¿SABINA SE HA VENDIDO?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Vie May 14, 2004 2:22 am

lobo estepario escribió:ARRIBA EL SABINA, MEJOR COMPOSITOR DE ESPAÑA SIN DUDA, EN CUANTO A IDEAS POLITIKAS KADA UNO KE PIENSE LO KE LE SALGA DE LOS KOJONES, SEXO, DROGA Y ROCANROL LO DEMAS A TOMAR POR CULO
Si señor Lobo...llevas razon,cada uno k tenga los ideales k kiera......
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Sab May 15, 2004 4:35 am

Jakoso escribió:Pues yo sigo pensando que se ha vuelto un pamplinas y un creido, sino busca el chat que hizo en "El Mundo" con la peña, como les vacilaba.
Tronco,Sabina siempre ha tenido ese caracter gracioso y canalla...y esos delirios de grandeza no se donde los ves,por k yo le veo igual k siempre,no se si estamos hablando del mismo,pero en fin.....k seguramente le daran las 10 y las 11......y por mushos años....
Venga,saludos pa siempre!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 15, 2004 10:13 am

Te remito a la respuesta que puse siete mensajes mas para arriba para responderte, no te quedes solo con esas dos líneas que, además son solo una opinion personal.
Layma

Mensajepor Layma » Vie May 28, 2004 7:48 pm

"Que tiene de malo asegurar el porvenir de mis hijas y mi jubilacion, siempre me ha criticado el sector más conservador por no hacerlo, ahora que me dedico precisamente a todo lo contrario, también soy criticado. Y yo los mando a todos al carajo."

Palabra de Sabina....
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Dom May 30, 2004 8:10 pm

Layma escribió:"Que tiene de malo asegurar el porvenir de mis hijas y mi jubilacion, siempre me ha criticado el sector más conservador por no hacerlo, ahora que me dedico precisamente a todo lo contrario, también soy criticado. Y yo los mando a todos al carajo."

Palabra de Sabina....

Gloria a ti,señor Joaquín. 8)
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jun 01, 2004 6:55 pm

Hombre, estoy de acuerdo con alguien que por allá arriba ha escrito que no debe importarnos la ideología de cada cual... cada uno que piense como le salga de la punta del rabo, y se cambie de partido cuando quiera. Lo que importan son los actos, com te comportes con los demás, en definitiva tu ideología real de vida, no paranoias filosofico-politicas que en la mayoría de los casos no llevana ningún lado.
En el tema Sabina... a mí me mola mucho su música y tal, aunque le veo un tipo bastante altivo y que piensa en sí mismo y poco más, es una banderado del carácter chulesco rufián, pero vamos, no se si es el personaje o la persona, por eso no le juzgo, le escucho.
Hubo una cosa en concreto que me molesto bastante. En un mitín de los verdes de las pasadas elecciones autonómicas, Sabina le pidió al candidato de ese grupo po´lítico, el señor Mendiluce, que retirara su candidatura, para no disgregar a la izquierda (al PSOE). En fin puede que Sabina tuviera razón o no, esa es otra cuestión, el caso es que los modos y el lugar no eran los apropiados. Ese es el único hecho que yo recrimino al Sabina, bueno recrimino, jeje, que me molestó. Por lo demás que haga lo que le salga del pepino, como los demás.
Agur
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Jun 04, 2004 8:42 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aparte de todo este rollo yo veo a sabina mas como poeta que como cantautor
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 04, 2004 11:36 pm

Pues yo pienso lo contrario, me gustaba mas antes cuando solo era un cantautor que no ahora, que solo pretende ser un sucedaneo de Becker
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Jun 05, 2004 1:26 pm

Jejej la verdad es que Sabina desde que salió en el programa del Dragó marcó un hito... jejeje, na chavales, que cada cual haga lo que quiera.
Agur
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mié Jun 09, 2004 12:22 am

Jakoso escribió:Pues yo pienso lo contrario, me gustaba mas antes cuando solo era un cantautor que no ahora, que solo pretende ser un sucedaneo de Becker
:shock: tronco,de Sabina no tenemos ni idea eh campeon.......
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 09, 2004 9:33 am

Uy, perdone usted, señor catedratico, sería tan amable de argumentar esa afirmación? :lol:

Sé lo mismo que cualquier seguidor del Sabina, tengo sus cds, me regalaron su biografia, su libro de "poemas", etc... Y antes sus letras eran mucho mas "terrenales" que ahora, se ha vuelto demasiado poético y complejo para mi.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jun 09, 2004 10:07 pm

Para gustos los colores...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 14, 2004 3:32 am

Uoho escribió:Para gustos los colores...
Pues eso mismo....

Los trovadores(cosa q le gusta llamarse muxo al maeztro) recitan canciones , haya cada uno si quiere escucharle.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Jul 04, 2004 12:43 pm

Sabina siempre ha sido de IU, pero nunca los ha votao. Nunca va a votar, y si vota, vota en blanco. Otra cosa es que apoye a una fuerza más que a otra. Según él, es anarquista más que otra cosa, por eso no vota nunca a nadie.

Y este año, ha apoyado al PSOE porque "había motivo", ¿no?

Pues eso.

¿Sabina prepotente? Para nada, sólo que si le tocan los cojones, él los toca más. Sólo eso.

SALUD & ROCK'N ROLL!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 06, 2004 12:24 pm

Layma escribió:"Que tiene de malo asegurar el porvenir de mis hijas y mi jubilacion, siempre me ha criticado el sector más conservador por no hacerlo, ahora que me dedico precisamente a todo lo contrario, también soy criticado. Y yo los mando a todos al carajo."
En pocas palabras: es un aburguesado musical. El cáncer de la música después de los Bisbales y demás.

Yo también le mando al carajo.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Mar Jul 06, 2004 11:12 pm

Sabina cáncer de la música?

Si el mundo de la música no hubiera conocido a don Joaquín Sabina... a saber dónde estaríamos ahora...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jul 07, 2004 1:09 am

Está claro que nunca hubo ni habrá un letrista como él, esa aportación a la música es innegable. Luego pueden gustar o no sus actitudes y pueden gustar o no sus canciones, pero eso ya es cosa de cada uno.
Necropincho

Mensajepor Necropincho » Jue Jul 08, 2004 2:15 am

Pues, qué queréis que os diga, chavales. A mí me parece que, por lo menos musicalmente hablando, se ha mantenido bastante mejor que otros de la quinta... Lo que me parece un poco cansino es que se ponga a sacar libros y movidas... Ha sacado dos, creo (no estoy mu seguro, tampoco). No sé por qué, pero me huele un poco a chuapr del frasco.

Luego, de caracter... coño, mira Axl Rose, todo lo gipollas que era (y es) y todo lo que monto con Guns'n'Roses...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Jul 08, 2004 11:24 pm

Bueno, pero Sabina vive de sí mismo, digo yo. No vive de un grupo muerto ni de algo que ya no es lo que era. Sigue haciendo buenas canciones y sigue escribiendo poemas, yo no veo nada malo en que los edite y los venda... a mí me gustan, lo mismo que habrá gente a la que no le gustarán, de ahí la libertad de cada uno de comprarlos o no...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 08, 2004 11:33 pm

GoRkA L.P. escribió:Sabina cáncer de la música?

Si el mundo de la música no hubiera conocido a don Joaquín Sabina... a saber dónde estaríamos ahora...
Pues dónde estamos, ni más ni menos. No entiendo esa exageración con respecto a Sabina. ¿Qué ha hecho para la música?. Yo creo que nada... o ahora también me diréis que es un buen músico...

El cáncer son esas actitudes de aburguesamiento, de utilización de una expresión artística como la música para mantener una familia. Para eso que se vaya a la mina.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 09, 2004 12:00 am

Igual de aburguesado que don Enrique.
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Jul 09, 2004 12:05 am

Ahi le has dado!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 09, 2004 12:34 am

Jakoso escribió:Igual de aburguesado que don Enrique.
Uf... imaginad por un momento que no escribe JBH en este post, por favor. Intentad cambiarme el nombre y todo eso. Es que me toca mucho los huevos que cada vez que se hable de alguien se tenga que acabar hablando del mismo tío. Al final me haré otra jodida cuenta para hablar de otras cosas y listos.

Y sobre lo que dices: o es una broma o mientes cuando dices que tienes los discos de Bunbury. Apuesto por lo primero.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 09, 2004 1:25 am

Vale hombre, no te piques.... no lo hare mas.

Sobre tu opinion de antes, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, para mi Sabina es un grandisimo letrista, y ha compuesto canciones que, por lo menos a mi, me han llegado al alma mas de dos veces. Ya no entro en si esas canciones son mas o menos complejas, a veces lo mas sencillo puede ser lo mejor. Pero a lo que vamos, su calidad musical para mi no es discutible. Te guste a ti o no eso ya es otra historia.

¿Que hoy por hoy solo toca para ganar pasta? Es que a este hombre dentro de nada se le acaba lo de dar conciertos y que yo sepa el estado no creo que le acoja como pensionista. Sabina toca para ganar dinero, el mismo lo dice y no engaña a nadie, pero sigue haciendo buenos discos. Entonces no veo en que modo es eso perjudicial para la musica. Sinceramente no lo veo.

Y la comparacion con los OT'S... por favor! No me compares Buleria Buleria con la peor cancion que tenga Sabina.

Ah, y lo que te he dicho del Bunbury no era broma, si que tengo sus discos, menos el último todos me gustan bastante y si que pienso que está algo aburguesado, aunque en otro sentido diferente al de Sabina. Quiza aburguesado no sea exactamente la palabra. Pero bueno, reconozco que ha sido un golpe bajo por mi parte asi que por mi dejamos al Avalancha-men a un lado.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 09, 2004 10:25 am

Letrista... será todo lo buen letrista que quieras, pero buen músico no es. Digo yo que es un músico de lo más normalito, así que soltar aquello de "no sé dónde estaríamos en el mundo de la música sin él" me parece una exageración de la ostia. Y bueno, a mí como letrista no me gusta nada, pero supongo que eso ya va a gustos.

Es perjudicial para la música que haya gente que se tome esto como una profesión cualquiera, que le sirva para ganar dinero y no para desarrollar inquietudes artísticas. Como digo, para eso que se vaya a la mina, como hacemos todo hijo de vecino, y que deje paso a la gente que realmente se interesa por la música. No he pretentido compar a Sabina con Bisbal (un poco de equilibrio mental me queda :D), he dicho que su actitud frente a la música (tomándola como una profesión cualquiera) es lo pejudicial, igual que la actitud de los Bisbales, que toman la música como una forma de ganar popularidad y dinero.

Con aburguesado me refiero a musicalmente. Es decir: lo que hace Sabina, hacer discos para ganar dinero y no tener inquietud alguna más que esa. No me refiero a que si tiene un chalet y un BMW (cosa que don Enrique sí tiene).