¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Yo ví hace unos meses "El profundo deseo de los dioses", también de Imamura, y si no fuera porque la vi en el cine, por no salirme de la sala después de haber pagado... no la acabo ni de coña. Aburrida y absurda.Vic MacKey escribió:"Cerdos y buques de guerra" de Shohei Imamura.
Insoportable coñazo. Ni siquiera me llama la atención a nivel visual, aunque algunos se empeñen en reslaltar su fotografía. Nada que destacar.
Me he quedado a la mitad de la película y no he tenido fuerzas para terminarla. Es soporífera.
Hace unos días vi "Elisa K", cine de autor español. Una mierda grandísima. Aún durando 1 hora escasa, tenía tan poco contenido que se me hizo pesada. No sé como no se les cae la cara de vergüenza a los que la han hecho.
http://www.filmaffinity.com/es/film674147.html
-
- Contactar:
-
La acabo de ver y me ha gustado mucho. Se me ha hecho bastante corta. Yo también le hubiera estado escuchando hablar mucho más rato.RaSKAmel Zipote escribió:Llevo muchas pelis vistas estos últimos meses, y desde luego ésta fue la que más me gustó.PUTOJUANDA escribió:esta peli demuestra k no hace falta efectos especiales para acer buena ciencia ficcion.Jorgenious escribió:The man from earth.
Su sencillez es su mejor arma, una historia cautivadora y una demostración de buen guión.
muy recomendable!
¿Cómo consigue una película hacer que me quede embobado simplemente con un señor contándote una historia? Además quieres que te siga contando más, y más, y más... yo hubiera seguido escuchándole 2 horas más tranquilamente.
¿Despues de ver la original, te quedan ganas de ver la mierda que habrán hecho como remake?Vic MacKey escribió:Dejame entrar (la original).
Preciosa. Si, una película de ¿terror? puede ser preciosa. Me ha gustado mucho como está rodada, el guión es original y la fotografía es excelente. La escena final es cojonuda.
Merece la pena el remake?
Es perfecta. No necesita un remake para sacar pasta.
Sólo quiero caminar.
Muy inferior a Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Victoria Abril se comía la pantalla en esta última, y pasa a ser una más entre cuatro protagonistas simplonas, y sobre todo, muy poco creíbles. Sobran demasiadas escenas patéticas y surgen excesivos interrogantes sobre la historia transcurrida entre las dos películas.
Eso sí, a mí también me encanta ver caminar a Ariadna Gil. Sólo por eso ya merece la pena.
Muy inferior a Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Victoria Abril se comía la pantalla en esta última, y pasa a ser una más entre cuatro protagonistas simplonas, y sobre todo, muy poco creíbles. Sobran demasiadas escenas patéticas y surgen excesivos interrogantes sobre la historia transcurrida entre las dos películas.
Eso sí, a mí también me encanta ver caminar a Ariadna Gil. Sólo por eso ya merece la pena.
La pillé el otro día en el plus y la volví a ver. Genial.kalabobos escribió:¿Despues de ver la original, te quedan ganas de ver la mierda que habrán hecho como remake?Vic MacKey escribió:Dejame entrar (la original).
Preciosa. Si, una película de ¿terror? puede ser preciosa. Me ha gustado mucho como está rodada, el guión es original y la fotografía es excelente. La escena final es cojonuda.
Joder, solo preguntabakalabobos escribió:¿Despues de ver la original, te quedan ganas de ver la mierda que habrán hecho como remake?Vic MacKey escribió:Dejame entrar (la original).

Hay remakes que merecen la pena como Infernal Affairs / Infiltrados, El cabo del miedo, Scarface...
-
- Contactar:
Yo también pensé lo mismo cuando acabé de verla. Es una preciosidad. Me gusta mucho lo pausada que es a ratos, con esos planos de paisajes nevados para cambiar de escena.Vic MacKey escribió:Joder, solo preguntabakalabobos escribió:¿Despues de ver la original, te quedan ganas de ver la mierda que habrán hecho como remake?Vic MacKey escribió:Dejame entrar (la original).
Hay remakes que merecen la pena como Infernal Affairs / Infiltrados, El cabo del miedo, Scarface...
-
-
-
Coincido en bastantesVic MacKey escribió:Tesis
El verdugo
La flaqueza del bolchevique
Los lunes al sol
Celda 211
Los otros
AzulOscuroCasiNegro
Te doy mis ojos
Bailame el agua
Los santos inocentes
Es mi top personal, por supuesto.
El verdugo
Los santos inocentes
El espíritu de la colmena
Arrebato
Lucía y el sexo
Los lunes al sol
Viridiana
También la lluvia
Los amantes del círculo polar
El milagro de P Tinto

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Es cojonuda. No me explico como pudo rodar la mierda de Boiling Point después de esta pedazo de peli de acción. Sin haber visto mas que los primeros 20 minutos de "Scene at the sea", diría que lo próximo bueno que hizo fue Sonatine...y luego, otros dos truños hasta sacar Hana-bi. Difícil ser mas irregular que KitanoHellblazer escribió:se sale.menudo hijoputismo.PUTOJUANDA escribió:he visto
debut de Kitano como director y actor.
Ya apuntaba maneras!!