QUE ES DE PIPERRAK???
-
mas allá de que me gusten o no, me hace mucha gracia esa mania que le tiene todo el mundo a los piperrak desde que volvieron. Cuando hace unos años (no muchos) teniamos a los boikot popularizando el cualquier dia, asi como a miles de grupos punks, creo recordar que hasta los proyecto kostradamus la hacían
el caso es que a todo el mundo se le derretia el culo con ellos berreando 4 temillas de ellos y diciendo que como molaría que volvieran.
Volvieron, y la gente se puso a decir : joder que malos que son
claro que lo son, ¿pero antes eran virtuosos?
amos hombre
el caso es que a todo el mundo se le derretia el culo con ellos berreando 4 temillas de ellos y diciendo que como molaría que volvieran.
Volvieron, y la gente se puso a decir : joder que malos que son
claro que lo son, ¿pero antes eran virtuosos?
amos hombre
-
-
-
-
confundido estaba...Phillips escribió:Proyecto Kostradamus no ha hecho Cualquier día jamás de los jamases.
Piperrak es un grupo tan simple como innecesario. Y sí cuando estás bolinga en un bar me ponen a Piperrak y lo berreo, pero como si me ponen a Tino Casal, que con el pedo y la fiesta también lo berreo.
pero vamos, estoy de acuerdo con lo que dices, es un grupo para chavalillos calimocheros.
-
-
-
Pensé en esa misma escena, pero tras ver su pregunta por el Barça en el hilo de Bildu en el foro principal, he preferido insistir para que me exponga sus, supongo,irrefutables argumentos.Husqvarna escribió:'La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte'riot81 escribió:Insisto, por ejemplo?:mrgreen: escribió: Como contraejemplo?
-
http://youtu.be/uoneLvl3mYI:mrgreen: escribió:Venga. Por no salirme de este hilo.
Ejemplo: Piperrak
Contraejemplo?
-