"Vértigo", recopilatorio de los 90
-
"Vértigo", recopilatorio de los 90
A finales de los años 90 se publicó un disco recopilatorio de grupos rock que se llamaba "Vértigo". Lo he buscao por tiendas de discos e, incluso, he caido en las oscuras sendas del emule y no he encontrao nada. Recuerdo que aparecían Blind melon, Alice in Chains, Therapy? o Green Day. Me haría mogollón de ilusión recuperarlo, pero creo que solo lo podré encontrar buscando las canciones por separado. Si alguien sabe algo de los grupos o canciones que aparecían que se enrolle y ponga la lista...muy agradecido
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pero habian varios volumenes (cada vez fue a peor creo recordar)
Creo que llegó hasta el tercero, yo llegué a tener hasta el segundo (primera caratula era la cara de un tío y el segundo volumen de una tia...)
En cintas las tenia, pero hara un año las tiré todas, y las originales las di....
Si quieres del segundo (del q salia foto tia) te puedo poner algunas porque me hice un cd con varias canciones (tendria q buscarlo, pero dime si quieres)
Creo que llegó hasta el tercero, yo llegué a tener hasta el segundo (primera caratula era la cara de un tío y el segundo volumen de una tia...)
En cintas las tenia, pero hara un año las tiré todas, y las originales las di....
Si quieres del segundo (del q salia foto tia) te puedo poner algunas porque me hice un cd con varias canciones (tendria q buscarlo, pero dime si quieres)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
joder ke pila de clasicotes!! jajaja
yo tenia por ahi algun "vertigo" pero a saber donde paran, lo ke si tengo es akel disco de recopilatorio de la sala canciller "la cinta del canci" con lo ke escuchaba la chavaleria cuando akello, ke viendolo no ha variado mucho 12 o 13 años despues (SA, extremo, reici, boikot, barricada, siniestro...)
yo tenia por ahi algun "vertigo" pero a saber donde paran, lo ke si tengo es akel disco de recopilatorio de la sala canciller "la cinta del canci" con lo ke escuchaba la chavaleria cuando akello, ke viendolo no ha variado mucho 12 o 13 años despues (SA, extremo, reici, boikot, barricada, siniestro...)
-