PIM PAM PUNK 6: Kaos Urbano + Proyecto Kostradamus + ...
PIM PAM PUNK 6: Kaos Urbano + Proyecto Kostradamus + ...
Última edición por Phillips el Mar May 10, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
Jajajajaja algo así me duijeron a mí cuando fui, lastima no llegamos a entrarHeisenberg escribió:A mí me dijeron que tenían una discoteque pank que chapaba tarde, creo que era la Who o algo del estilo, aunque no se qué tal será.Husqvarna escribió:Lo peor de Granada es el: "y ahora a donde se va?" tras el concierto.
Última edición por Bart Roberts el Dom May 01, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Políg. Industrial "El Laurel", Carretera de la Zubia (GRANADA)
Junto a ALHSUR CENTRO COMERCIAL
BUS Granada - La Zubia, Línea regular cada 30min. (Los Amarillos)
BUS Sala, desde Plaza Gran Capitán, 1º una hora antes del concierto, 2º a 30 min.
BUHO La Zubia, desde Granada 2:30 y 4:30, vuelta 1:00, 3:00 y 5:00
Entradas a la venta, 8? anticipada / 10? taquilla: Sala Hipnosis / Pub Hipnosis (Granada); Potencial Hardcore (Vallecas)
Junto a ALHSUR CENTRO COMERCIAL
BUS Granada - La Zubia, Línea regular cada 30min. (Los Amarillos)
BUS Sala, desde Plaza Gran Capitán, 1º una hora antes del concierto, 2º a 30 min.
BUHO La Zubia, desde Granada 2:30 y 4:30, vuelta 1:00, 3:00 y 5:00
Entradas a la venta, 8? anticipada / 10? taquilla: Sala Hipnosis / Pub Hipnosis (Granada); Potencial Hardcore (Vallecas)
ostias no me acordaba de esa mierda de sitio, me hecharon por meterme una ralla, aunque para ser un sitio de esos que cierran tarde los precios no estaban nada mal, la musica una mierda pero bueno creo que todavia no entrado a un bar en mi vida y he pensado "joder que musicon"Husqvarna escribió:la parte de arriba es más heavy que punk, la parte de abajo es "punk calimochero chungo". Yo siempre me quedaba arriba, aunque la verdad es que dejé de ir hace tiempo.
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cjt_phxWqHQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cjt_phxWqHQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>kuku escribió:ostias no me acordaba de esa mierda de sitio, me hecharon por meterme una ralla, aunque para ser un sitio de esos que cierran tarde los precios no estaban nada mal, la musica una mierda pero bueno creo que todavia no entrado a un bar en mi vida y he pensado "joder que musicon"Husqvarna escribió:la parte de arriba es más heavy que punk, la parte de abajo es "punk calimochero chungo". Yo siempre me quedaba arriba, aunque la verdad es que dejé de ir hace tiempo.