¿Que está pasando?
-
¿Que está pasando?
Cancelación de conciertos, silencio del grupo, muy poco movimiento. Y me pregunto, ¿Le está pasando algo a nuestro amado grupo?
Un año que prometía, por conciertos, set list antiguo, el estado de forma del grupo, publicacion de libro...
¿Alguien sabe algo?
Un año que prometía, por conciertos, set list antiguo, el estado de forma del grupo, publicacion de libro...
¿Alguien sabe algo?
-
Se llame como se llame,tampoco es normal que se programen conciertos en febrero para realizarlos en diciembre,cobrar 20 o 30 euros por un concierto cuando eso casi vale el abono de un festi por dos o tres dias,por un disco,etc. no creo que le pase solo a suaves sino a la mayoria de rockeros.pero bueno llamemoslo crisis.
-
Yo creo que si no hay lroblemas en el grupo, y estan en forma como habian demostrado. Estan siendo llevados de forma catastrofica. Me da mucha pena ver grupos, para mi muy inferiores, que no ofrecen una musica ni la mitad de buena, son llevados a todos sitios, publicitados, con un movimiento y una promocion mucho mas cuidada. Y no estoy hablando de temas exclusivamente comerciales, porque no es un tema de una mano negra contra ellos, es un problema de que estan siendo ninguneados, y despues de treinta años creo que se han ganado algo mas de lo que estan haciendo con ellos.
A mi lo que me da es que la cosa no viene ni de Los Suaves ni de Producciones Obsesivas, a lo mejor son ellos los que están padeciendo por culpa de otros...
De todas formas, es una gran putada, para los fans y en especial para el grupo, que no creo que estén muy agusto con la situación.
Personalmente creo que deberían hacer algún tipo de comunicado, pero supongo que si no lo hacen tendrán sus motivos...
De todas formas, es una gran putada, para los fans y en especial para el grupo, que no creo que estén muy agusto con la situación.
Personalmente creo que deberían hacer algún tipo de comunicado, pero supongo que si no lo hacen tendrán sus motivos...
-
LA crisis no tiene culpa de las cancelaciones de los conciertos.. no vamos a juntar estas cosas xq no procede..GhostofCain escribió:¿Tan mal están las cosas como para suspender tanto concierto?billiondollarsbaby escribió:Se llama crisis, ni más ni menos.
esta claro que la culpa es de quien lo lleva.. ya que su lider esta totalmente fuera del planeta tierra
-
Lo malo es que esta falta de información la llevamos sufriendo años.Albundy escribió:La 'desaparición' de Tibu parece que va a dejar más agujeros de los pensados... Y junto a lo malo de las suspensiones es la falta de información ni adónde acudir a buscarla. ¿Qué ha pasado con Pamplona? ¿Qué va a pasar con Zaragoza, que era parte del mismo fin de semana?

que den las explicaciones oportunas esos de producciones obsesibas,que para decir bobadas y tonterias varias ya entraban en este foro.Lo ke esta claro es que cada vez me pienso mas y mas el ir a un concierto,porque no sabes ya que creer.El de Vitoria del año pasado sigue sin fecha y este ya veremos.Tocan mucho los huevos estos buenos samaritanos.
-
-
Me alegro! Para mí también ha sido una alegría... después de una tristeza. Ha sido hoy (un poco tarde, sí...) cuando me he enterado del rollo este de la Hepatitis y tal de Yosi y me he quedado de piedra. Después me he puesto a leer lo de que cancelaban algunos conciertos y tal... pfff. Me he puesto nervioso y he mandado un sms, ha habido suerte y me han contestado que sí, que sigue pa'lante.Albundy escribió:¡Muchas gracias! Me acabas de alegrar la noche. ¡Siempre Suaves![Fade to Black] escribió:Acabo de preguntar y recibir un sms confirmando el concierto de Los Suaves en la sala Oasis de Zaragoza por parte de la producción de dicha sala.
Saludos!
No tiene nada que ver una cosa con la otra... ni dramaticemos cosas que llevan años ahí aunque mucha gente no lo supiese ni mezclemos churras con "meninas"...[Fade to Black] escribió: Ha sido hoy (un poco tarde, sí...) cuando me he enterado del rollo este de la Hepatitis y tal de Yosi y me he quedado de piedra. Después me he puesto a leer lo de que cancelaban algunos conciertos y tal... pfff. Me he puesto nervioso (...)
-
pero más allá de la anulación de conciertos. No creéis que el grupo está siendo muy mal manejado? muy por debajo de lo que merece?
ADIOS ADIOS era un discazo, que merecía mucho más movimiento.
el 29 años 9 meses y 1 dia, para mi en ciertos aspectos se ha quedado corto, para hacer justicia, a uno de los pilares del rock en España
Conciertos que salen mal por malos ajustes del sonido etc etc
No veo que a otros artistas del mismo nivel les pase lo mismo, llamense Barricada, Rosendo o quien sea
ADIOS ADIOS era un discazo, que merecía mucho más movimiento.
el 29 años 9 meses y 1 dia, para mi en ciertos aspectos se ha quedado corto, para hacer justicia, a uno de los pilares del rock en España
Conciertos que salen mal por malos ajustes del sonido etc etc
No veo que a otros artistas del mismo nivel les pase lo mismo, llamense Barricada, Rosendo o quien sea