Individuo escribió: Yo que todavia no he puesto mi semillita en ningun sitio
.
No has hecho más que desperdiciarla en sucios kleenex
Miedito de que? De conocerte? Si eres tu el que no llama cuando pasas por aqui...SANTXO escribió:SI, UNO TIENE UNA (MALA) REPUTACION QUE MANTENER... Y LA ESCORIA CUANTO MAS LEJOS, MEJOR!!!El Marilio escribió:Es que como no hablablas Santxo, pensaba que estarias en el viñarock...
POR CIERTO, NO TE VI EN VILLAFRUELA EL VIERNES PASADO.... TIENES MIEDITO??
SALUD Y S.A.
JARREANDO??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAA SERAS MIERDAS!!El Marilio escribió:Miedito de que? De conocerte? Si eres tu el que no llama cuando pasas por aqui...SANTXO escribió:SI, UNO TIENE UNA (MALA) REPUTACION QUE MANTENER... Y LA ESCORIA CUANTO MAS LEJOS, MEJOR!!!El Marilio escribió:Es que como no hablablas Santxo, pensaba que estarias en el viñarock...
POR CIERTO, NO TE VI EN VILLAFRUELA EL VIERNES PASADO.... TIENES MIEDITO??
SALUD Y S.A.
Estaba jarreando aqui, como para ir alli!
Joder parece mi epoca de estudiante los frailes al principio me amenazaban asi,luego ya me echaban de primerasSANTXO escribió:EL NUEVO NUCLEO DURO ESTA PLANEANDO UNA SERIE DE BANEOS... ANDA CON CUIDADO!!KLARETE&SPEED escribió:que flojos andais los del nucleo duroSANTXO escribió:YO ANDO GRIPAO.. Y TAMPOCO NAIDE ME A PREGUNTAU SE ME MUERO O NO....
SALUD Y S.A.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados