POR KE LA GENTE CRITICA ASI AL SELLO W.C.?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 8:05 pm

os deviais del tema WC . En el Foro de punk creo ke ya kedo claro que boikot sobran, no son punk........pero para nada.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Jue Jul 08, 2004 8:57 pm

Vale, no se ha quien quereis engañar, pero solo conseguis engañaros a vosotros mismos, creo que todo el mundo sabe ya de lo que estoy hablando, ya se que en un concierto benéfico con A Palo Seko y Kaótiko tocan, y con una organixzación tocha, pero de verdad crees que irian a tocar con grupos locales y a una casa okupa x ejemplo solamente, estás equivocado, y te lo digo con conocimiento, xk lo sé.
Bueno, de todos modos tod@s sabemos el palo del que va esta gente, y la discución me parece poco interesante, prefiero hablar de música.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 9:18 pm

Yo creo que el tema boikot está tan trillado que da asco ya.

Propongo redirigir la discusión hacia la concepción del punk esa que tiene SxEx. Ya sabeis, esa concepción según la cual somos "punks ibéricos". Algo que aún estoy esperando que alguien me explique.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jul 08, 2004 10:10 pm

no se ha quien quereis engañar, pero solo conseguis engañaros a vosotros mismos, creo que todo el mundo sabe ya de lo que estoy hablando, ya se que en un concierto benéfico con A Palo Seko y Kaótiko tocan, y con una organixzación tocha, pero de verdad crees que irian a tocar con grupos locales
caguendios siento desviar el tema pero no hay cosa ke mas me joda ke se hagan comentarios como este sin tener ni puta idea de lo ke se habla la ostia.

1- boikot se ofrecio desde el primer momento antes ke ke habria ningun grupo confirmado a participar en este concierto.

2- boikot desde ke este homenaje tan solo era una idea en nuestra cabeza ofrecio toda su ayuda y revolvio roma con santiago como se suele decir para facilitarnos cosas, contactos y todo lo ke necesitaramos.

3- boikot estaba confirmado antes ke ningun grupo para este homenaje sin nisikiera preguntar ni saber ke otros grupos iban a tocar.

4- boikot se implico totalmente en el homenaje ofreciendo a parte de actuar cualkier tipo de ayuda ke necesitaramos DESINTERESADAMENTE.

5- conoces muy poco a la gente ke lo montamos hablando de organizaciones tochas creeme muy poco las conoces, no me voy a meter a explicarte como funciona la asociacion a la ke pertenezco por ke no es el momento ni tengo ganas.

como ves hablo solo de este tema ke te he comentao ke es el ke conozco al 100% por ke han sido muchos dias de trabajo y se perfectamente todo lo ke ha pasado y con la verdad por delante no voy a permitir ke hagas suposiciones sin fundamento y sin conocer como fue la historia.

PD: me mandas por favor lo ke ganes mañana currando para un colega ke lo esta pasando mal? si kieres te paso un Nº de cuenta.

prometo no volver a desviar este tema pero eske hincha las pelotas ver como se habla sin saber por lo menos en este caso ke es el ke yo defiendo.
un@ q pasa...y se mete

Mensajepor un@ q pasa...y se mete » Jue Jul 08, 2004 10:29 pm

Il Conciato escribió:"Desde luego, cómo han dicho por aquí, destruir es lo más sencillo del mundo. Encierra a un orangután en una habitación repleta de libros y ya verás lo que tarda en joderla... es más fácil, muchísimo más fácil destruir que crear.
ya sé que no tiene mucha relación con el tema wc,... pero puest@s a pedir explicaciones... me gustaría entender en qué te basas para hacer esas afirmaciones... ¿es mas facil destruir que crear?...¿enserio lo crees?...¿y para "demostrarlo"(dar más rigor a tus afirmaciones) tienes que encerrar a un orangutan? ¿que tendra que ver el puto animal con esto?
(supongo que lo de iberico vendra del afan por joder a los animales...aunque quizas me equivoque...lo de punk no lo veo por ningun lado...quizas no pudiera verlo aunque lo tuviera delante...)
la critica es tema aparte...¿no veis que no podemos dejar de criticar a l@s que critican? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Vie Jul 09, 2004 12:51 am

Mira macho, eso de ke te pase pelas xa un colega ke lo está pasando mal ni te lo contesto, en fín.
Xk no hablamos de los grupos de wc que hay muchos y muy buenos y dejamos el tema Boikot xk está trillado cmo dice el compi, y bastante claro.
X cierto, es mucho más fácil destruir que crear, pero mucho más gratificante lo segundo.
El debate ese del punk ibérico era bastante interesante, si el que lo dijo contesta un día de estos, jeje.
Bazy

Mensajepor Bazy » Vie Jul 09, 2004 1:08 am

"Quien este libre de pecado que tire la primera piedra", creo que es una gran frase, todo el mundo se equivoca y por ello no tenemos derecho a criticarlo todos cometemos errores y WC a demostrado que quiere corregir los suyos. A todos los que la citicais poneros a pensar cuantas discograficas hubiesen editado los discos que escuchais diariamente, creo que es un gesto muy noble editar a grupos nuevos, que no tienen ningun tipo de garantias.
Uno de los ultimos lanzamientos de WC ha sido Proyecto Kostradamus, os invito a que lo escucheis, es un grupo buenisimo que probablemente sin la ayuda de Nacho nunca hubieses sacado un disco a la venta y no por que sean malos, todo lo contrario es por que otros sellos no editan este tipo de musica. De verdad si os gusta la musica escucharlos, podeis conseguir su disco en tiendas tipo.
Jason

Mensajepor Jason » Vie Jul 09, 2004 1:09 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PESAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 09, 2004 9:03 am

Dado que SxEx no da señales de vida sobre el tema de los "punks ibericos", lancémonos a especular. El Punk Ibérico sería:

A- El PUnk nacido en la península ibérica (cerdo fascista)?
B- El Punk que no es anarquista (comparemos la cantidad de grupos punks anarquistas con la de grupos punks que no lo son, aver de cuales hay más...)
C- El Punk asesino de animales al que le gusta más el chorizo que la coliflor, que dice tacos discriminadores para ciertos colectivos, que destruye la acción política de los auténticos punks, que está sometido a la tiranía de las drogas y el alcohol, y que escucha a grupos de dudosa moral que incitan a poco más que a la borrachera y el cachondeo.

Yo pa mí que es la C. Y para quien piense así sólo se me ocurre un consejo: tómate las cosas con algo más de sentido del humor, que ni los anarquistas ni nadie va a cambiar este podrido mundo. Que esto se hunde queramos o no y bajo mi punto de vista el creciente sectarismo a todos los niveles (ese que diferencia al punk ibérico del anarkopunk, por ejemplo) sirve de bien poco.

Y en fin, pa ilustrar esto, pues aquí pego una letra de Josu Distorsión y los del puente romano. Gran grupo por cierto, aunque algunos se atreverán incluso a decir que eso no es punk:

GENTE ALTERNATIVA

Hoy he entrado en un bar a ver
Cómo anda por aquí el ambiente
Alguna pegata, ningún segurata,
Y me meto entre la gente.
Me acerco, te hablo, te escucho y te pago
¡Eres ligero de cascos!
Me comes la olla ¡y a mi no me enrolla!
Esto me empieza a dar ASCO ASCO ASCO
¡YA ESTÁ! ¡ YA ESTÁ!
Crestas, melenas o rastas ¡basta!
Así no,no,no,no no me convencerás
Frases muchas, pero luego nadie escucha ¡lucha!
Y no me des más la chapa vete a cagar!
Hoy he entrado en el bar a ver
el lema de tu camiseta
No me va, no me va, no me va, no me va
¿Cómo tienes tanta jeta?
Ni drogas, ni risas ¡me cortas deprisa!
No me vengas de purista
¿De qué vas? ¿de qué vas?
Tú si que eres un fascista ISTA ISTA ISTA ISTAAAAAA

Pues eso peña, que más sentido del humor, más autonomía moral y menos creerse el rey del cotarro
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Jul 09, 2004 9:59 am

Mr. T escribió:Vale, no se ha quien quereis engañar, pero solo conseguis engañaros a vosotros mismos, creo que todo el mundo sabe ya de lo que estoy hablando, ya se que en un concierto benéfico con A Palo Seko y Kaótiko tocan, y con una organixzación tocha, pero de verdad crees que irian a tocar con grupos locales y a una casa okupa x ejemplo solamente, estás equivocado, y te lo digo con conocimiento, xk lo sé.
Bueno, de todos modos tod@s sabemos el palo del que va esta gente, y la discución me parece poco interesante, prefiero hablar de música.
Perdon por la intrusión .pero ¿A que te refieres con que no sabes a quien quereis engañar? Creo que te ha demostrado hijoputisimo que el que has engañado eres tu. Quieres sabar en cuantas okupas a tocado Boikot? y para colectivos? Conoces el fanzine de Contrainformacion Molotov? Pues el ultimo concierto que hicieron para sacr pelas toco Boikot y habia unas 2500 personas y se sacaron pelas.¿Conoces tu el colectivo Baladre? ¿El A.L.A contra el maltrato animal? En vigo para sacar pelas para los afectados del chapapote.En XiXon para los detenidos en los astlleros.En Barbate para una asciacion en defensa de los delfines.En Tarragona para sacar unas pelas para pillar unas ambulancias para el Sahara,En Pontevedra para sacar fondos para las madres de los presos gallegos.......y cien más tio.Si tú no los conoces habla de lo que les conoces,de la musica.Pero no echeis caquita sin saber.Ah! este Martes tocan en el Gruta 77 para sacar pelas para una gente que tiene un marrón con la justicia.¿Sabes lo que cobrá Boikot por ir? Pues las cervezas que se tomen esa noche.
Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 09, 2004 1:10 pm

Lalalilali boikot por aqui....... lalalilalaaaa boikot por allá..... ABURRÍS

Creo que la discusión sobre el "punk ibérico" era bastante más interesante y enriquecedora, pero en fin....
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Vie Jul 09, 2004 2:19 pm

A veces tengo la sensación de que realmente nadie se cree que este mundo se pueda cambiar, entonces a que jugamos, amos digo yo.
X cierto, me parece ke esto ha desvariado mazo, jeje.
Dejemos ya lo de Boikot de una puta vez, vostros creeis tener razón y yo creo tenerla también, hay gente que les mola el rollo que llevan ese tipo de grupos y a mí no, punto final, yo tengo motivos xa pensar eso y vosotros xa pensar que es al contrario, xo si que empieza a aburrir el tema.
Con respecto a lo del punk, yo creo que debe haber un término medio, yo no soy begano ni ostias xo respeto a ese tipo de gente y sus ideas me parecen coherentes, xo hay ke llevarlas con menos dogmatismo, creo yo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 09, 2004 2:49 pm

un@ q pasa...y se mete escribió:
Il Conciato escribió:"Desde luego, cómo han dicho por aquí, destruir es lo más sencillo del mundo. Encierra a un orangután en una habitación repleta de libros y ya verás lo que tarda en joderla... es más fácil, muchísimo más fácil destruir que crear.
ya sé que no tiene mucha relación con el tema wc,... pero puest@s a pedir explicaciones... me gustaría entender en qué te basas para hacer esas afirmaciones... ¿es mas facil destruir que crear?...¿enserio lo crees?...¿y para "demostrarlo"(dar más rigor a tus afirmaciones) tienes que encerrar a un orangutan? ¿que tendra que ver el puto animal con esto?
(supongo que lo de iberico vendra del afan por joder a los animales...aunque quizas me equivoque...lo de punk no lo veo por ningun lado...quizas no pudiera verlo aunque lo tuviera delante...)
la critica es tema aparte...¿no veis que no podemos dejar de criticar a l@s que critican? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Me parece que no quieres entenderlo, que es bien distinto... es más facil ser un critiquillas, que montar una distri, un 'zine, organizar bolos, etc. No me parece tan complicado de entender.
A menos que seas un orangután...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Vie Jul 09, 2004 3:02 pm

ALGIEN DIJO:
"podeis conseguir su disco en tiendas tipo"

Y dale... ¡¡¡ke PESAOS!!!!!.... como deciasn por ahi, ke la tipo apesta!!!!!
PUNK IBERICO que respata a la demas peña anarkopun o como le kieras llamar esta de puta madre......se me va la olla.
Yo creo que hay muco punk Iberico por llamarlo de algun modo, que tambien se considera anarkista, libertario o sus ideas si acercan lo mas posible a todo esto.........y tampoco se kieren definir anarkopunk.
mamarracho

Mensajepor mamarracho » Dom Jul 18, 2004 10:02 pm

etiketas etiketas etiketas etiketas...........!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 27, 2004 10:35 pm

como bien dicen los a palo seko en una kancion..

copiare un kacho kes mu larga y no la encuentro.. ahi va. escrita x mi XD

unos a otros nos condenamos
nos reprimimos nos censuramos
nos matamos y pisoteamos

tu maxista tu feminista
tu marika tu lesviana
tu puta tu gigolo

mierda para tdoas las etiketas!!!!

kien nos akusa de sexistas sin konocer niuna kancion
sin saber lo ke decimos porke lo azemos ni la razon

yo pensaba ke una palabra tenia muchos significados
y segun komo la usabas era algo bueno o algo malo

la ultima estrofa es la mejor pero me da palo seguir eskirbiento ke eso de estar skuchando y scribiendo cansa XD y ademas como cuesta poco entender a estos jeje
maik

volviendo a wc records

Mensajepor maik » Mié Jul 28, 2004 2:11 pm

bueno , volviendo al tema inicial de wc records voy a dar mi opinion.

a mi no me han hecho nada ni veo cosas negativas en su conducta, incluso el que lo lleva seguro q se lo curra un monton, pero no se , me da mala espina ¿por que.?

creo que porque mirando por revistas, por internert y tal veo muchas propagandas suyas, nuevas cada semana , con 4 o 5 grupos cada mes y en todas te dicen q ese grupo son la gran slvacion del punk iberiko, qu este otro son lo mas y q este es lo mejor q hay del oi!, y al mes siguiente en la misma revista o en la misma pagina lo mismo pero con otros grupos.

Yo no tengo ni dinero ni tiempo para escuchar y seguir todo lo que sale, y si pienso voy a darle una oportunidad a estos q aqui los ponen muy bien y al mes en el mismo lugar hay otros q estan igual o mejor acabas por pasar de ellos.

Yo creo que el probelma es que han sacado demasiados grupos y la gente lso a acabado aborrecidendo , en terminologia de l capitalismo mas puro se podria decir que "han saturado el mercado"
Invitado

Hector

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 5:44 pm

totalente de acuerdo con maik, y es ke encima ke te dicen ke este grupo o este otro es la ostia delo mejor ke se ha hecho ke si no seke.... cuando luego lo escucha y es un grupo del monton, piensas: esta peña flipa.....si esto es lo ke les gusta y lo flipan con estos grupos.....como deben ser los otros y ta y tal pascual........
Hay mucho punk y mejor mas alla de WC rec.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mié Jul 28, 2004 6:20 pm

Primero, hacia un hueeevo ke wc no sacaba ningún grupo, y ahora ha sacado unos pocos, ke no llegan a 10.
Segundo, a lo mejor hay gente ke el punk de wc le parece el mejor, y no x eso sabe ni más ni menos de música ke tú, xk tú aseguras ke hay cosas mejore, como diciendo lo ke me gusta a mí es mejor ke todo eso.
Xo amos ke ya sabeemos toood@s ke hay punk más allá de wc records, kien ha dicho lo contrario.
Kartzarot

Re: Hector

Mensajepor Kartzarot » Mié Jul 28, 2004 10:25 pm

Anonymous escribió:totalente de acuerdo con maik, y es ke encima ke te dicen ke este grupo o este otro es la ostia delo mejor ke se ha hecho ke si no seke.... cuando luego lo escucha y es un grupo del monton, piensas: esta peña flipa.....si esto es lo ke les gusta y lo flipan con estos grupos.....como deben ser los otros y ta y tal pascual........
.
Todas las discograficas te dicen que sus grupos son la ostia y los mejores,lo hacen todas,asi que no se porque le echais en cara eso a WC
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mié Jul 28, 2004 11:07 pm

Amén Kartzarot