mensaje para rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
usuario eliminado 2011041

mensaje para rosendo

Mensajepor usuario eliminado 2011041 » Vie Abr 15, 2011 12:09 pm

hola rosendo
te sigo desde 1977
el primer concierto que vi tuyo fue en la sala carolina(Brovo Murillo)LEÑO EN DIRECTO
tengo casi todos tus discos por no decir todos, tanto en vinilo como en cd
tengo el vinilo de corre corre frimado por ti.
en fin eres un crak
a otra cosa no te importara que utilize la foto de leño en directo en mi muro de facebook?
un saludo, a si ahi algun problema por utilizar la foto por favor comunicamelo
gracias hasta maneras de vivir
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Abr 20, 2011 12:58 am

Hace poco nos preguntabamos si habría por aquí alguien de los que estuvieron allí (en la Sala Carolinas) ...

Pues ya que estuviste, tendrías que hacernos una crónica detallada, que es la costumbre.
Más vale tarde que nunca.

Lo sepas.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Abr 20, 2011 9:42 am

joder... si yo hubiera estado, no me acordaria ni de coña!!!! Seria un lujo para mi recordar haber estado alli despues de 30 años!!! jejejejeje

Menos mal ke esto no es muy normal en la gente!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Abr 20, 2011 4:01 pm

YO ESTUBE PERO CREO QUE YA SE HICIERÓN COMENTARIOS ETC... SI HAY ALGO PARTICULAR QUE OS INTERESE ME LO PREGUNTAIS Y LO DIGO (SI ME ACUERDO PORQUE FUERON TRES DIAS !!!).
SALUDOS XXX
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Abr 20, 2011 4:42 pm

Marialeño escribió:YO ESTUBE PERO CREO QUE YA SE HICIERÓN COMENTARIOS ETC... SI HAY ALGO PARTICULAR QUE OS INTERESE ME LO PREGUNTAIS Y LO DIGO (SI ME ACUERDO PORQUE FUERON TRES DIAS !!!).
SALUDOS XXX

... a ver que se me ocurre ... veamos, ¿Rosendo llevaba las John Smith blancas o negras?

¿Ramiro se puso la bata de boxeador?

¿Toni usó bigote para el evento?

Pero lo más fundamental ... ¿por que no hay imágenes del concierto?

MARIA ... ¿POR QUE NO SE TE OCURRIÓ LLEVARTE EL MOVIL ESOS DIAS?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 20, 2011 4:44 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Marialeño escribió:YO ESTUBE PERO CREO QUE YA SE HICIERÓN COMENTARIOS ETC... SI HAY ALGO PARTICULAR QUE OS INTERESE ME LO PREGUNTAIS Y LO DIGO (SI ME ACUERDO PORQUE FUERON TRES DIAS !!!).
SALUDOS XXX

... a ver que se me ocurre ... veamos, ¿Rosendo llevaba las John Smith blancas o negras?

¿Ramiro se puso la bata de boxeador?

¿Toni usó bigote para el evento?

Pero lo más fundamental ... ¿por que no hay imágenes del concierto?

MARIA ... ¿POR QUE NO SE TE OCURRIÓ LLEVARTE EL MOVIL ESOS DIAS?
:sinfotos: :lol: :roll: :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Abr 20, 2011 5:47 pm

Pero si los moviles salierón diez años despues !!! jur jur jur, lo que no se yo es porque coño no me lleve la camara con la que hice las que tengo en face !!!

Ni bigote, ni mallas, ni batas recuerdo solo un montón de amigos y la basca que quedo fuera porque se lleno a tope (el último día). En el disco escuchas a Rosendo antes de Todo es mas sencillo decir ¡¡El coro de la vicaria de aqui, de Alcala de Henares Luz Casal!!! También hacen coros Jaime Asúa y José M. Diez. (viene en los creditos)
Teddy a los teclaos ... por supuesto hizo la producción y un saxó, Manolo Morales.
Despues celbración con amigos y familia con unas cañas ... bastantes cañas , Izqui no hay fotos cielo yo aún estaba muy verde y no pense en el foro de 30 años despues !!! jur jur besos xxx PDT_Love_06 :banano13: :banano13: :banano13: :banano13:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 20, 2011 5:51 pm

Marialeño escribió:Pero si los moviles salierón diez años despues !!! jur jur jur, lo que no se yo es porque coño no me lleve la camara con la que hice las que tengo en face !!!

Ni bigote, ni mallas, ni batas recuerdo solo un montón de amigos y la basca que quedo fuera porque se lleno a tope (el último día). En el disco escuchas a Rosendo antes de Todo es mas sencillo decir ¡¡El coro de la vicaria de aqui, de Alcala de Henares Luz Casal!!! También hacen coros Jaime Asúa y José M. Diez. (viene en los creditos)
Teddy a los teclaos ... por supuesto hizo la producción y un saxó, Manolo Morales.
Despues celbración con amigos y familia con unas cañas ... bastantes cañas , Izqui no hay fotos cielo yo aún estaba muy verde y no pense en el foro de 30 años despues !!! jur jur besos xxx PDT_Love_06 :banano13: :banano13: :banano13: :banano13:
Aun no estaba A LA CECHO :shock: JUR,JUR... :lol:
rafabala

Mensajepor rafabala » Mié Abr 20, 2011 7:28 pm

Se hicieron cargo de las cosas Jaime y Maríaleño

Imagen[/img]
rafabala

Mensajepor rafabala » Mié Abr 20, 2011 7:34 pm

Imagen

Imagen
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Abr 20, 2011 7:36 pm

Recuerdo los días NOCHES ... porque mi cumpleaños (14 de Abril) fué cuando mezclaban y despues de mi fiesta en la que no pudierón estar me fui yo a Kirios (tres de la mañana )y alli con Teddy y Beatriz Escudero que era su novia, Los Leño y yo terminamos la noche de mi cumple!!!! bien la terminamos ....

Jaime Torregrosa era quien conmigo llevaba Ciclos, así se llamaba la oficina en cuestión !!!

Beso Rafabala :lol: :lol: :lol: :wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Abr 20, 2011 8:29 pm

ke recuerdo cuando pille ese LP y lo saces para escucharlo por primera vez y vi ese montón de foto en blanco y negro...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 20, 2011 11:11 pm

Marialeño escribió:Recuerdo los días NOCHES ... porque mi cumpleaños (14 de Abril) fué cuando mezclaban y despues de mi fiesta en la que no pudierón estar me fui yo a Kirios (tres de la mañana )y alli con Teddy y Beatriz Escudero que era su novia, Los Leño y yo terminamos la noche de mi cumple!!!! bien la terminamos ....

Jaime Torregrosa era quien conmigo llevaba Ciclos, así se llamaba la oficina en cuestión !!!

Beso Rafabala :lol: :lol: :lol: :wink:
komo para no rekordar tantas buenas anekdotas aupa tu marialeño!!!. LEÑO FUERON LOS KE PARA MI HIZIERON EL ROCKANROL. les debemos todo. pa siempre. salud!!!.
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 21, 2011 1:52 am

Imagen
pero fíjate tú :D
Pepe Saez
Contactar:

Una pregunta!!!

Mensajepor Pepe Saez » Jue Abr 21, 2011 7:26 am

Una pregunta?Cuando en los créditos se dan las gracias a Marcial por la guitarra,A quién se estan refiriendo exactamente?
Gracias anticipadamente!!

rafabala escribió:Se hicieron cargo de las cosas Jaime y Maríaleño

Imagen[/img]
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Abr 21, 2011 8:32 am

Pepe no lo recuerdo, quiero decir no me acuerdo de Marcial supongo un colega pero ya por curiosidad lo averiguo.

SLAP ... EN DIRECTO BEATRIZ MUCHO MAS GUAPA Y MAS ENRROLLA !!! MUY BUENA CONEXIÓN CON ELLA PORQUE FUERÓN MAS DE UNA NOCHE LAS QUE PASE , CASI SE CASAN ... EL TEDDY ES UN CASO APARTE Y UN AMIGO MUY QUERIDO !!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Abr 21, 2011 9:42 am

Mancantao los documentos gráficos...jejejeje...gracias Rafabala y gracias por la info María!!! :wink:

A veces este foro merece la pena.

Slaaaaaaaaaaaap... :lol: pedazo de muslamen!!! Lo que se perdió el Teddy por no casarse con la muchacha... :lol:
slap

Re: Una pregunta!!!

Mensajepor slap » Jue Abr 21, 2011 8:41 pm

PEPE SAEZ escribió:Una pregunta?Cuando en los créditos se dan las gracias a Marcial por la guitarra,A quién se estan refiriendo exactamente?
Gracias anticipadamente!!
bueno, como esto ya se ha hablado por aquí, ....puedo aventurarme a comentarte que....

la curiosidad mató al gato,

jajaja, es broma;

no, la última palabra sobre el asunto

la tiene

sin duda ....

.....petakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:twisted:
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Jue Abr 21, 2011 9:10 pm

:roll:
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 21, 2011 9:19 pm

PEPE SAEZ escribió::roll:
xactamente,

ó eso ...ó el petaki :lol:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Abr 21, 2011 10:27 pm

Marcial es un guitarra que vino de Tarragona a Madrid con Tony y Rámiro en el primer grupo.
despues se fue a Alemania y cuando regreso vivio con ellos (Tony y Rámiro), tenia una strato y la de rosendo
estaba sin trastes por lo que se la presto una temporada !!!
Y YA ESTA !!! misterio resuelto !!!.
Salud Ó ESO !!!! :roll: :wink: :wink: :wink:
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 21, 2011 10:34 pm

Eso es lo que yo pensaba :wink:
Pepe Saez
Contactar:

Mensajepor Pepe Saez » Jue Abr 21, 2011 10:40 pm

Gracias Maria..!! 8)

Marialeño escribió:Marcial es un guitarra que vino de Tarragona a Madrid con Tony y Rámiro en el primer grupo.
despues se fue a Alemania y cuando regreso vivio con ellos (Tony y Rámiro), tenia una strato y la de rosendo
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 21, 2011 11:20 pm

PEPE SAEZ escribió:Gracias Maria..!! 8)

Marialeño escribió:Marcial es un guitarra que vino de Tarragona a Madrid con Tony y Rámiro en el primer grupo.
lo mismo que te digo una cosa te digo la otra,
si no es por María .....:roll:

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rVh2wnE-xoM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rVh2wnE-xoM?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="349"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Abr 23, 2011 1:36 am

No es por ná, pero el Petaki en esa época creo que no había nacido ... todavía. Luego creo que si que nació.

Otra pregunta, Maria ... la Sala Carolinas estaba en Alcalá de Henares o no?

... y puestos a preguntar, ¿dormisteis en Tabarca, o fue viaje de ida y vuelta?

... ya se me ocurrirán más cosas.