Desde Mallorca hemos creado un nuevo fanzine llamado "Malfario" y el día 15 de Abril presentamos su primer número. Nos gustaría poder hacer intercambios con fanzines de la península o las otras islas! Para conocernos, ayudarnos y difundir. Estamos lejos y encharcados, pero nos sobran ganas, si os interesa contestadme por aquí y ya nos pondremos en contacto
Hemos hecho un Blogspot, donde iremos subiendo cosas, aunque preferimos el soporte en papel que te lo puedes llevar al váter.
http://malfariozine.blogspot.com/
Salud!
Intercambio Fanzines desde Mallorca
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
El fanzine tiene un poco de todo: ilustraciones, artículos (sobre el punk en mallorca, movimiento skinhead, cambios sociales, tecnología para saciar el hambre) entrevistas, viñetas tipo cómic, un póster, relatos libres...
Mañana voy a Barcelona, me llevaré unos 20 fanzines y algo de material (camisetas y cd's) para ver si puedo hacer algo...
¿Alguien se anima de por allí?
Mañana voy a Barcelona, me llevaré unos 20 fanzines y algo de material (camisetas y cd's) para ver si puedo hacer algo...
¿Alguien se anima de por allí?