<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTvtDxNBi9k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTvtDxNBi9k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Esto si que eran incorrectos!
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P_WdiideR7c?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P_WdiideR7c?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
pues me he leído las 27 paginas.
no hay mucho que decir que no se haya dicho ya por aqui.
me quedo con esto:
yo, que queréis que os diga. no me parece bien. no me parece bien que una banda como last resort toque en el cso la traba. no me parece bien financiar una movida política con grupos ajenos a las mismas. si fuese en una okupa, okupada por skins, y con la finalidad de realizar eventos de esta índole, ningún problema. pero que en un centro social okupado como la traba se permita traer a una banda unionista, que tienen mil amigos de derechas, con letras en favor de asesinos homófobos, sin ningún contenido político...pues no. y lo que me parece el colmo es que toquen bajo el eslogan de antifascismo por el simple echo de que uno de los colegas toca ahora en la banda.
si tocasen en una sala, de puta madre. incluso iría (no es el caso, por que last resort me parecen una soberana mierda, ahora y siempre), pero ver last resort en un centro social okupado, me parece indignante, lo mismo que si fuesen business, 4 skins o cualquier banda de oi! clásico, que de antifascista tiene...NADA.
y esto para mi no es una critica a la lucha antifascista madrileña, es una critica a la hipocresía que vienen mostrando ciertos sectores en los últimos años. esto a mi me parece una cagada muy grande, y como bien dice el pokemon de agua, la falta de autocrítica, es un fallo muy grande.
me quedo con esto:
hay quien dice que le parece una hipocresía todo esto (yo lo pienso), pero también hay muchas personas que celebran que bandas de oi! clásico toquen en okupas.La organizaciones políticas y sus actos públicos son dirigidos a la sociedad, por lo tanto son sensibles de ser observados, valorados y comentados al detalle sobre todo por personas vinculadas al radio ideológico (en líneas generales) de dicha organización. Lo que es menos normal es estar en una organización con pretendida proyección social y no admitir ni una crítica. A no ser que esté confundiendome y se esté hablando aquí de un alegre grupo de amigos que organizan conciertos para pasar el finde dándole un barniz de acción pseudo-política.
Postdata, conclusión: menos samba y mas trabajar que el movimiento antifascista no son conciertos, tatuajes y maloteo. Hay mucho que hacer y estais perdiendo el tiempo en entreteneros a vosotros y a vuestros 4 colegas a base de conciertos y fiestas pa 4 que ni entienden ni entenderán en su vida lo que es la acción política ligada al antifascismo.
...en lo de los grupos y esa mierda de "estos son dudosos" no me meto siquiera porque me parece una gilipollez de marca mayor, propia de grupusculos tribu-urbanistas púberes mas interesados en idolatrar a 4 mataos que tocan música (sean quien sean y del bando que sea) que en construir un movimiento antifascista.
yo, que queréis que os diga. no me parece bien. no me parece bien que una banda como last resort toque en el cso la traba. no me parece bien financiar una movida política con grupos ajenos a las mismas. si fuese en una okupa, okupada por skins, y con la finalidad de realizar eventos de esta índole, ningún problema. pero que en un centro social okupado como la traba se permita traer a una banda unionista, que tienen mil amigos de derechas, con letras en favor de asesinos homófobos, sin ningún contenido político...pues no. y lo que me parece el colmo es que toquen bajo el eslogan de antifascismo por el simple echo de que uno de los colegas toca ahora en la banda.
si tocasen en una sala, de puta madre. incluso iría (no es el caso, por que last resort me parecen una soberana mierda, ahora y siempre), pero ver last resort en un centro social okupado, me parece indignante, lo mismo que si fuesen business, 4 skins o cualquier banda de oi! clásico, que de antifascista tiene...NADA.
y esto para mi no es una critica a la lucha antifascista madrileña, es una critica a la hipocresía que vienen mostrando ciertos sectores en los últimos años. esto a mi me parece una cagada muy grande, y como bien dice el pokemon de agua, la falta de autocrítica, es un fallo muy grande.
-
Qué tendrá que ver la tos, con rascarse los cojones?mundo_subnormal escribió:pues me he leÃdo las 27 paginas.
me quedo con esto:
hay quien dice que le parece una hipocresÃa todo esto (yo lo pienso), pero también hay muchas personas que celebran que bandas de oi! clásico toquen en okupas.La organizaciones polÃticas y sus actos públicos son dirigidos a la sociedad, por lo tanto son sensibles de ser observados, valorados y comentados al detalle sobre todo por personas vinculadas al radio ideológico (en lÃneas generales) de dicha organización. Lo que es menos normal es estar en una organización con pretendida proyección social y no admitir ni una crÃtica. A no ser que esté confundiendome y se esté hablando aquà de un alegre grupo de amigos que organizan conciertos para pasar el finde dándole un barniz de acción pseudo-polÃtica.
Postdata, conclusión: menos samba y mas trabajar que el movimiento antifascista no son conciertos, tatuajes y maloteo. Hay mucho que hacer y estais perdiendo el tiempo en entreteneros a vosotros y a vuestros 4 colegas a base de conciertos y fiestas pa 4 que ni entienden ni entenderán en su vida lo que es la acción polÃtica ligada al antifascismo.
...en lo de los grupos y esa mierda de "estos son dudosos" no me meto siquiera porque me parece una gilipollez de marca mayor, propia de grupusculos tribu-urbanistas púberes mas interesados en idolatrar a 4 mataos que tocan música (sean quien sean y del bando que sea) que en construir un movimiento antifascista.
yo, que queréis que os diga. no me parece bien. no me parece bien que una banda como last resort toque en el cso la traba. no me parece bien financiar una movida polÃtica con grupos ajenos a las mismas. si fuese en una okupa, okupada por skins, y con la finalidad de realizar eventos de esta Ãndole, ningún problema. pero que en un centro social okupado como la traba se permita traer a una banda unionista, que tienen mil amigos de derechas, con letras en favor de asesinos homófobos, sin ningún contenido polÃtico...pues no. y lo que me parece el colmo es que toquen bajo el eslogan de antifascismo por el simple echo de que uno de los colegas toca ahora en la banda.
si tocasen en una sala, de puta madre. incluso irÃa (no es el caso, por que last resort me parecen una soberana mierda, ahora y siempre), pero ver last resort en un centro social okupado, me parece indignante, lo mismo que si fuesen business, 4 skins o cualquier banda de oi! clásico, que de antifascista tiene...NADA.
y esto para mi no es una critica a la lucha antifascista madrileña, es una critica a la hipocresÃa que vienen mostrando ciertos sectores en los últimos años. esto a mi me parece una cagada muy grande, y como bien dice el pokemon de agua, la falta de autocrÃtica, es un fallo muy grande.
-
-
-
-
-