¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Totalmente de acuerdo. Sobrevaloradísima parodia.Sr Creosota escribió:Suelo coincidir con tus gustos, pero aqui no me queda otra que soltar un : "Venga no me jodas!!". Malditos Bastardos es un truñal de gran calibre, donde se salvan dos escenas como mucho y el personaje del villano. La estupidez y el sinsentido ocupan la mayoria del metraje. El personaje de ella, la escena del cine, los judios vengadores que apenas tienen protagonismo. Para mi un borron el la filmografia del freake este.Vic MacKey escribió:Así queda:
Malditos bastardos
Kill Bill Vol. 1
Jackie Brown
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Mi lista:
Pulp Fiction
Jackie Brown (inexplicablemente infravalorada)
Reservoir Dogs
Kill Bill Vol. 1
Kill Bill Vol. 2
Death Proof
Malditos bastardos.
Y ya que hablamos del sin sentido, prefiero mil veces la conversación de la rata y la ardilla de Malditos que las chorradas de hamburguesas u otras paridas de Pulp Fiction.
La pongo en el Top 1, mas que nada, porque es de las pocas películas de Tarantino con las que me he entretenido, divertido y disfrutado. He metido a Pulp Fiction y Reservoir en el Top, básicamente, porque no tiene mas películas
¿Sin City cuenta?
La pongo en el Top 1, mas que nada, porque es de las pocas películas de Tarantino con las que me he entretenido, divertido y disfrutado. He metido a Pulp Fiction y Reservoir en el Top, básicamente, porque no tiene mas películas

-
Coincido en que Sin city es de lo poco salvable del amigo de Tarantino (como se llamaba?). Y si hay que hacer una lista de las del hombre este de mejor a peor la mia seria esta:
- Reservoir Dogs
- Jackie Brown / Pulp fiction
- Kill Bill Vol. 1
- Kill Bill Vol. 2
- Death Proof
La de Malditos bastardos se la hizo un primo tonto, asi que ni en la lista la pongo.
- Reservoir Dogs
- Jackie Brown / Pulp fiction
- Kill Bill Vol. 1
- Kill Bill Vol. 2
- Death Proof
La de Malditos bastardos se la hizo un primo tonto, asi que ni en la lista la pongo.
-
-
Si, notable en tonterias y echadas por fuera, notable en dialogos tontos, notable en prometer cosas que no se cumplen (donde estan el grupo de judios vengativos?), notable en escenas chorras y notable en tener la peor escena final, contrapunto ideal a una prometedora escena inicial.ApatÃa_No escribió:Malditos bastardos (notable)
Esta no la considederaria de Tarantino, aunque su historia no fuera de las mejores.ApatÃa_No escribió:Four Rooms (mala)
-
Tarantino es un buen director pero está sobrevalorado,amén que en la mayoría de sus pelis fusila media docena de ellas.Es el rey del copy and paste XDD.
Obviamente le prefiero al eñ mucho antes que a otros ya que sus pelis suelen ser bastante entretenidas y eso ya es bastante.
Con respecto a Rodriguez decir que no se si lo hace aposta pero se esta sobrando con esa manera de dirigir mal aposta.Ya cansa.De él me quedo con El Mariachi,Abierto hasta el amanecer,The Faculty y Sin City(si,es igualita que el comic para los que no la hayáis leido.)
Obviamente le prefiero al eñ mucho antes que a otros ya que sus pelis suelen ser bastante entretenidas y eso ya es bastante.
Con respecto a Rodriguez decir que no se si lo hace aposta pero se esta sobrando con esa manera de dirigir mal aposta.Ya cansa.De él me quedo con El Mariachi,Abierto hasta el amanecer,The Faculty y Sin City(si,es igualita que el comic para los que no la hayáis leido.)
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Uploaded with ImageShack.us
Imprescindible documental para entender la crisis económica mundial y ponerle nombre y cara a los verdaderos culpables, lo triste es que ver como siguen en el poder y sus crímenes nunca serán juzgados.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: