"VOLVERÁN LOS VIEJOS TIEMPOS" NUEVO DISCO DE STAFA
"VOLVERÁN LOS VIEJOS TIEMPOS" NUEVO DISCO DE STAFA
El próximo lunes 18 de Abril sale a la venta el tercer trabajo discografico de Stafas: "Volverán los viejos tiempos". 11 temas mas 2 Bonus Track.
-
-
-
-
¡Muy buena noticia! ¡Por fin!
Michel, ¿qué pasó con el disco "Entre Cuernos y Peinetas"? Me pareció una idea bastante novedosa: copla y rock. Veo que en este disco incluyes algunas versiones como "Señora", ?La Campanera?, etc., ¿son algunas de las canciones que iban componer aquel disco?
Suerte con este nuevo disco.
Michel, ¿qué pasó con el disco "Entre Cuernos y Peinetas"? Me pareció una idea bastante novedosa: copla y rock. Veo que en este disco incluyes algunas versiones como "Señora", ?La Campanera?, etc., ¿son algunas de las canciones que iban componer aquel disco?
Suerte con este nuevo disco.
-
- Contactar:
De momento los 4 temas del myspiz suenan cañon, a ver que tal el resto del disko.. pero pinta muy bien.
El último me dejo un poco a medias por el tema del sonido, ya que aunque tenia buenos temas le faltaba fuerza y no sonaba como el primero.
La portada tb está mu chula.
¿Cuantos temas habeis metido?
Con ganas de Stafas!!
El último me dejo un poco a medias por el tema del sonido, ya que aunque tenia buenos temas le faltaba fuerza y no sonaba como el primero.
La portada tb está mu chula.
¿Cuantos temas habeis metido?
Con ganas de Stafas!!
Saludos peña. Ayer compré el disco online ( http://www.merchandsolysombra.com/p-148 ... os-tiempos ) y estoy como loco deseando que me llegue,como un niño pequeño esperando a los reyes magos. Seguro que es un discazo (que larga ha sido la espera) y esperamos una gira cargadita de buenos bolos y que nos veamos en muchos.Un abrazo Michel. Salud y rokanrol!
-
-
Y que mas establecimientos tienen el disco en cuestion?. En la pagina de ahi arriba te sale con los gastos por 18, no por diez. Y en tipo sale por 15,50 mas gastos. Una cosa, como dices, es pagar 10 euros y encantado de la vida. Pero yo que llevo mas de un año en paro pagar 18 euros por cada disco que me guste es excesivo e imposible de llevar. Si lo encuentro por mediamarkt me haré con uno si esta sobre diez o doce. Y lo digo de manera constructiva, pero sigo una filosofia de pagar por un disco el precio justo.
-
En contraposición a la opinión de Havel... Me parece un discazo, que mejora y refuerza la línea oscura y derrotista del segundo disco. Quizás los temas que los componen resulten menos atractivos superficialmente que el Por Arte de Birli Birloque, cañonazo de disco por cierto, pero veo mucha más intención y cuidado en sus composiciones.
Como temas a destacar me quedo con 'Déjame Decirte', 'Dímelo' (que me recuerda mucho al primer disco), 'Señora' y 'Me He Acostumbrado'. A destacar también los tan característicos coros femeninos y los repuntes de teclado.
Como temas a destacar me quedo con 'Déjame Decirte', 'Dímelo' (que me recuerda mucho al primer disco), 'Señora' y 'Me He Acostumbrado'. A destacar también los tan característicos coros femeninos y los repuntes de teclado.
Después de varias (muchas) escuchas... me ha encantado. La primera impresión: sonido Canallas 100% y vuelta a los orígenes de Michel. Junto al sonido, alguna letra hace mención a esa vuelta. Hacía ya varios años que no teníamos nada nuevo de Stafas y la espera ha merecido la pena.
Muy buen disco, con los ingredientes necesarios para una gran disco de rock: un muy buen sonido (en comparación con el anterior), melodías que enganchan y se prestan a ser escuchadas, letras magistrales, estribillos de los que se te quedan en la cabeza y "tarareas" sin querer todo el día y una voz peculiar e inconfundible.
Me quedan muchas vueltas al disco, pero cada nueva escucha me engancha más.
Muy buen disco, con los ingredientes necesarios para una gran disco de rock: un muy buen sonido (en comparación con el anterior), melodías que enganchan y se prestan a ser escuchadas, letras magistrales, estribillos de los que se te quedan en la cabeza y "tarareas" sin querer todo el día y una voz peculiar e inconfundible.
Me quedan muchas vueltas al disco, pero cada nueva escucha me engancha más.
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
El comienzo con Dejame decirte me dio un subidon, me recordaba al a mi me gusta asi canallesco (que no tienen nada que ver, pero uno es asi)
La primera escucha pues me quede un poco frio, puesto que habia 3 o 4 que me entraron muy bien, pero el resto era tras leer los comentarios del directo de aluche algo lentas, pero ya con mas escuchas esta llegando a la altura del birli birloque....
A ver si engaño a alguien para ir a Paracuellos!
La primera escucha pues me quede un poco frio, puesto que habia 3 o 4 que me entraron muy bien, pero el resto era tras leer los comentarios del directo de aluche algo lentas, pero ya con mas escuchas esta llegando a la altura del birli birloque....
A ver si engaño a alguien para ir a Paracuellos!