Al final Neda de Neda...
Al final Neda de Neda...
Cambios en el Rockobeluda
Desde Xana Producciones informamos que por diversos problemas de organización con el Ayuntamiento de Neda, hemos decidido relizar el festival en el vecino ayuntamiento de Naron, donde el trato y la disposición para poder realizar este evento es envidiable. Concretamente será en el area de San Xiao de Naron. En poco tiempo informaremos del nuevo nombre del festival y de la ubicación exacta del mismo. Nota Mdv: Info sobre el festival.
Xana Producciones - 05.07.04
Desde Xana Producciones informamos que por diversos problemas de organización con el Ayuntamiento de Neda, hemos decidido relizar el festival en el vecino ayuntamiento de Naron, donde el trato y la disposición para poder realizar este evento es envidiable. Concretamente será en el area de San Xiao de Naron. En poco tiempo informaremos del nuevo nombre del festival y de la ubicación exacta del mismo. Nota Mdv: Info sobre el festival.
Xana Producciones - 05.07.04
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Naron existe.
o he ido. esta cerca de ferrol... no es como neda que parece inventado. Productos tipicos?... ummm... creo que habriero un telepizza, pero hay un gran vacío................
busco por la ene de narón.... casilla 4g, pagina 98 guia campsa, año 1997, esta caducada, pero como los europeos somos sedentarios, aprobecho la cuyuntura y me gasto lo del mapa en una estaca como la de labordeta.
putos privados de josele, me estan volviendo loco cada ve que los leo.
o he ido. esta cerca de ferrol... no es como neda que parece inventado. Productos tipicos?... ummm... creo que habriero un telepizza, pero hay un gran vacío................
busco por la ene de narón.... casilla 4g, pagina 98 guia campsa, año 1997, esta caducada, pero como los europeos somos sedentarios, aprobecho la cuyuntura y me gasto lo del mapa en una estaca como la de labordeta.
putos privados de josele, me estan volviendo loco cada ve que los leo.
Más fácil: www.guiacampsa.commotupropio escribió:busco por la ene de narón.... casilla 4g, pagina 98 guia campsa, año 1997, esta caducada, pero como los europeos somos sedentarios, aprobecho la cuyuntura y me gasto lo del mapa en una estaca como la de labordeta.
-
- Contactar:
-
Re: Al final Neda de Neda...
QUE NO MACLARO DONDE COÑO HAY QUE IR Y PARA VER A QUIENPuni escribió:Cambios en el Rockobeluda
Desde Xana Producciones informamos que por diversos problemas de organización con el Ayuntamiento de Neda, hemos decidido relizar el festival en el vecino ayuntamiento de Naron, donde el trato y la disposición para poder realizar este evento es envidiable. Concretamente será en el area de San Xiao de Naron. En poco tiempo informaremos del nuevo nombre del festival y de la ubicación exacta del mismo. Nota Mdv: Info sobre el festiXana Producciones - 05.07.04
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: