DEF CON DOS "La culpa de todo la tiene..." Nuevo D
-
- Contactar:
-
Una banda que marcó una época, pero que para mí no están ni mucho menos a la altura de hace algunos años en los que partían el asunto.
Respecto a las versiones...
Andrés Calamaro bien, no es una pasada, pero creo que bien, esta es de las pocas canciones que no me gustan del Alzheimer y por eso quizás tampoco me interesa mucho la versión.
En ofunkillo la música cojonuda como siempre, y el andreas para mi un poco mal no? me aburre ya quizás.
La Cabra Mecánica de lo más destacable, el lichis tiene buen gusto y sabía que este por lo menos no la cagaba.
s.a., narco, delinquentes, huecco incluso bien.
las de hiphop el tuno está chililla, pero la de a.m.v. no me va...
y el truño del disco la de digital21 es infumable colega... ah! y lendakaris también de lo mejor, sin tonterías, pimpam y en su estilo, sabía que elegirían este tema les pega la hostia, para mí de lo mejor de la discografía de def con dos armas pal pueblo y lendakaris de lo mejor que hay ahora, por lo tanto está guapa también muy mal hay que hacerla para que suene mal esa canción y del otro disco nada es recopilatorio sin más...
Respecto a las versiones...
Andrés Calamaro bien, no es una pasada, pero creo que bien, esta es de las pocas canciones que no me gustan del Alzheimer y por eso quizás tampoco me interesa mucho la versión.
En ofunkillo la música cojonuda como siempre, y el andreas para mi un poco mal no? me aburre ya quizás.
La Cabra Mecánica de lo más destacable, el lichis tiene buen gusto y sabía que este por lo menos no la cagaba.
s.a., narco, delinquentes, huecco incluso bien.
las de hiphop el tuno está chililla, pero la de a.m.v. no me va...
y el truño del disco la de digital21 es infumable colega... ah! y lendakaris también de lo mejor, sin tonterías, pimpam y en su estilo, sabía que elegirían este tema les pega la hostia, para mí de lo mejor de la discografía de def con dos armas pal pueblo y lendakaris de lo mejor que hay ahora, por lo tanto está guapa también muy mal hay que hacerla para que suene mal esa canción y del otro disco nada es recopilatorio sin más...
-
- Contactar:
-
-
yo tb le he visto en algun bolo de la sala el sol...recuerdo en uno de motociclon...sera ke se mueve en ambientillos rockeros...kizas no sea familia.crespomoe escribió:pues es facil ese chaval estaba el otro dia en el grutta viendo a strawberry hc y recuerdo ver a arispont ayndandolo a salir de la sala despues del bolo
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
- Contactar:
No podría estar más de acuerdo. Lamentable es poco. Y justo se salvan esas 3 (aunque la de La Cabra Mecánica, que no me dicen nada como grupo, pero por lo menos es una versión decente, llevada a su terreno, y no me dan ganas de potar al oírla; y al menos Calamaro intenta darle otro aire a su canción y hacerla interesante, por desgracia sin conseguirlo). Lo único malo de la de Lendakaris es que es demasiado corta.kutxiart escribió:Puffff. Menuda cagada de disco!!!!
... salvo tres-cuatro temas, lo demas no me gusta nada.
(Narco, Lenda, SA estan bien.)
Ari, pa matarla. ¿Se puede joder más rítmicamente una canción? ¿Y dónde coño está Frank T, haciendo esa BASURA de base? (Y eso que son de los pocos raperos españoles que trago)
O'funk'illo... no hay palabras para describir la cagada que han hecho, y lo peor es que es una canción que les pegaba y que podía haberles quedado de puta madre, pero la han querido retorcer tanto con cambios de ritmo innecesarios y completamente antinaturales que han parido una abominación. Se han follado por el culo a una gran canción. Sin duda, lo peor del disco.
... ¡ah, no, espera, que están los Digital 21 esos y sus 5 minutos de ruido! Vale, vencedores a los puntos.
Menos mal que me lo han regalado por mi cumple y no me ha costado un duro. Eso sí, está curiosa la autobiografía DEF narrada por Strawberry.
a ver, hablamos de un grupo que siempre ha escrito de cosas que ha leído en el periódico, o han visto en la tele....
(os recuerdo el..."echáronme droja en el colacao..."
Pero no se puede discutir que marcaron a toda una generación en su momento...
Mola que hagan un remember, no hay que colgarles por ello...
otra cosa es.... que no saquen discos nuevo con canciones nuevas, porque probablemente se retirarían ya en plan decadente...
(os recuerdo el..."echáronme droja en el colacao..."
Pero no se puede discutir que marcaron a toda una generación en su momento...
Mola que hagan un remember, no hay que colgarles por ello...
otra cosa es.... que no saquen discos nuevo con canciones nuevas, porque probablemente se retirarían ya en plan decadente...