Moratralla??? jejjjeje me pilla retirao, retirao... En la otra punta!!!
pasate por el foro de murciarock.org y deja la info en el foro, ke no me habia enterao yo de na
Nuevo disco de Transfer: Cicatrices 8 46025
xd
Mu bien asi haré jjeejje un festivalillo ke han montado alli con Ni por favor ni ostias y grupos de por alli y nosotros vamos pa alla..
Aqui os dejo el enlace de la critica que realizamos del CD de transfer!
Espero que os mole!
http://www.somosrockeros.es/modules.php ... age&pid=50
Espero que os mole!
http://www.somosrockeros.es/modules.php ... age&pid=50
Lo estaba escuchando de nuevo y joder que puto DISCAZO.
Y se agarra a lo que pilla de noche en una barra
y aunque sabe que llegara mal a casa
se la suda y otra vez vuelve a brindar
y disfruta como puede de esta vida que es tan puta
que le ofrece caramelos de amargura
mil obstaculos y gramos de ansiedad
Y se agarra a lo que pilla de noche en una barra
y aunque sabe que llegara mal a casa
se la suda y otra vez vuelve a brindar
y disfruta como puede de esta vida que es tan puta
que le ofrece caramelos de amargura
mil obstaculos y gramos de ansiedad
-
- Contactar:
Mira que me jode decirlo porque es uno de esos grupos que sigo desde la gran mentira disco a disco y siempre han sido especiales para mí pero este disco suena "raro".
En sí esta bien y tiene algún temazo pero a veces pasan desapercibidos ya que yo al menos parece que solo oigo guitarras que se "comen" la canción. Para escuchar cantar a Aris tienes que poner el doble de atención porque no es que este baja, es que las guitarras se zampan literalmente su voz.
No sé, quizás tenga yo el oido de piedra... No se si es la mezcla, la grabación, la masterizacion, la producción o que coño es pero da la sensacion que a esas canciones se les podian haber sacado más partido.
Y como dice Jotas por ahí atras, que no pasa nada por decirlo. Que si llevamos años siguiendo a una banda, nos gusta, nos hemos comprado sus discos etc una critica constructiva no viene mal de cara a cambiar cosas para el próximo.
Me esta entrando mucho mas despacio que anteriores pero poco a poco me va gustando más.
Eso sí, siguen teniendo algo especial, siguen siendo enormeeeess!
En sí esta bien y tiene algún temazo pero a veces pasan desapercibidos ya que yo al menos parece que solo oigo guitarras que se "comen" la canción. Para escuchar cantar a Aris tienes que poner el doble de atención porque no es que este baja, es que las guitarras se zampan literalmente su voz.
No sé, quizás tenga yo el oido de piedra... No se si es la mezcla, la grabación, la masterizacion, la producción o que coño es pero da la sensacion que a esas canciones se les podian haber sacado más partido.
Y como dice Jotas por ahí atras, que no pasa nada por decirlo. Que si llevamos años siguiendo a una banda, nos gusta, nos hemos comprado sus discos etc una critica constructiva no viene mal de cara a cambiar cosas para el próximo.
Me esta entrando mucho mas despacio que anteriores pero poco a poco me va gustando más.
Eso sí, siguen teniendo algo especial, siguen siendo enormeeeess!
-
Aquí la tienes, yo he probado un enlace y funciona, espero que vayan todos.SERGIO_MALTRAGO escribió:donde conseguir la discografia???
http://www.taringa.net/posts/musica/150 ... rafia.html