O era el del Spartak de Moscú??

PD: Ha sido un error sin querer, como el libro era insufrible lo dejé antes que apareciera el personaje y nunca supe si iba con B o con V

AmigodeAjeno escribió:He buscado las audiencias que ha tenido en EEUU y he encontrado esto:
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share)
Sabéis qué quiere decir?
Yo a Viserys le veo justo al contrario que tú. Ese toque de locura pero sin llegar a la agresividad es tal cual me lo imaginaba.HDZ escribió:Me ha gustado bastante. El final es brutal, estaba claro que el capÃtulo iba a acabar con esa frase.
No me ha gustado Viserys, no me gusta como está caracterizado...se le ve bastante hijoputa en el fondo pero le falta un toque de agresividad.
Daenerys sà me ha gustado, pero no por su caracterización precisamente![]()
Mañana con mas tiempo volveré a verlo para sacar detalles.
No lo sabes bien, los libros enganchan cosa malagallipato escribió:Hola. El otro día conseguí el capítulo, lo puse, terminó y me quedé un rato mirando a la pantalla pensando "no puede ser", vaya forma de acabar... me levanté, cogí el librito que llevaba esperándome unos meses y no abría por miedo a engancharme y no tener tiempo (y temer llegar al final del cuarto libro y tener que esperar)... y creo que ya estoy perdida, soy una enganchada más.
El primer capítulo me gustó pero el libro me flipa. No me atrevo a entrar en el otro hilo por los spoilers y ya me he comido uno por aquí, pero voy a comentar un poco:
A mí también me ha parecido excesiva la diferencia de edades entre la tele y el libro (a Robb y Jon les echo diez años más), aunque les han puesto más años a todos (Bran tiene 7 en el libro, tres más en la tele), y han puesto la escena de Drogo y Dany bastante bestia cuando en el libro hay un gran cambio.
[spoiler]Otra diferencia es que Cat en la tele nunca quiere que Ned se vaya, en el libro, después de recibir el mensaje de su hermana, le convence de que es necesario. [/spoiler]
Vi el capítulo sin subtítulos y al ir leyendo he ido entendiendo bastante cosillas, ahora que lo he vuelto a ver ya con subtítulos me he dado cuenta de que cuidan que en las conversaciones vayan dando información importante (que no pillé la primera vez).
Ahora voy a intentar ponerme con el libro por delante del próximo capítulo. Viserys me da miedo. Y yo me he buscado mi perdición.
Pues creo que duró poco, porque me parece que ya me he leído los dos o tres próximos episodios... aunque quizás dentro de unos días me quede sin tiempo para leer y siga al ritmo de la tele.Al Swearengen escribió:Ya tenía yo ganas de leer una opinión de alguien que no se hubiera leído los libros
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados