrol
me va la marcha.
Enchufa el exprimidor
es una ganga...

y aunque parezca mentira el niño se reía. (Según el médico eso es señal de que le gustaba lo que le estaba cantando)

Por cierto, hoy le han sacado de la UCI. Sigue en la ecuvadora, y todavía le queda tiempo en el hospital, pero que le saquen de la UCI ya es un gran paso.
jajajja,... pues claro que sí;
bienvenido sea este Mario rosendero, ...a este valle de lágrimas (ahora con la crísis va a ser que sí)....pero que ciertamente, la vida se nos hace mucho más llevadera gracias a la buena música, y al buen rollo.
Y enhorabuena a la familia :wink:

<object width="625" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dxzU26Xk9CE?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="625" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=dxzU26Xk9CE
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Vie May 06, 2011 1:01 am

Bueno, lo primero es alegrarme por el nacimiento de tu hijo, y desear que salga pronto del hospital, ya verás como es así.

En cuanto a lo del Rosendeo, pues si, instrúyelo en la buena música.

Y como dicen los gitanos, salud y suerte.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie May 06, 2011 7:19 am

Ole!!!! Muy buena noticia!!! jajajaja...si es que la buena música hace milagros... así que a seguir encauzando al niño bien...

Bienvenid@s. Saludos
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie May 06, 2011 7:58 am

Las señales divinas se manifiestan, y esta quiere decir que pronto lo veremos en la platea. A ti y a Raquel también, pero solo si quereis.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie May 06, 2011 8:08 am

Muxas felicidades y seguro ke Mario '' hace la Primera Comunión en los billares'' con esa
Ganas y '' MANAERA DE VIVIR'' ke viene...
SALUD
Última edición por izquierdo el Vie May 06, 2011 9:24 am, editado 1 vez en total.
josekia

Mensajepor josekia » Vie May 06, 2011 8:09 am

Eso sí que es una señal, ánimo y "pa lante"
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie May 06, 2011 11:02 am

Joder, ke emotivo... Me alegro mucho de ke todo vaya mejorando. Veras como todo sale bien y tu hijo se "espabila" rapidamente con esa terapia!

Ademas, ya sabes ke los rosenderos somos mas duros ke el cemento armao!!! Estamos ahi, ahi con los vacos! jejeje

Un abrazo muy grande y enhorabuena!!!
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Vie May 06, 2011 11:41 am

....que salga todo bien....y se recupere pronto.....y si la música de rosendo sirve de algo...pues genial....saludos....
RST.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie May 06, 2011 1:40 pm

"Jimi!!! ya tenemos parejita
"Marialeño y Marioleño" que grandes.
felicidades por este "machoooteeee" :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie May 06, 2011 5:59 pm

Me nombrarón ?????????
Pues felicidades por el aumento de familia Leñera - Rosendera !!!
A la que podaís ya estaís por una gala que el niño siga por el buen camino de los padres en lo que a música se refiere ...
Besos Jimi y familia y a ti Mol & ToT se te quiere :lol: :wink: :wink: :P :P :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie May 06, 2011 7:09 pm

Enhorabuena y que vaya todo bien, que seguro que lo va!!
jaus

Mensajepor jaus » Vie May 06, 2011 10:30 pm

animo a los padres y fuerza para mario.de paso ves escuchandote el tema de que vas pa cuando tenga el zagal 15 tacos.
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab May 07, 2011 4:35 pm

Bueno Jimi COMPAÑERO

Que gran notición ponle la nana de la shica...

da la enhorabuena a la mamá...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab May 07, 2011 4:44 pm

Jimi danos el parte de Mario, aqui el foro-padrino está esperando ... lo mejor para la familia y sobre todo al peque valiente !!! PDT_Love_09 :platanomua:
el punky

Mensajepor el punky » Dom May 08, 2011 4:49 pm

jimi, rakel y el niño rockero mario. un abrazo enorme. klaro ke si, lo bueno gusta. y desde pekeñin ya ves ke saldra enormemente enkantao. :D saludos y palante!!!!!!!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun May 09, 2011 10:50 am

Enhorabuena a los papis y ánimo que Mario sale de ahí rapidito, ya le enseñaré a tocar el oprtunista junto a los conanquitos que tambien lo llevan en vena y mente...
estos han cumplido los seis meses la semana pasada...
Mucho ánimo...
Imagen
slap

Mensajepor slap » Lun May 09, 2011 10:52 am

......pero los baberos no eran pa' los papis ? :lol:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Lun May 09, 2011 10:55 am

Pués si, aún nos hacen falta, jaja pero los nuestros molan menos, jeje
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue May 12, 2011 6:51 pm

Enhorabuena y que todo salga p'alante, como debe ser.

... y que vuelva el nucleo duro !
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Jue May 12, 2011 11:58 pm

¡Que baberos más chulos!.

De momento le he comprado una camiseta de "Los Suaves" y un Body de "Iron Maiden", de Rosendo no he visto nada para reciennacidos.

Sigue en el Hospital. Ya ha salido de la Uci, y de la encubadora, ya ha llegado a los 2 Kg, y todas las prubas que le han hecho (y no han sido podas) van dando bien. Lo único que le falta es aprender a chupar del bibieron (y su puede ser de la teta mejor) y que le guitan las 2 hernias.
Yo creo que en 15 ó 20 días lo tenemos en casa.

Y lo mejor de todo es que se sigue riyendo cuando le canto alguna canción de Leño.[/quote]
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie May 13, 2011 6:58 am

Conan Carmona escribió:Enhorabuena a los papis y ánimo que Mario sale de ahí rapidito, ya le enseñaré a tocar el oprtunista junto a los conanquitos que tambien lo llevan en vena y mente...
estos han cumplido los seis meses la semana pasada...
Mucho ánimo...
Imagen
Aupaaaaaaaaa que preciosidad de bebés y esos baberos molones.... :D
rosend@

Mensajepor rosend@ » Vie May 13, 2011 7:03 am

Jimi escribió:¡Que baberos más chulos!.

De momento le he comprado una camiseta de "Los Suaves" y un Body de "Iron Maiden", de Rosendo no he visto nada para reciennacidos.

Sigue en el Hospital. Ya ha salido de la Uci, y de la encubadora, ya ha llegado a los 2 Kg, y todas las prubas que le han hecho (y no han sido podas) van dando bien. Lo único que le falta es aprender a chupar del bibieron (y su puede ser de la teta mejor) y que le guitan las 2 hernias.
Yo creo que en 15 ó 20 días lo tenemos en casa.

Y lo mejor de todo es que se sigue riyendo cuando le canto alguna canción de Leño.
[/quote]

Enhorabuena por el nacimiento de Mario, en cuanto lo tengais en casa Rosendo a toda mecha y vereis como en nada se hace un hombrecito estupendo, mi peke de 6 años ha crecido escuchándole y a parte de una gran personita es un rockero de los pies a la cabeza!!!! :lol: