¿Qué tal el concierto de Pamplona?
¿Qué tal el concierto de Pamplona?
Alguien que fuera que nos comente que tal estuvo, aunque seguro que está por ahí de fiestas, pero que saque un ratillo para contarlos que tal no? 

buenas... yo si q me pase por ahi, y bueno, no estuvo mal, pero la verdad le dio mil vueltas el concierto q estuve en bilbao el otro dia.. pero bueno. no tocaron pedrá, ni la cancion nueva, y bueno, el repertorio no lo voy a poner, pq no me acuerdo de casi nada.. jeje, el recinto bastante bien, aunque el sonido estuvo tb mejor en bilbo...
venga gente..
venga gente..
-
PodrÃas hacer un cortar y pegar, ¿no?cuki escribió:Si quereis leer una pequeña cronica del concierto de Pamplona solo teneis que ir al foro de extremoduro a la seccion conciertos donde lo resumo de puta madre , es que sinceramente paso de escribirlo todo otra vez , solo decir que fue LA PUTA OSTIA.

El concierto estuvo muy bien, pero me quedo con los conciertos de la gira pasada, porque no es lo mismo disco nuevo y gira, que recopilatorio y gira, no hay temas nuevos y solo es un repaso a sus exitos, que no es poco...
De todas formas no me gusto mucho esa media hora de descanso que se tomaron, aun asi, el Robe y el Uoho de puta madre.
Un saludo.
De todas formas no me gusto mucho esa media hora de descanso que se tomaron, aun asi, el Robe y el Uoho de puta madre.
Un saludo.
Aps, pues aunque tal vez con un poco de retraso... uno que sí estuvo por ahí. El concierto cojonudo; como dice el cuki "LA PUTA OSTIA". Después del empacho de los sanfermines y el mal sabor de boca de grupos como Dover, fue como un soplo de aire fresco (aunque carillo soplo). Historias prohibidas, papel sekante, la versión nueva (bueno "nueva"...) de Deltoya, un buen puñao de Agila que en la gira pasada eché en falta... yo ké sé. Genial. Faltó Pedra, Jesucristo García y El duende del parke para ser perfecto. ...o tokaron el duende del parke?
En fin... geniales. Ah, estuvo por ahí Chinato entre el público. Mu simpático el hombrecillo. A la salida nos encontramos a Colinas y completamos una noche perfecta. Al final no me llevé tan mal recuerdo de los sanfermines.
En fin... geniales. Ah, estuvo por ahí Chinato entre el público. Mu simpático el hombrecillo. A la salida nos encontramos a Colinas y completamos una noche perfecta. Al final no me llevé tan mal recuerdo de los sanfermines.