SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
No, masaje para todo el cuerpo; es un quiropráctico/osteópata que no para de estudiar, hacer masters, ...
Es un artista.
Este tio te va tocando y va sacando cosas que tienes, literalmente te lee con las manos; a la compa fue el primero que le detectó el hipotiroidismo. Ni análisis ni nada de nada, el Alfredo y sus manos.
Y a mis suegros ya les ha sacado también un par de cosillas.
Es el que en su día me 'arregló' la rodilla cuando estaba ya cojo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropr%C3%A1ctica
http://es.wikipedia.org/wiki/Osteopat%C3%ADa
Es un artista.
Este tio te va tocando y va sacando cosas que tienes, literalmente te lee con las manos; a la compa fue el primero que le detectó el hipotiroidismo. Ni análisis ni nada de nada, el Alfredo y sus manos.
Y a mis suegros ya les ha sacado también un par de cosillas.
Es el que en su día me 'arregló' la rodilla cuando estaba ya cojo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiropr%C3%A1ctica
http://es.wikipedia.org/wiki/Osteopat%C3%ADa
buca escribió:SANTXO escribió:SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
TU QUE TIENES A MARCOS COMIENDO DE TU MANO... QUE (H)OSTIAS HA HECHO ESTE AÑO???
MENUDA PUTA MIERDA DE CARTEL EL DEL LUMPIEDRAS!!!!
ME ESTOY PENSANDO NO BAJAR A TOBARRO!!!
SALUD Y S.A.
Yo no voy..................
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:POR CIERTO, YO HABÍA PENSADO CAMBIARLO POR EL ENMUERTO ESE DE GETAFE, PERO VA POR EL MISMO CAMINO....
COMO SE ME CRUCEN LOS CABLES, NI UNO, NI OTRO!
SALUD Y S.A.
Pues tampoco voy.......este año he decidido q no ire a ninguno de estos festis....intentaremos ir a algunos pekeños q al final siempre termino disfrutando mucho mas de los bolos y de la gente, asi q este año toca cambio de guardia

YO TENGO LAS ENTRADAS, PERO A DIA DE HOY NO TENGO NADA CLARO QUE VAYA A IR... EL CARTEL ME PARECE UNAPUTA MIERDA (OJO, PARA MI) ME GUSTAN 10 GRUPOS CONTADOS.. AL RESTO LES PUEDO VER POR AQUI CON MAS O MENOS FACILIDAD.. Y PARA BAJAR HASTA ALLI, Y TIRARME DOS DIAS EN LA ZONA DE ACAMPADA... NO BAJO!
A VER COMO TRANSCURRE EL VERANO, Y DECIDIREMOS!
SALUD Y S.A.
A VER COMO TRANSCURRE EL VERANO, Y DECIDIREMOS!
SALUD Y S.A.
-
gueno....nunca se sabe....
igual sí, igual no...
planes de ir hay, vamos, que hay ya trenes mirados, metros, horarios de estaciones y to la pesca morena...
todo depende de cómo estemos a esas alturas de mes, pero en principio, si se puede, seguramente que vaya(mos)...
y vendetta no suenan nada mal...que pa echarse unos bailes así en plan bote están bien...
igual sí, igual no...
planes de ir hay, vamos, que hay ya trenes mirados, metros, horarios de estaciones y to la pesca morena...
todo depende de cómo estemos a esas alturas de mes, pero en principio, si se puede, seguramente que vaya(mos)...
y vendetta no suenan nada mal...que pa echarse unos bailes así en plan bote están bien...
inaina... escribió:pero tú qué te has creído chaval??
que yo soy una grande, y por eso, estoy al día de todo lo que aquí se cuece....
no, no me han chivado nada...
es mas, yo no sé nada....
JAJAJJAJAJJAJAJAAJA NO ME SEAS CASPER!!! LO UNICO QUE HAY GRANDE SON LAS CUESTAS DE PLASENCIA!!!
ASIER CHOTAS, QUE LOS NANCYS ME PERSIGUEN Y ME QUIEREN PEGAR!!!

SALUD Y S.A.
-
Ni la Ina ni el Ino son Nancys, y no le van a decir nada ha nadie, así que no te me alteres ...SANTXO escribió:inaina... escribió:pero tú qué te has creído chaval??
JAJAJJAJAJJAJAJAAJA NO ME SEAS CASPER!!! LO UNICO QUE HAY GRANDE SON LAS CUESTAS DE PLASENCIA!!!
ASIER CHOTAS, QUE LOS NANCYS ME PERSIGUEN Y ME QUIEREN PEGAR!!!![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Y estaba claro que la Ina se enteraba, ya es público que tenemos una comunicación fluída extra foreril ...
As¡er escribió:Ni la Ina ni el Ino son Nancys, y no le van a decir nada ha nadie, así que no te me alteres ...SANTXO escribió:inaina... escribió:pero tú qué te has creído chaval??
ASIER CHOTAS, QUE LOS NANCYS ME PERSIGUEN Y ME QUIEREN PEGAR!!!![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Y estaba claro que la Ina se enteraba, ya es público que tenemos una comunicación fluída extra foreril ...
QUE LA INA NO ES NANCY??? ESO NO TE LO CREES NI TU, NI ELLA!!!
LOS NANCYS LEEN, Y FIJO QUE HAN ESTADO AQUÍ HURGANDO!!
ME DA MIEDO BAJAR A LA CAPITAL DEL REINO NANCY!!!
SALUD Y S.A.
-
Esto tiene la culpita mala.SANTXO escribió:buca escribió:SANTXO escribió:SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
TU QUE TIENES A MARCOS COMIENDO DE TU MANO... QUE (H)OSTIAS HA HECHO ESTE AÑO???
MENUDA PUTA MIERDA DE CARTEL EL DEL LUMPIEDRAS!!!!
ME ESTOY PENSANDO NO BAJAR A TOBARRO!!!
SALUD Y S.A.
Yo no voy..................
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
SALUD Y S.A.