¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
PUTOJUANDA escribió:
parodia del estilo "Zombies Party" pero en vez de peliculas de zombies de slashers gore.
MUY DIVERTIDA!
Llevo meses queriendo hincarle el diente. Pásame el enlace y cantaré tus alabanzas eternamente.
Acabo de ver Martyrs después de tenerla pendiente ni se sabe el tiempo. Me ha gustado mucho, la atmósfera que crea es la hostia, tiene varias memorables de dejarte con la boca abierta, eso sí, abstenerse sensibles.
[spoiler]Las grapas de la cabeza, los cortes con el cúter, los martillazos... todo eso es la puta hostia, pero la reacción más fuerte en mí, la ha provocado el puto puré y las escenas cuando les obligan a comérselo, que puto asco.[/spoiler]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
PELICULÓNGentuzo Belieber 4Ever escribió:
Acabo de ver Martyrs después de tenerla pendiente ni se sabe el tiempo. Me ha gustado mucho, la atmósfera que crea es la hostia, tiene varias memorables de dejarte con la boca abierta, eso sí, abstenerse sensibles.
[spoiler]Las grapas de la cabeza, los cortes con el cúter, los martillazos... todo eso es la puta hostia, pero la reacción más fuerte en mí, la ha provocado el puto puré y las escenas cuando les obligan a comérselo, que puto asco.[/spoiler]
de lo mejor del genero.
si no habeis visto os recomiendo I SAW THE DEVIL,
-
este finde he visto tres:
STARGATE... entretenida pero yo no la entiendo completamente
PACH ADAMS..estuvo bien pero lo que paso con la tia de la facultad(la medio novia de Pach) me dejo trastocada
EL RESPLANDOR..no entiendo nada y no me gustó. ahora, ke me encantaba la cara de susto que ponia el niño jejeje
STARGATE... entretenida pero yo no la entiendo completamente
PACH ADAMS..estuvo bien pero lo que paso con la tia de la facultad(la medio novia de Pach) me dejo trastocada
EL RESPLANDOR..no entiendo nada y no me gustó. ahora, ke me encantaba la cara de susto que ponia el niño jejeje
- Heredaras la tierra:
Drama algo duro sobre una herencia, odios y rencores familieres, buen reparto y buena fotografia, aunque el argumento parezca tipico, me gustó bastante
- Historia de lo nuestro:
Drama/comedia/romantica y sin ser empalagosa, hasta diria que realista sobre los problemas de un matrimonio.
Me han gustado las dos, aunque a mi la Pfeiffer se tira un pedo y me gusta tambien.
Drama algo duro sobre una herencia, odios y rencores familieres, buen reparto y buena fotografia, aunque el argumento parezca tipico, me gustó bastante
- Historia de lo nuestro:
Drama/comedia/romantica y sin ser empalagosa, hasta diria que realista sobre los problemas de un matrimonio.
Me han gustado las dos, aunque a mi la Pfeiffer se tira un pedo y me gusta tambien.
Me la apunto, la de martyrs me gustó y eso que no son el tipo de peliculas que suelo ver.PUTOJUANDA escribió:PELICULÓNGentuzo Belieber 4Ever escribió:
de lo mejor del genero.
si no habeis visto os recomiendo I SAW THE DEVIL,
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Suscribo casi todo lo que decís de Los amantes del círculo polar. Es una de mis películas favoritas, da igual las veces que la vea, siempre me eriza la piel.robe_19 escribió:"Los amantes del círculo polar" es su mejor obra. El guión es completamente redondo, perfecto. Hace que una historia imposible sea real, lo que a mi juicio no había conseguido con las dos anteriores. La cantidad de relaciones a lo largo de toda la película y la coherencia que logra es impresionante.Letizio escribió:La de los amantes... está bastante bien, pero me parece sobrevalorada dentro de su cine, no me parece la mejor ni de coña, pero a la gente es la que más le suele gustar.As¡er escribió: Los amantes del círculo polar, a parte de que está muy bien hecha es lo que dice Vic, que llega.
Y Tierra también me gustó mucho. Luego de Lucía y el sexo en adelante no me ha llenado igual Medem, esperemos que tal la siguiente.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
SATAN ARMY escribió:Awamba Foluba escribió:Yo la pondría casi a la altura de "La gran evasión". Peliculones.SATAN ARMY escribió:Doce del patíbulo. Sobrevalorada. Situaciones inverosimiles rozando la estupidez. Me esperaba bastante mas.
La gran evasion tambien está sobrevalorada pero esta por lo menos es entretenida y mítica.
Lo que hay que oir. Sobrevaloradas.....
-
Suelo coincidir con tus gustos, pero aqui no me queda otra que soltar un : "Venga no me jodas!!". Malditos Bastardos es un truñal de gran calibre, donde se salvan dos escenas como mucho y el personaje del villano. La estupidez y el sinsentido ocupan la mayoria del metraje. El personaje de ella, la escena del cine, los judios vengadores que apenas tienen protagonismo. Para mi un borron el la filmografia del freake este.Vic MacKey escribió:Asà queda:
Malditos bastardos
Kill Bill Vol. 1
Jackie Brown
Pulp Fiction
Reservoir Dogs