me acuerdo, todos apiñaos en la puerta, y las puertas no se abrian,
empezamos a dar golpes a las puertas y de repente se abrieron, y entramos todos a tropel sin entrada, con entrada daba igual hasta mi colega el langui(elcojo el lomas) no piso ni el suelo por las escaleras pa abajo en volandas ne fin fue la hostia aquello. QUE SE SIENTEN QUE SE SIENTEN QUE SIENTEN...... TODA LA NOCHE gritabamos.Hasta que nos subimos a una barandilla mis colegas y yo en fin fue el mejor concierto de mi vida
un saludo
vialper
yo estube
-
joe este direkto pa mi la hoztia!! (lo digo por el cd, ya me gustaria estar en esa epoka y poder verlos).ya lo konte aki mas de una vez y posiblemente sea el disko ke mas historia tenga de los ke me kompre y no son pokos ke son a zientos, zientos los ke tengo... pero este me tenia enamorao kada vez ke lo veia en la tienda ya ke yo tendria unos 13 años y ya eskuchara kanziones de leño y sabia ke este cd en direkto aun enzima buahhh feten!!!!. al tema en lo de ke se sienten. toda mi vida pense ke dezia eso de ke se siente, ke se siente
y tarde mis años en leer en una entrevista ke resulta ke dezia ke se sienten. y no sera porke no lo eskuchara ke lo tengo trillao de eskucharlo. ahi keda la anekdota un, dos, tres y kien paga la ronda????
saludos!!!

-
Si naces unos años antes Fidel Castro seguro que te hubiera contratado para hacerle los discursos.el punky escribió:joe este direkto pa mi la hoztia!! (lo digo por el cd, ya me gustaria estar en esa epoka y poder verlos).ya lo konte aki mas de una vez y posiblemente sea el disko ke mas historia tenga de los ke me kompre y no son pokos ke son a zientos, zientos los ke tengo... pero este me tenia enamorao kada vez ke lo veia en la tienda ya ke yo tendria unos 13 años y ya eskuchara kanziones de leño y sabia ke este cd en direkto aun enzima buahhh feten!!!!. al tema en lo de ke se sienten. toda mi vida pense ke dezia eso de ke se siente, ke se siente![]()
![]()
![]()
y tarde mis años en leer en una entrevista ke resulta ke dezia ke se sienten. y no sera porke no lo eskuchara ke lo tengo trillao de eskucharlo. ahi keda la anekdota un, dos, tres y kien paga la ronda????
![]()
![]()
saludos!!!
Saludaco.
Pues sí. Cuando Leño pegaba fuerte, yo tendría unos 7 u 8 años y, como podréis imaginar, ni puta idea de quienes eran. Primero conocí a Rosendo y después a Leño. El primer disco de Rosendo que me compré fue "A las lombrices" y al poco tiempo conseguí todos los anteriores. Todavía tengo los vinilos por ahí.
Recuerdo una táctica brutal que ideamos mis colegas y yo para comprar discos nuevos a precio de saldo. Ibamos al Continente (¿os acordáis del Continente y el Prica?) y arrancabamos el precio del disco nuevo, después pegábamos la etiqueta de uno de oferta. Por ejemplo, comprábamos "Jugar al gua" de rosendo, que costaba 1000 pelas con el ticket de un disco de Enrique y Ana, cuyo precio era 250 pesetillas, y asi... Recuerdo que un coleguita le echó huevos y compró el "Made in Japan" por 300 pesetas, ja ja ja.
Y la de cintas de casette que mangábamos del Corte Inglés... Ni te cuento. Qué tiempos...
Recuerdo una táctica brutal que ideamos mis colegas y yo para comprar discos nuevos a precio de saldo. Ibamos al Continente (¿os acordáis del Continente y el Prica?) y arrancabamos el precio del disco nuevo, después pegábamos la etiqueta de uno de oferta. Por ejemplo, comprábamos "Jugar al gua" de rosendo, que costaba 1000 pelas con el ticket de un disco de Enrique y Ana, cuyo precio era 250 pesetillas, y asi... Recuerdo que un coleguita le echó huevos y compró el "Made in Japan" por 300 pesetas, ja ja ja.

Y la de cintas de casette que mangábamos del Corte Inglés... Ni te cuento. Qué tiempos...