SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
inaina... escribió:buca, confírmame que atocha abre a las 5:00 los festivos...
Pues si te digo la verdad no tengo ni puta idea........dime como vas a venir y te digo, pero posiblemente este abierto toda la noche no?......vamos q como ves, ni puta idea...haber si hay alguien q sepa mas q yo ( con poco vamos) jajajajajaj
-
mira que estáis abobainos, eh??? entre cuestas, atotxas y mandangas!
na, yo he visto que atocha cierra de 1:00 a 5:00 de la mañana en su web, pero quería que alguien me lo confirmara, y sí, para venirnos lo hariamos en ese tren que habéis dicho...
si esta to ya medio organizado!...
solo queda ir...
por cierto, asco de agua en fiestas!
na, yo he visto que atocha cierra de 1:00 a 5:00 de la mañana en su web, pero quería que alguien me lo confirmara, y sí, para venirnos lo hariamos en ese tren que habéis dicho...
si esta to ya medio organizado!...
solo queda ir...
por cierto, asco de agua en fiestas!
Así me gusta Willy!!!
Por cierto: GORA NABARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de tierra esta, lamedia y la sur, una delicia.
Aunque mucho athleticzale y mucha peña bilbaína, y mucho robasetas de visita que usan el euskera cuando no quieren que se les entienda y el castellano cuando hablan entre ellos
Eneko Aritza bizirik dirau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Adis, hemos visto esta mañana el Moncayico con su cumbre aún nevadica, que gozada.
Y el gaztetxe de Agreda, pasote]
Por cierto: GORA NABARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de tierra esta, lamedia y la sur, una delicia.
Aunque mucho athleticzale y mucha peña bilbaína, y mucho robasetas de visita que usan el euskera cuando no quieren que se les entienda y el castellano cuando hablan entre ellos

Eneko Aritza bizirik dirau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Adis, hemos visto esta mañana el Moncayico con su cumbre aún nevadica, que gozada.
Y el gaztetxe de Agreda, pasote]
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
mari me dijo que te informase.... Yo solo he cumplido ordenes... Ya la dije que no se que te he echo que te molesta hasta cruzarte conmigo
Por cierto el parque tiene cojones??????
Menos mal que te levantaron el castigo y no tuviste que dormir en el sofa que si de normal te despiertas asi maldurmiendo en un sofa como te levantaras..... Jesus maria ta jose!!!
Por cierto el parque tiene cojones??????
Menos mal que te levantaron el castigo y no tuviste que dormir en el sofa que si de normal te despiertas asi maldurmiendo en un sofa como te levantaras..... Jesus maria ta jose!!!
-
-