SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 7:41 pm

joder, que mal rollo me ha dado eso...a ver si aguantan un poco hasta tener niños.....a ver si salvamos un par de años!!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

Jajajaja.

No te creas que depende tanto e los niños. Conozco casos que siguen siendo iguales antes y después de tener hijos.
Eso si, no siguen siendo igual que cuando tenían 14, ni que cuando tenían 20 ni tan siquiera 24.

Vamos que lo de los conciertos y las noches poca hostia.

Lo que si que conozco es el rollo ese de vamos un día a casa de uno, otro a la de otro, ... por que las hipotecas si que hacen mucho, hacen a la gente más casera, más ahorradora (en el tema de salir, por que muchos luego en otros temas ...) y mucho más cómoda. Entendiendo por cómodo eso de nos quedamos en casa de cenita y peli en plan parejitas.

A mi ese rollo no me va. Para eso me quedo en mi casa con la compa, que ceno más a gusto veo la peli que me guste (es difícil, jajaja) y además puedo hacer otras cosas.

Fíjate que prefiero irme al pueblo con mis suegros y la compa y todo, jajaja

Pero lo de la pasta por las despedidas, convites, regalos y tal, la verdad que si que toca el bolsillo. Y tres así seguidas, bufff no quiero ni pensarlo.

Aunque igual te pasa como a nuestros (pocos) invitados a la boda, que no les dejamos que nos dieran ni dinero ni regalos (aunque luego alguno cayó, por que los padres son como son). Pagamos nosotros todo, convite y luna de miel, pasteles a algunos de los que no invitamos y luego con la cuadrilla un fin de semana por ahí (el alojamiento era gratuíto, pero tuvimos una casa para juntarnos todos, que es el detalle) y una comida en un restaurante para anunciarles que nos habíamos casado.

:esonobua:
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:00 pm

Estas menos mal que pasta no piden, bueno alguna pero solo para el cubierto, nada de las burradas que hay que pagar hoy en dia para las bodas...
Que estresssssssssss....
Y aparte de todo tengo que aprender a andar con tacones...que va a ser mas difícil que enseñar a hablar a un ornitorrinco...pero bueno ya eso es cosa mía...

Joder con las bodas de cristo....
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:03 pm

Las bodas de Cristo son las que se hacen por la Iglesia, jajaja.

Igual alguna la tienes por el juzgado :P

:arrow: Se me olvidaba, tres vestimentas.

Yo como voy vestido más o menos 'como siempre' a las bodas y demás eventos, nunca me doy cuenta de ese gasto.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:08 pm

ninguna es por la iglesia.....gracias a dios jajajaja
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:12 pm

Alabado sea el señor!!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:16 pm

y las casas consistoriales!!!!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:21 pm

Esas habría que quemarlas

Bueno, depende ¿de que consistorios hablamos? (Si no es indiscreción, claro)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:23 pm

Donosti y Donibane. 2 y 1
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Abr 26, 2011 8:26 pm

ALGUIEN QUIERE UN BANEO?? ESTOY DE OFERTA!!

ESTAMOS QUE LO REGALAMOS HOYGA!!!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:34 pm

MARI_MADALENAS escribió:Donosti y Donibane. 2 y 1
El primero lo quemamos, si no cambian las cosas dentro de un mes :roll:

El segundo lo dejamos que el pueblo es muy chulo y la gente de allí majetona. Y su trainera una clásica que siempre me ha caído bien.

Como les case a los pobres algún concejal que yo me sé :roll:
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:36 pm

SANTXO escribió:ALGUIEN QUIERE UN BANEO?? ESTOY DE OFERTA!!

ESTAMOS QUE LO REGALAMOS HOYGA!!!

SALUD Y S.A.
'y los tolerantes, y los tolerantes ¿quiénes son los tolerantes?'

[lo prometido es promesa. Deuda es el dinero que no se paga]
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:40 pm

As¡er escribió:

El segundo lo dejamos que el pueblo es muy chulo y la gente de allí majetona. Y su trainera una clásica que siempre me ha caído bien.

una sé que pidió que no quería que le casara nadie del PP, lo que no sé es si eso se puede pedir...

SAN que te pasa?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

MARI_MADALENAS escribió:
As¡er escribió:

una sé que pidió que no quería que le casara nadie del PP, lo que no sé es si eso se puede pedir...

SAN que te pasa?
QUE DESDE QUE SOY UNO DE LOS QUE CONTROLA EL FORO, ME SE A SUBIDO EL PODER A LA CABEZA..... :roll: :roll:

QUIERES QUE BANEE AL CONCEJAL ESE DEL PESPE??

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

No, no se puede pedir, te casa quien te toque.
Yo por eso pedí juzgado y ni ayuntamiento.
Una jueza dictó sentencia, jajaja.

Si llega a ser en el ayunta de Erandio y me toca alguno que yo me sé, no me caso.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Abr 26, 2011 8:45 pm

SANTXO escribió:
MARI_MADALENAS escribió:
As¡er escribió: El primero lo quemamos, si no cambian las cosas dentro de un mes :roll:

SAN que te pasa?
QUE DESDE QUE SOY UNO DE LOS QUE CONTROLA EL FORO, ME SE A SUBIDO EL PODER A LA CABEZA..... :roll: :roll:

QUIERES QUE BANEE AL CONCEJAL ESE DEL PESPE??

SALUD Y S.A.
uau, eres todopoderoso? que fuerte!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Abr 26, 2011 8:49 pm

Se le ha subido la cabeza al poder.

Eres un Anakin cualquiera que has caído al lado oscuro.

ENCIENDE LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buca

Mensajepor buca » Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

As¡er escribió:Jajajaja.

No te creas que depende tanto e los niños. Conozco casos que siguen siendo iguales antes y después de tener hijos.
Eso si, no siguen siendo igual que cuando tenían 14, ni que cuando tenían 20 ni tan siquiera 24.

Vamos que lo de los conciertos y las noches poca hostia.

Lo que si que conozco es el rollo ese de vamos un día a casa de uno, otro a la de otro, ... por que las hipotecas si que hacen mucho, hacen a la gente más casera, más ahorradora (en el tema de salir, por que muchos luego en otros temas ...) y mucho más cómoda. Entendiendo por cómodo eso de nos quedamos en casa de cenita y peli en plan parejitas.

A mi ese rollo no me va. Para eso me quedo en mi casa con la compa, que ceno más a gusto veo la peli que me guste (es difícil, jajaja) y además puedo hacer otras cosas.

Fíjate que prefiero irme al pueblo con mis suegros y la compa y todo, jajaja

Pero lo de la pasta por las despedidas, convites, regalos y tal, la verdad que si que toca el bolsillo. Y tres así seguidas, bufff no quiero ni pensarlo.

Aunque igual te pasa como a nuestros (pocos) invitados a la boda, que no les dejamos que nos dieran ni dinero ni regalos (aunque luego alguno cayó, por que los padres son como son). Pagamos nosotros todo, convite y luna de miel, pasteles a algunos de los que no invitamos y luego con la cuadrilla un fin de semana por ahí (el alojamiento era gratuíto, pero tuvimos una casa para juntarnos todos, que es el detalle) y una comida en un restaurante para anunciarles que nos habíamos casado.

:esonobua:

:patisno: :punk:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Abr 26, 2011 11:36 pm

As¡er escribió:No se si puede ser en la Calle de las Escuelas Pías o en la paralela que baja de la Mayor hacia la carretera general ...

Otro dato, tenía dos entradas.
es la Herriko normal. lo que pasa es que esta debajo de la sede de EA. nada mas.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 26, 2011 11:37 pm

Que es una herriko normal? :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Abr 26, 2011 11:44 pm

kekote escribió:Que es una herriko normal? :lol:
joder, de las de toda la vida. no de EA.

el que quiere entender ya entiende.

:lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:06 am

31948 escribió:
As¡er escribió:No se si puede ser en la Calle de las Escuelas Pías o en la paralela que baja de la Mayor hacia la carretera general ...

Otro dato, tenía dos entradas.
es la Herriko normal. lo que pasa es que esta debajo de la sede de EA. nada mas.
Pues los de EA mira que poner las banderas justo encima de la entrada ...

jajajaja.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Mié Abr 27, 2011 8:53 am

Que Bandera? La de Espanya con el aguilutxo? :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Abr 27, 2011 9:14 am

En mi opinion,las despedidas nunca me han gustado,en cualquier farra hemos "improvisado" mejores momentos,las bodas son una putada aunque solo sea el cubierto suele ser pasta,a las bodas siempre he llevado vaqueros,martens y camiseta.

Respecto a la vida de "casado" en mi alrededor los que llevan esta vida hay algunos que han hecho una vida "normal" hasta que tienen hijos,los hay que se vuelven caseros pero hay contacto/relacion continuada y los hay que se convierten en pareja perfecta que todo lo hacen juntos (normalmente lo que a ella le apetece) y los ves cada 2/3 meses y monopolizan las conversaciones con "lo maravilloso" de su vida,en estos ultimos noto que envejecen mas rapido que el resto,puede ser que al no verlos de continuo "los cambios" se hacen mas patentes.

Asier,tiene buena pinta el patxaran,despues de pulir en 5 semanas 18 litros de patxaran casero,hemos vuelto al que en mi opnion tiene mejor relacion calidad/precio patxaran Beloki
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Abr 27, 2011 9:36 am

no es por fastidiar, pero tener hijos cambia la vida, no se puede hacer ni mucho menos, lo que se hacía antes en cuanto a salir igual con los amigos...
y sinceramente pienso, que el "padre" que "abandona" su "familia" por irse de juerga con los amigos todos los findes "por eso de que no le digan que ha cambiado" valiente gilipoyas que es...
no lo quisiera para mí no no no...

no se trata de cambiar, se trata de priorizar...
y algunos ya os daréis cuenta de ello cuando os pase...

el tiempo libre no es el mismo, y mucho optan por "descansar" en casita en vez de "trasnochar" y cansarse aún mas...

bueno, esto último para los que aportan en la labor de "padres", que los que pasen de sus hijos poco cansados estarán...será la madre la que esté cansada...

y ojo!
no me malinterpretéis mal, eh?
pero ser padre o madre, para mí, es un acto de responsabilidad, y la responsabilidad a veces implica que las fiestas quedan en un segundo lugar...

mis amig@s con hijos, o bien salen de día con otros padres para que se junten los niños, o bien salen de vez en cuando de noche, pero poco claro...o bien se reúnen en casa de alguno para "socializarse" tanto los mayores como los niños...

yo desde luego creo que el día que tenga hijos le van a dar por culo a la noche...
eso de acostarme a las 6 de la mañana y que a las 8 tenga a un niño dandome el coñazo "levántate, levántate, levántate!...." buf...paso....