¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Nome va mucho este tipo depeliculas pero me parti el ojete viendola elotro dia, puede que ayudara el ambiente que teniamos montado.Gentuzo Belieber 4Ever escribió:La ví el otro día y vengo a decir lo mismo que tú. Divertidísima.PUTOJUANDA escribió:
parodia del estilo "Zombies Party" pero en vez de peliculas de zombies de slashers gore.
MUY DIVERTIDA!
joé chacho, pues nombra al menos la peli xD que sino el buscador no dice que se haya hablado! xDDAmigodeAjeno escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Imprescindible documental para entender la crisis económica mundial y ponerle nombre y cara a los verdaderos culpables, lo triste es que ver como siguen en el poder y sus crímenes nunca serán juzgados.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de ver balada triste de trompeta
la voy a diferenciar en dos partes, primeros 50 minutos (hasta que intenta matar a sergio) espectaculares, historia genial, planos fantasticos y dialogos interesantes
una especia de pelicula a lo tarantino........y cuando mas enganchado me tiene, se derrumba completamente, lo que queda de pelicula pierde el rumbo totalmente, vacia, malos planos, historia sin pies ni cabeza, no es ni graciosa, ni emotiva ni interesante etc etc.
me ha jodido la pelicula la propia pelicula
si llega a seguir la historia el rumbo de la primera hora hubiera quedado genial
la voy a diferenciar en dos partes, primeros 50 minutos (hasta que intenta matar a sergio) espectaculares, historia genial, planos fantasticos y dialogos interesantes
una especia de pelicula a lo tarantino........y cuando mas enganchado me tiene, se derrumba completamente, lo que queda de pelicula pierde el rumbo totalmente, vacia, malos planos, historia sin pies ni cabeza, no es ni graciosa, ni emotiva ni interesante etc etc.
me ha jodido la pelicula la propia pelicula
si llega a seguir la historia el rumbo de la primera hora hubiera quedado genial
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En un mundo mejor.
BuenÃsima. Una reflexión profunda y compleja sobre la violencia. Muestra diferentes puntos de vista, personajes que evolucionan a lo largo de la pelÃcula de una manera muy natural, y una preciosa banda sonora. No tengo pegas que ponerle. Le he dado un 8 el filmaffinity, aunque merece más.
BuenÃsima. Una reflexión profunda y compleja sobre la violencia. Muestra diferentes puntos de vista, personajes que evolucionan a lo largo de la pelÃcula de una manera muy natural, y una preciosa banda sonora. No tengo pegas que ponerle. Le he dado un 8 el filmaffinity, aunque merece más.
Tengo una mala racha y como necesito despejarme, me apunto a todos los planes de los colegas. Hoy me ha tocado ir a ver "A todo gas 5".
Aunque es una peli que ya se ha hecho 50 veces y los actores no merecen ser llamados como tales, amen de que sale Don Omar y Danza Kuduro forma parte de la banda sonora, tengo que decir que la película es bastante pasable. Me he quedado sopa en las 3 secuencias de acción mas importantes de la película porque ese montaje ultra-rápido me aburre, pero me he quedado con el argumento.
Se ha ganado un 5 en FA. Si, seguramente sea la mejor de la saga.
Aunque es una peli que ya se ha hecho 50 veces y los actores no merecen ser llamados como tales, amen de que sale Don Omar y Danza Kuduro forma parte de la banda sonora, tengo que decir que la película es bastante pasable. Me he quedado sopa en las 3 secuencias de acción mas importantes de la película porque ese montaje ultra-rápido me aburre, pero me he quedado con el argumento.
Se ha ganado un 5 en FA. Si, seguramente sea la mejor de la saga.
-
Bueno, pues hoy ya terminé de ver Inside job, que me faltaban unos minutillos
Supongo que no podía esperar -como así hacía- que en algún momento se pusiese a dar un mínimo baño a las políticas europeas...
O a explicar la vinculación de Europa con los bancos yankis (más allá de la mera financiación)...
pero weno, como documental que explica una parte muy concreta del entramado, está bastante bien
Supongo que no podía esperar -como así hacía- que en algún momento se pusiese a dar un mínimo baño a las políticas europeas...
O a explicar la vinculación de Europa con los bancos yankis (más allá de la mera financiación)...
pero weno, como documental que explica una parte muy concreta del entramado, está bastante bien
"Los chicos están bien". También me gustó bastante. Presenta la vida de una pareja de lesbianas y sus dos hijos concebidos por inseminación artificial, que llegados los 18 quieren conocer al padre. Trata la relación de una manera bastante natural, nada estereotipada, y es fácil simpatizar con los personajes. No es una pelÃcula de mucha chicha, pero es agradable y bien pensada.
Ultimamente todo lo que veo me gusta. Necesito ver un bodrio ya. Una de esas pelÃculas que producen vergüenza ajena. Viene bien ver una de vez en cuando, valoras más el buen cine cuando lo haces. ¿Alguna recomendación?
Ultimamente todo lo que veo me gusta. Necesito ver un bodrio ya. Una de esas pelÃculas que producen vergüenza ajena. Viene bien ver una de vez en cuando, valoras más el buen cine cuando lo haces. ¿Alguna recomendación?
-
- Contactar:
Creo que necesitas mi ayuda.Letizio escribió:"Los chicos están bien". También me gustó bastante. Presenta la vida de una pareja de lesbianas y sus dos hijos concebidos por inseminación artificial, que llegados los 18 quieren conocer al padre. Trata la relación de una manera bastante natural, nada estereotipada, y es fácil simpatizar con los personajes. No es una película de mucha chicha, pero es agradable y bien pensada.
Ultimamente todo lo que veo me gusta. Necesito ver un bodrio ya. Una de esas películas que producen vergüenza ajena. Viene bien ver una de vez en cuando, valoras más el buen cine cuando lo haces. ¿Alguna recomendación?

Hoy ha sido la enésima vez que he comenzado Azul Oscuro Casi Negro y por enésima vez la he quitado transcurridos 10 minutos. ¿No hay cangrejos mutantes? ¿ni zombis ni alienígenas de látex ni monstruos animatrónicos? ¿En serio que no hay nada de ésto en toda la película?
Me encanta esa película. En mi top 10 de películas españolas.Cemento escribió:Creo que necesitas mi ayuda.Letizio escribió:"Los chicos están bien". También me gustó bastante. Presenta la vida de una pareja de lesbianas y sus dos hijos concebidos por inseminación artificial, que llegados los 18 quieren conocer al padre. Trata la relación de una manera bastante natural, nada estereotipada, y es fácil simpatizar con los personajes. No es una película de mucha chicha, pero es agradable y bien pensada.
Ultimamente todo lo que veo me gusta. Necesito ver un bodrio ya. Una de esas películas que producen vergüenza ajena. Viene bien ver una de vez en cuando, valoras más el buen cine cuando lo haces. ¿Alguna recomendación?
Hoy ha sido la enésima vez que he comenzado Azul Oscuro Casi Negro y por enésima vez la he quitado transcurridos 10 minutos. ¿No hay cangrejos mutantes? ¿ni zombis ni alienígenas de látex ni monstruos animatrónicos? ¿En serio que no hay nada de ésto en toda la película?
Estuve a punto de bajarla el otro día pero necesitaba algo más "intenso" y me dio la impresión de que iba a ser una película más bien sencillita. La veré tarde o temprano.Letizio escribió:"Los chicos están bien"
Ayer vi "Hijos de los hombres". Buena película, bastante amena aunque el final no me entusiasmó del todo. El argumento me encantó, y no me dio la impresión como muchas otras veces de que de esa idea se podía sacar mucho más. Una buena idea, y un buen desarrollo de ella. Le daría un... 7.
Esta noche creo que voy a ver "Las horas". ¿Pastelón?

-
Es imposible que pueda entrar en mi top 50 de películas españolas (De Carlos Aured a Jess Franco lo coparían, pasando por Javier Aguirre y otros tantos directores de dudosa reputación) pero un forero de aquí me la recomendó (AmigoDeAjeno) y he leído que la crítica es unánime en sus alabanzas. A poco que cumpla con esas expectativas seguro que me resulta más interesante que el 95% del actual cine español, pero... joder, soy incapaz de pasar del minuto 10.Vic MacKey escribió:Me encanta esa película. En mi top 10 de películas españolas.Cemento escribió:Creo que necesitas mi ayuda.Letizio escribió:"Los chicos están bien". También me gustó bastante. Presenta la vida de una pareja de lesbianas y sus dos hijos concebidos por inseminación artificial, que llegados los 18 quieren conocer al padre. Trata la relación de una manera bastante natural, nada estereotipada, y es fácil simpatizar con los personajes. No es una película de mucha chicha, pero es agradable y bien pensada.