Anunciar que el próximo día 9 de abril, sábado, estaremos tocando, GRATIS, en el Soul Taste (BurgoCentro de las Rozas). El garito cierra tarde y ponen muy buena música, tiene terraza para fumadores...
Habrá alguna colaboración "importante" y alguna sorpresa.
E ir adelantando que el día 29 de abril, viernes, estaremos en Gruta77 acompañando a Soweto, bandote catalán que hacen un Ska de mucho kilates.
Esperamos verte!!
Conciertos Back In Band Abril
-
Re: Conciertos Back In Band Abril
chachi!!! yo los vi con kalles kaviar en el gruta y aunque faltaba pulir alguna cosilla( voces) el sonido me gustó MUCHO.JMK escribió:Anunciar que el próximo día 9 de abril, sábado, estaremos tocando, GRATIS, en el Soul Taste (BurgoCentro de las Rozas). El garito cierra tarde y ponen muy buena música, tiene terraza para fumadores...
E ir adelantando que el día 29 de abril, viernes, estaremos en Gruta77 acompañando a Soweto, bandote catalán que hacen un Ska de mucho kilates.
Esperamos verte!!
Da gusto que aparezcan bandas nuevas y que luchen por hacerse un hueco dentro de la escena.
ENHORABUENA!!!
-
Gran noche la de ese concierto, aunque yo por desgracia no me acuerdo del concierto de back in band, solo se que la impresión del grupo fue buenaUpsetterGirL escribió:chachi!!! yo los vi con kalles kaviar en el gruta y aunque faltaba pulir alguna cosilla( voces) el sonido me gustó MUCHO.JMK escribió:Anunciar que el próximo día 9 de abril, sábado, estaremos tocando, GRATIS, en el Soul Taste (BurgoCentro de las Rozas). El garito cierra tarde y ponen muy buena música, tiene terraza para fumadores...
Esperamos verte!!
Da gusto que aparezcan bandas nuevas y que luchen por hacerse un hueco dentro de la escena.
ENHORABUENA!!!

-
Gran noche sí, aunque si no te acuerdas de nada seguro que tú te lo pasaste mejor XDDDDDDDDDDDcocksparrer escribió: Gran noche la de ese concierto, aunque yo por desgracia no me acuerdo del concierto de back in band, solo se que la impresión del grupo fue buena![]()
el 29 con soweto habrá que estar ahí.