FRINGE ( Ritmo USA)
-
+1King Mob escribió:Pues a mi me ha precido superior a la mayoría de capítulos la verdad. La animación no me parece para nada cutre y ahora mismo no se me ocurre una manera mejor y "original" -sí, ya, todo está inventado- de continuar sin Nimoy.
El próximo capítulo con Sam Weiss promete mucho.
Deseando de que llegue el sabado =)
-
-
-
yo con el viña, he decidido lo mismo, para verlo en plan piloto de lost, episodio doble. Es que si no te puedes giñar de los nervios... Y gordo, gordísimo, mi apuesta mas arriesgada es que peta del todo el mundo over here, y hacen una especie de migracion hacia over there, por imaginar... o eso, o alguna fusion de mundos o algo de eso, que nos sorprendan coño! pero lo que está claro,son dos cosas: los "malos " no pueden conseguir petar nuestro mundo. Se acaba la serie con muchos personajes muertos... y dos, los de aqui no salvan nuestro mundo intacto ni de coña. Y apuesto por un peter mas cadaver que mi perro anterior...[spoiler]peta del todo el mundo over here, y hacen una especie de migracion hacia over there, por imaginar... o eso, o alguna fusion de mundos o algo de eso, que nos sorprendan coño! pero lo que está claro,son dos cosas: los "malos " no pueden conseguir petar nuestro mundo. Se acaba la serie con muchos personajes muertos... y dos, los de aqui no salvan nuestro mundo intacto ni de coña. Y apuesto por un peter mas cadaver que mi perro anterior...[/spoiler]
-
Al final no me he podido resistir, ha sido llegar del viña, y a descargar! y solo tengo que decir ACOJONANTE penúltimo capítulo de temporada...
[spoiler]por un momento me acojoné y pensé que con el viaje que le dió la máquina al tocarla le había transportado al otro mundo, ya que el taxista no conocía esa dirección, y al entrar a la tienda de antigüedades lo mismo... pero no, era un lapsus. Y ahora la tremenda duda es... al meterse en la maquina, la ha liado parda y el otro mundo se desmorona con él dentro? no creo, porque se acaba la serie, menuda gracia solo eventos fringe en el mundo de aquí, pero por otro lado en la promo dice que solo un mundo sobrevive, peeeeero ahora que lo pienso se refería a este capítulo, y aunque parece la tercera guerra mundial, aun no se ha desmoronado. lo dicho, emy para el actor de walter YA. [/spoiler]
[spoiler]por un momento me acojoné y pensé que con el viaje que le dió la máquina al tocarla le había transportado al otro mundo, ya que el taxista no conocía esa dirección, y al entrar a la tienda de antigüedades lo mismo... pero no, era un lapsus. Y ahora la tremenda duda es... al meterse en la maquina, la ha liado parda y el otro mundo se desmorona con él dentro? no creo, porque se acaba la serie, menuda gracia solo eventos fringe en el mundo de aquí, pero por otro lado en la promo dice que solo un mundo sobrevive, peeeeero ahora que lo pienso se refería a este capítulo, y aunque parece la tercera guerra mundial, aun no se ha desmoronado. lo dicho, emy para el actor de walter YA. [/spoiler]
Uff me acabo de poner al día, que la tenia un poco abandonada.
He visto como que 4 o 5 capítulos, si lo se me espero a la semana que viene!
La animación me ha dejado flipada, me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba para nada.
El ultimo capitulo, alucinante, me puede la curiosidad... Yo también he pensado como tu hypertension, pero no
[spoiler]y cuando se mete a la maquina, y aparece en la división fringe del otro lado... para mi que va a buscar a la Olivialternativa, y subirse con ella a la maquina del otro lado, para anular las fuerzas y obtener el 0 que sacaba Sam en las cuentas del papel"
Una putada que le hayan dejado fuera por el "a partir de aquí solo personal oficial"
En fin.
SUBLIME[/spoiler]
He visto como que 4 o 5 capítulos, si lo se me espero a la semana que viene!
La animación me ha dejado flipada, me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba para nada.
El ultimo capitulo, alucinante, me puede la curiosidad... Yo también he pensado como tu hypertension, pero no

[spoiler]y cuando se mete a la maquina, y aparece en la división fringe del otro lado... para mi que va a buscar a la Olivialternativa, y subirse con ella a la maquina del otro lado, para anular las fuerzas y obtener el 0 que sacaba Sam en las cuentas del papel"
Una putada que le hayan dejado fuera por el "a partir de aquí solo personal oficial"
En fin.
SUBLIME[/spoiler]
-
Sobre el penultimo capitulo:
[spoiler]Nadie se ha dado cuenta de la fecha? 11 de Septiembre de 2021. Asi que con la maquina Peter viaja al futuro a ... arreglar los daños ocasionados con la maquina? El final de esta tercera temporada, inmediatamente, nos va a dejar con ganas de cuarta temporada :_)[/spoiler]
Y hypertension, John Noble se merece un EMY y muchas cosas mas. El personaje de Walter Bishop es con su actuación, algo mayúsculo.
[spoiler]Nadie se ha dado cuenta de la fecha? 11 de Septiembre de 2021. Asi que con la maquina Peter viaja al futuro a ... arreglar los daños ocasionados con la maquina? El final de esta tercera temporada, inmediatamente, nos va a dejar con ganas de cuarta temporada :_)[/spoiler]
Y hypertension, John Noble se merece un EMY y muchas cosas mas. El personaje de Walter Bishop es con su actuación, algo mayúsculo.
-
GenaroClaro escribió:Sobre el penultimo capitulo:
[spoiler]hostia tio, que es verdad, la fecha! mira que lo pensé, eso es la puta clave!
[spoiler]pero refuerza mi teoría de que no se ha jodido ningun mundo aparentemente, si no que la destrucción es gradual...[/spoiler][/spoiler]
-
Bueno bueno, queda un día para la emisión del final de temporada y no quiero que el post desaparezca, hacemos una de teorías? la mia
[spoiler]se crea una fusion de mundos, el mapa tuneado de manhatan y algun detalle mas lo atestiguan. y supongo que peter al ver eso, iojala vuelva al pasado y de los dos mundos tranquilos. Y muere alguien importante FIJO.[/spoiler]
[spoiler]se crea una fusion de mundos, el mapa tuneado de manhatan y algun detalle mas lo atestiguan. y supongo que peter al ver eso, iojala vuelva al pasado y de los dos mundos tranquilos. Y muere alguien importante FIJO.[/spoiler]
-
Grande fringe, grandísima... al final tenía yo razón pero de forma distinta jaja [spoiler]olivia muere! pero lo arregla peter, y que alguien me aclare el tema... fue un puro instrumento observer? es decir una pura invencion de ellos para "reconciliar" ambos mundos? entonces como nace, se relaciona, etc? o si que existe realmente pero mediante la maquina se modifican acontecimientos y nunca existe de verdad? joder vaya pajas mentales... [/spoiler]
Por cierto, menos mal que quedan unos dos meses para que vuelva breaking bad, porque pienso en lo que le queda a fringe para volver y se me pone mal cuerpo...
gracias JJ abrahams, con estas cosas se te perdonan mojones como la ultima tuya cancelada, q no me quiero ni acordar de cómo se llama...
Por cierto, menos mal que quedan unos dos meses para que vuelva breaking bad, porque pienso en lo que le queda a fringe para volver y se me pone mal cuerpo...
gracias JJ abrahams, con estas cosas se te perdonan mojones como la ultima tuya cancelada, q no me quiero ni acordar de cómo se llama...
-
- Contactar:
Yo no creo que fuese [spoiler]una mera creación de los Observers, si Walter no hubiese ido a buscar a Peter al otro lado, no hubiesen estado enfrentados los dos universos no? O al menos no por este incidente, que es el que nos ponen como el inicio del deterioro del otro universo. Podría haber sido por otros experimentos de Walter y William, que al final darían con la manera de cruzar de un lado a otro, pero no por el hecho de que Walter cruce a por el Peter del otro lado.
Además mucho lío no, para qué salvar a Peter de ahogarse y montar toda su vida para hacerlo desaparecer? Los dos universos no estarían enfrentados si no fuese por Peter...y en algún capítulo además no hay críticas entre los Observers por haber salvado a Peter y Walter?[/spoiler]
Además mucho lío no, para qué salvar a Peter de ahogarse y montar toda su vida para hacerlo desaparecer? Los dos universos no estarían enfrentados si no fuese por Peter...y en algún capítulo además no hay críticas entre los Observers por haber salvado a Peter y Walter?[/spoiler]
-
Yo hay una cosa que no me acabo de explicar del todo bien... se supone que hay un balance de todo a ambos lados... así que, si alguien muere aquí, no debería alterarse la estabilidad al otro lado? no están todos los universos entrelazados cuanticamente? se que es buscarle tres pies a la serie, pero se me ha ocurrido ahora. es como matrix, porque si morian virtualmente tambien lo hacian en la vida real? nunca me lo acabé de explicar...
http://todoseries.com/series/review-fri ... ied-101246sukun escribió:Menudo puto lio. No me enterado de nada
Soy el único que piensa que...
[spoiler]¿La serie debería haber terminado con este capítulo? Es redonda. Me parece una pasada como final para la serie. Ahora posiblemente haya una temporada más, termine cancelada, porque el público americano ya se ha perdido del todo... y nos quedemos con un final abierto.[/spoiler]
-
- Contactar:
Hombre [spoiler]yo como final de serie lo veo muy muy abierto y mira que me he comido series canceladas -de hecho, varias de mis series favoritas son cancelaciones xD-. Eso sí, como final hubiese resultado cliffhanger a más no poder, pero lo veo con demasiados cabos sueltos que me interesan, será por eso.[/spoiler]kalabobos escribió:http://todoseries.com/series/review-fri ... ied-101246sukun escribió:Menudo puto lio. No me enterado de nada
Soy el único que piensa que...
[spoiler]¿La serie debería haber terminado con este capítulo? Es redonda. Me parece una pasada como final para la serie. Ahora posiblemente haya una temporada más, termine cancelada, porque el público americano ya se ha perdido del todo... y nos quedemos con un final abierto.[/spoiler]
-
joder kalabobos, estas llamando tontos a la cara a los telespectadores americanos, y no creo que sea para tanto. Con el cambio al viernes no se perdieron una barbaridad de seguidores, y digo yo que la peña que ve una serie tan minoritaria siga viendola por inercia. Mi inglés no es perfecto pero por foros estadounidenses ponen el final por las nubes. ojala suceda como espero que suceda con breaking bad, una cuarta temporada final de puta madre, sin llegar a 6 (ejem, lost) ni a 8 en el terreno de comedias (ejem, HIMYM). tened fe en fringe, es muy grande. POr cierto en todoseries.com estan dando bombo a una curiosa teoria sobre el final y la continuidad que no le veo ni pies ni cabeza...
-