canciones lentas
-
canciones lentas
Hola a todos, otro nuevo que se incorpora, aunque soy de los mayorcitos. De carabanchel y de Leño por supuesto, ademas vivo donde aparcaba el camión de Leño que transportaba los instrumentos, etc. Os he leído bastante y ahora he decidido participar.
Nunca habéis comentado que todavía Rosendo no ha decidido volver a hacer solos de guitarra como cuando leño o a tocar algunas de las canciones lentas que tiene en su carrera y que son todas muy buenas ( desde Nada Especial que la vivi en la Sala Jacara año 89) a la Cera que arde.
P.d. No habeis comentado pero cerca de Madrid está el concierto de Valladolid, iremos varios de nuestra panda (todos rondando los 50 años).
Nunca habéis comentado que todavía Rosendo no ha decidido volver a hacer solos de guitarra como cuando leño o a tocar algunas de las canciones lentas que tiene en su carrera y que son todas muy buenas ( desde Nada Especial que la vivi en la Sala Jacara año 89) a la Cera que arde.
P.d. No habeis comentado pero cerca de Madrid está el concierto de Valladolid, iremos varios de nuestra panda (todos rondando los 50 años).
-
Creo recordar que yo tenía ese concierto en una cinta porque lo grabé de la radio que lo dieron en directo si no me equivoco y sí, hubo más canciones que las que salieron en el vinilo. Si la memoria no me falla, el Fuera de lugar también lo tocaron en la Jácara y luego no salió en el disco.
Son bastante más complicadas de trasladar al directo las canciones lentas que las rápidas, te lo digo por propia experiencia.
Son bastante más complicadas de trasladar al directo las canciones lentas que las rápidas, te lo digo por propia experiencia.

-
felixjarque escribió:Creo recordar que yo tenía ese concierto en una cinta porque lo grabé de la radio que lo dieron en directo si no me equivoco y sí, hubo más canciones que las que salieron en el vinilo. Si la memoria no me falla, el Fuera de lugar también lo tocaron en la Jácara y luego no salió en el disco.
...pues no estoy en casa...y no puedo comprobarlo...pero juraría que el fuera de lugar sí sale en el vinilo....es igual.....para mí...el mejor directo que se ha grabado en este país....y me quedo corto.....saludos....
RST.
jeje, qué viejo eres Félix (te conservas mu bién, por cierto tenemos q hablar del gobierno)...
Bienvenido crucifixión... pase y disfrute.
El fuera de lugar no sé si está en el vinilo, no lo tengo, pero hace un tiempo colgaron supuestamente los temas de la cara b del directo 89 y estaban, fuera de lugar, el ganador y el bajo cuerda a capela... nada especial no.

El fuera de lugar no sé si está en el vinilo, no lo tengo, pero hace un tiempo colgaron supuestamente los temas de la cara b del directo 89 y estaban, fuera de lugar, el ganador y el bajo cuerda a capela... nada especial no.
si se ha comentado algo, ...me acuerdo una vez que en las críticas periodísticas
se quejaban de los "interminables solos" que se marcaba el maestro habitualmente en los conciertos....y creo que ya quedó bien claro cómo se nos hacían de cortitos...
bienvenido al pabellón de los que rondamos ..., bienvenido al foro quiero decir

bienvenido al pabellón de los que rondamos ..., bienvenido al foro quiero decir

-
- Contactar:
¿conservas aun esa cinta? ¿podrias subirla a intenrnet o algo?........felixjarque escribió:Creo recordar que yo tenía ese concierto en una cinta porque lo grabé de la radio que lo dieron en directo si no me equivoco y sí, hubo más canciones que las que salieron en el vinilo. Si la memoria no me falla, el Fuera de lugar también lo tocaron en la Jácara y luego no salió en el disco.
Supuestamente no, totalmente confirmado que esos 3 temas aparecen en el vinilo pero no en el cd (en el dvd solo aparece el Bajo cuerda de esos 3 temas), porque fui yo quien cuando conseguí el vinilo digitalicé las 3 canciones y las subi aqui para compartirlas con todos vosotros.jesusgr escribió:jeje, qué viejo eres Félix (te conservas mu bién, por cierto tenemos q hablar del gobierno)...![]()

-
Jesús, estuve hablando con el alcalde, supongo que te habrá trasladao lo que ocurrió en el pleno extraordinario.
Hablamos cuando quieras, estamos más contentos que el copón, jejeje
La cinta.... buffff a saber, además estaba grabada de la radio con sonido más que cutre y con los miles de vueltas que le di yo después, estará para el arrastre.
Hablamos cuando quieras, estamos más contentos que el copón, jejeje

La cinta.... buffff a saber, además estaba grabada de la radio con sonido más que cutre y con los miles de vueltas que le di yo después, estará para el arrastre.
-
Un temazo ''lento''
... DE NADA MAS?...
Cosa de niño
un traje de arlequín
poco a elegir,
sentirme bien
... de todo el tiempo
de disconformidad
algun inveto
de ser quién pide
nosaber que sigue
dejar que mire...
¿eh,tu?...
soy el dueño de
nada mas...
slap tu ke ere un crak ya ke no exite este tema con video pon el tema
es un temazo...
... DE NADA MAS?...
Cosa de niño
un traje de arlequín
poco a elegir,
sentirme bien
... de todo el tiempo
de disconformidad
algun inveto
de ser quién pide
nosaber que sigue
dejar que mire...
¿eh,tu?...
soy el dueño de
nada mas...
slap tu ke ere un crak ya ke no exite este tema con video pon el tema
es un temazo...
-
canciones lentas
Hola a todos y gracias por la Bienvenida.
La canción se toco en directo, eso lo recuerdo perfectamente con un solo de guitarra diferente a la grabación en estudio que carecía de ella.
Quiza alguien disponga de alguna grabación pirata y pueda subirla.
En cuanto a tocar esos temas en directo, los mayorcitos que solemos colocarnos en los conciertos en un lugar discreto solemos comentar que nos gustaría, incluso se podría hacer un set de canciones en acústico parecido a la gira "una noche sin dormir".
En cuanto a los "solos" de guitarra improvisados, era algo que los que ibamos a los conciertos de los años 78 esperabamos con emoción. Era como empezar los conciertos con "castigo" esos primeros acordes eran fabulosos.
Salud para todos.
La canción se toco en directo, eso lo recuerdo perfectamente con un solo de guitarra diferente a la grabación en estudio que carecía de ella.
Quiza alguien disponga de alguna grabación pirata y pueda subirla.
En cuanto a tocar esos temas en directo, los mayorcitos que solemos colocarnos en los conciertos en un lugar discreto solemos comentar que nos gustaría, incluso se podría hacer un set de canciones en acústico parecido a la gira "una noche sin dormir".
En cuanto a los "solos" de guitarra improvisados, era algo que los que ibamos a los conciertos de los años 78 esperabamos con emoción. Era como empezar los conciertos con "castigo" esos primeros acordes eran fabulosos.
Salud para todos.
-
grande izkierdo, temazoizquierdo escribió:Un temazo ''lento''
... DE NADA MAS?...
es un temazo...

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c9ade09" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/c9ade09/de-nada-mas-rosendo
Cosas de niño
un traje de arlequín
poco a elegir
algún amigo
sentirme bien.
De todo el tiempo
de disconformidad
de molestar
de algún invento.
De ser quien pide
no saber que sigue
dejar que mires.
¡Eh, tú! soy el dueño de nada más
soy el dueño de nada más
soy el dueño de nada más.
Contar contigo
poder mover los pies
esto que ves nada escondido
ponerle fin.
De muchos sueños
de mi manutención
noches de alcohol
de estar fingiendo.
De ser quien vive
seguir tragando
o salir corriendo.
¡Eh, tú! soy el dueño de nada más
soy el dueño de nada más
soy el dueño de nada más...
-
-
canciones lentas
Estoy de acuerdo, que me gustaría escuchar en directo ese tipo de canciones. quizá sea cuestion de que vayamos opinando sobre ello y Rosendo que seguramente lea los asuntos interesantes, también le sirva para tomar el pulso de lo mas nos apetece.
Re: canciones lentas
El repertorio de Rosendo (sin incluir Leño) le daría para tocar durante dos díascrucifixion escribió:Estoy de acuerdo, que me gustaría escuchar en directo ese tipo de canciones. quizá sea cuestion de que vayamos opinando sobre ello y Rosendo que seguramente lea los asuntos interesantes, también le sirva para tomar el pulso de lo mas nos apetece.

Cuando has visto mucho a alguien en vivo a veces te cansas de oír los mismos temas. A mí me pasa con Sabina que estoy ya un poquito harto de "Calle melancolía", "Y sin embargo", "Pacto entre caballeros"...
Ya sabemos que un concierto del Rosen sin "Agradecido" o "Flojos de pantalón", pues... como que no. Pero estaría bien, escuchar otras canciones menos conocidas que hace mucho tiempo que no toca o nunca ha tocado en directo. Temas como: "Entre dientes" "Bajo cuerda", "Jugar al gua", "De nada más", "Cara a cara", entre otros.
Hablando de lentos, ¿Qué os parece este temita?
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_6whXX4PFLQ?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/_6whXX4PFLQ?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2JXPC1YpMgc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/2JXPC1YpMgc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Esto si ke seria un disfrute volver a escucharlo en directo.. el 14 de mayo...
uno de los mejores temas del mundo. KE GRANDES!!! ojala suene el 14 de mayo. un saludo.izquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2JXPC1YpMgc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/2JXPC1YpMgc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>